Compra conjunta kit XENON

me estoy pensando ir a madrid a instalarlo con vosotros xDDD, igual me sale rentable jajajja

jajajajjaajja hombre pos todavia te da tiempo jajajajaj

El problema k teng sk asta poco antes no voy a saber si puedo ir, y no os voy a tener pendientes d mi... Asik nose..

20vvt, en que parte del parking quedamos por qeu es mu grande...xD yo te esperare en la entrada de el parking...

Bueno, pos ya los tengo montaetes.. jejeje, ahora saldre de noche pa darme un voltio y probarlos..

Y las gracias a 20vvt GRACIAS :D !!

uf dejate q bastante putada a sido la tapa... pero weno aver si cuando valla a algun taller tienen alguna

Va pos si ves alguna por ahi me la pillas y te la pago. yo e estado buscando por internet y no veo nah xD

yo tmb los tengo montados ya,pero aora tengo un problena,e tenido que bajar tanto los focos pa q no dslumbre l xenon q aora las largas d apuntan mas cerca q l xenon,q puedo acer?

Bueno, han pasado 24h desde que les mandé el mail diciendoles que un kit esta bien pero en el otro me fall una bombilla, y no me han contestado.... seré paciente y espero que me digan algo... tanto si es para bien como si es para mal... xD

Por lo demás, mi kit, montado y perfecto... se ve muy bien (no me hacen largas) y hace una luz perfectamente blanca y casi nada azulada... solo se ve azulada si tienes justo al ladito un coche con luces normales... si estan lejos o estas tu solo, se ve una luz blanca blanca... por lo menos en los faros de ceed 2010!

Bueno ya toi aki me e ido a dar un rulo por una carretera secundaria sin iluminacion y joder!!! como se nota.. xDD

PD: a mi tmpc me han dado las largas... jeje

Saludos!!

En los faros del pro ceed se ven muy azules? Muy poco? Blancas?

Simple curiosidad... :D

jeje.. se ven BLANCAS BLANCAS cuando tas subiendo una cuesta pronunciada como la de un garaje o algo asi, tiran a Azules pero vamos qeu casi no se nota... eso si por por el pueblo to la gente mirandome.. no se yo sies por el coche o por el conductor jajajajjaajaaja

No m dais envidia!!! Al final consegui poner yo tb mi xenon!!! weno, yo no, mi ermano jajajajaj k se las vio y deseo para hacer el bokete en las tapas, pero con un cuter, paciencia y antebrazo, lo izo! jajajajaja Asik perfect! Blankitas blankitas... muy bonitooo!!!!

P.D.: k feliz stoi! xenon y mañana d vacas! :D

Volver