Compra conjunta kit XENON

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por elvy_ceed, 28 Jun 2010.

  1. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo e puesto los xenon n l garaje d un amigo y tiene la maquina esa para comprobar si stan bien a la altura las lucs,pro no s si s xq lo miramos mal o xq pro a mi m pasa eso.d todas formas mañana ire dond un mecanico amigo y l dire que me las mire el
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Una pregunta.. las luces se regulan con el agujerito ese que ahi donde esta el pitorrito blanco ? metes pro el agujerillo un destornillador y lo giras y suben y bajan ? o como se regulan en altura desde el propio faro ?
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    exacto se regulan con eso te pones delante de un muro blanco a unos 5 metros y vas moviendolos hasta que nos deslumbres. un saludete!

    AH! te aconsejo que se ponga alguien en el lado del conductor mientras lo haces!
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pienso q... la bombilla la tienes torcida
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    pues no s si la bombiya stara torcida o no.l problema igual s q pusimos la maquina esa dmasiado cerca,xq la pusimos a un mtro o mnos y aki m staias ablando d 4 a 5 metros.
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    haber yo lo que digo es sin maquina digamoslo a la antigua, se ponia frente a un muro blanco y un saco en el lado del conductor y se regulaban hasta que quedasen a la par, con maquina se pone practicamente pegao al faro.
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    lo icimos cn la maquina esa,pro era la primera vez q la usabamos y no tniamos muxa idea,jaja,xq lo d tapar la luz dl lado opuesto al q stabamos rgulando no lo icimos.e qdado dntro d na cn un amigo q tiene un tayr mecanico y m lo va a mirar.si consigo acer algo ya os dire lo que e exo.
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    por curiosidad,donde abeis sujetado vosotros los balastros?
     
  9. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    eso dar ideas !!!
     
  10. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo los e puesto en un tornillo del antiniebla
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    x cierto gente,ya e solucionado mi problema,y como bien dcia 20vvt el problema era que la bombilla estaba mal posicionada.
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    al menos estaba mirando al suelo q los ai q pasa lo contrario y jode al projimo jajajajaj yo se los puse a rokos con la pestaña que sujeta la caja de reles de detras del faro y el del otro lado con el soporte y un agujero que tiene el frente le pasas un tornillo y detras la tuerca y se qeda perfecto
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Sip corroboro eso! Un trabajo mu profesional el que hizo... xD ( en serio ) no se ve nah los balastros.. por cierto me e estado informando pa llevarlos legales y tal y ... los lavafaros me los instalan por 120 eurillos como lo veis? tbn le e preguntado la regulacion automatica y me a dicho que eso se pasa de lso 300 eso es cierto ? aun asi como los veis .. es que gustaria dejar todo legal jejeje
     
  14. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Bueno, esto me han contestado los "amigos" de la web donde compramos los xenon.... os recuerdo que compré 2 kits (4 bombillas) i me falla 1....

    ------------------------------
    Estimado cliente, las bombillas no disponen de garantía ya que éstas son consumibles, no obstante si usted realiza un nuevo pedido se le enviará una bombilla nueva sin coste, pero no a modo de garantía ( puesto que no disponen). Un saludo.
    Muchas gracias por tu atención.
    ------------------------------

    Que entendeis vosotros? Que tengo que pagar otro kit y me regalan una bombilla? (tomadura de pelo, solo faltaria que me fallara otra del kit... y entraria en un bucle sin fin) Que pido un kit no me cobran nada y me envian una bombilla?

    No sé, estoy hasta los #~jones!! Les he preguntado que tengo que hacer exactamente... pero grrr...

    Saludos gente!
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Que no disponen de garantia ? pero ... a la china se le a paralizao el cerebro con un grano de arroz o que ? yo creo qeu no es asi.. y mas si se lo has notificao el mismo dia que cuando te lo entregaron... yo insistiria... por qeu vamos... y si yo entiendo que comrpes otro kit y que se te enviaria una tercera bombilla...
     
  16. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi me an dicho que ya no ace falta la regulacion automatica de luces para llevarlos legales, que con el lavafaros ya vale
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si ?? jode.. pos me parece que ni me lo voi a pensar en ponerlos y luego donde puedo probarlos .. vamos que donde puedo encontrar una makina como las de la ITV para que me los regulen ?
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    mira e encontrao esto por internet.. a ver que os parece.. es que por 20 euros... no se si sera mu dificil de poner y eso pero taladrar el paragolpes.... jajaja **KiT lavafaros**
     
  19. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    esos tambien abia visto yo, y asta me estaba pensando en ponerselos,jajajajja.

    no es mucha pasta y asi pasas mas por legal,jajajjaja
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    o como si ponemos solo los dos dispersoneres de agua y no haces to la instalacion.. la putada es que te diga el de la ITV que le heches agua jajaja y le digas.. pUff es que se me a acabao jajajaja