Compra conjunta kit XENON

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por elvy_ceed, 28 Jun 2010.

  1. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Si eres de Madrid, suelen hacer quedadas con bastante frecuencia, lo mismo en alguna te pueden aconsejar o ayudar a montarlo.

    De todas formas no es muy complicado (lo peor es que en nuestro coches no hay mucho espacio por detrás del faro), pero vamos... yo sin tener ni idea instalé uno en un Ibiza. Lo único que es aconsejable tener un mini-taladro (u algo por el estilo) para hacer el bujero en la tapa de plástico, la corona creo que la lleva el kit (o por lo menos el que instalé la llevaba). Y tener cuidado al colocar la bombillas, que queden bien fijadas y en su sitio, que si no luego pueden deslumbrar o apuntar al suelo.
     
  2. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Ahora ya me quedan las cosas mas claras. En el pro ceed también se puede hacer sin necesidad de sacar los focos?.
    Hay en algunos coches que hay que desmontar to.

    Gracias Ry4N
     
  3. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Yo soy del pais vasco, a principios de agosto me pasaré por madrid de viaje unos dias.
    Espero tenerlo ya puesto. Con el video que me ha puesto, ya tengo las cosas mas claras. Es que sin tener ni idea ni haber visto nada, me hechaba un poco pa atrás el lanzarme :).
     
  4. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    No hay que sacar nada, con un poco de maña puedes hacerlo. En el ceed, yo saqué la bateria por comodidad, pues queda bastante pegada al faro. Pero se puede hacer sin sacarla.
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    d q parte del pais vasco eres?xq si eres d la zona d bilbao podmos ablar e igual asta qdar.digo igual xq la smana q viene voy a star muy liado por el curro.
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    tengo una duda,ay veces que cuando se me enciende el xenon oigo un pitido,a vosotros tambien os pasa?porque puede ser?
     
  7. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    A mi no :S... cuando los probé fuera del faro, antes de montar, si que escuché una especie de zumbido (supongo de la corriente), pero pitido, ninguno :S
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi ay veces que al encenderse m ace un pi q no dura mas d un segundo
     
  9. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Esta tarde tenia pensado ir a bilbao. Yo soy de vitoria.
    Si quieres podemos quedar :).
     
  10. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    esta tarde me pilla muy mal.aora mismo stoy trabajando,asta las tres, y dsp tengo un cursillo d cuatro a ocho
     
  11. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Mucho lio entonces.
    He estado mirando un poco y no se como sois capaces de meter la mano por ahi y maniobrar.
    EN el lado izquierdo esta la caja esa con fusibles o nose ke son. Y en el otro la bateria.
    La tapita esa va a rosca, verdad?. Quitais algun plastico o algo para maniobrar mejor? Porque lei que habia que quitar con una llave 10 lo de arriba.

    Por cierto Ry4N ya te enviaron otra bombilla?
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Txusbe, daivid, hacemos una mini quedadilla? Hablo con er_guindi y nos pasamos por bilbaooo!!!!No se, si el kiere amos...

    Txusbe tamos pensando nosotros de pasar por bilbo mañana.
     
  13. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    ami me molaria piyarlos, pero no se como se instalan??ademas eso no es legal del todo no??informarme que aun sigo siendo novato XD
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    directamente... NO son legales!!!
     
  15. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Por mi de puta madre,justo este finde estoy en villasana y puedo quedar,pero x la tard,q a la mañana quiero dscansar q e tnido una smana mu dura y la q viene va a ser muxo mas,jaja
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    en el lado de la bateria.. maña mucha maña y en l otro lado la caja tiene 2 patillas las empujas y sale acia arriba la caja la exas a un lao y ya ta
     
  17. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Thx 20vvt, ya le echare un vistazo.
    Mañana tengo pensado ir a sansebastian, pero si hacemos mini quedada decidme, que me paso :D
     
  18. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    No pueds djar lo d sanse para otro dia?e cambiado d opinion y stoy disponibld x la mañana,jaja.tanto r cm er guindi son d san sebastian,asi q bilbao s un trmino mdio para todos y asi pueds ver como e puesto yo l xenon que en directo es muxo mjor q con palabras
     
  19. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Bueno pos va a ser que al final a san se no voy.
    Resulta que he llamado la novia pa decirle y me ha recordado que teniamos comida con sus padres para celebrar cumpleaños. Y de eso no me puedo escapar. jejej
    Que teneis pensado quedar por la mañana e ir a comer y tal por alli?
     
  20. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    pues no tengo ni idea.stoy yamando a r y no m coge,si quieres mandame en un privado tu numero y cuando sepa algo te aviso y si puedes venirte bien,sino,no pasa nada