Compra conjunta kit XENON

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por elvy_ceed, 28 Jun 2010.

  1. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    En el lado de la bateria, con una llave del diez sacas primero el borne negativo, el positivo, con una del doce, sacas el tornillo que fija la bateria y la sacas. Si lo haces así, en 5 minutos lo tienes, si lo haces con la batería, tardarás más, sudarás y con un poco de suerte dejas la bombilla mirando al suelo.. xD

    La caja de fusibles, como te han dicho, no hay que desmontar nada, sale tirando hacia arriba a la vez que "pinchas" las 2 pestañas... es mas facil de lo que parece por escrito...

    Respecto a lo de mi bombilla, si la tengo, pero tube que convencer a otro colega para pillar unos sensores (20 pavos) y en varios colores que estan... ahora tengo la bombilla y tengo además que instalarle los sensores a otro colega... xD Sieske no paro!! :D
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    y digo yo no es mas facil sacar los faros?? yo lo he hecho asi y me kito de problemas.... los sacas un poco y listo ya tienes todo el hueco que necesitas ;)
     
  3. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    He estado probando a sacar lo de los fusibles y tiene un cable que esta enganchado con una brida, no se si se puede desconectar o directamente rompeis la brida esa para poderlo mover.
    Prefiero preguntar antes de hacer na :)
     
  4. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    por cierto para enganchar el kit que tiene un positivo y un negativo, como haces pelais las de cruce en el conector rapido ??' un saludo
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pues yo use el xenon antes d irme d vacas como sabeis, y una diferencia abismal... Decir k cada vez k entro al garaje, es decir, cada vez k se encienden las luces, la pista del USB se cambia... ajajajaj nose si ocurre lo mismo con el cd xk no lo e probado, ya k suelo llevar el pendrive. Pero tp es algo k moleste demasiado.. e oido k es algo k le pasa a muxa gente, asik lo considero dentro d lo normal... Lo comento xsi os pasa, k sepais k es d eso.
     
  6. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    yo desde que lo compramos todo todavia no lo he instalado xDDD , todavia sigo sin el. yo como no tengo la radio de serie espero que no me pase
     
  7. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Pues a mi no me pasa lo de cambiar la pista de audio... Voy siempre con el USB y las luces no las llevo en auto, pero he probado encendiendo y apagando, dando rafagas (que también fallaba a algunas personas) y no he tenido a día de hoy problema alguno...

    Comentar que el mio es del 2010, llevo la radio de serie y que ayer le hice (con 2 meses que tiene el coche) los 5.000km!!

    Saludos!
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo descubri el problema ese con paciencia y un voltimetro, al encender las luces da un bajon de 13v a 6,5v lla radio es como si se apagase durante una decima d segundo por lo que se vuelve loca y se cambia de cancion
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo tampoco tengo ese problema, solo me pasó la primera vez que probé si pasaba, pero nunca mas lo volvió a hacer.
     
  10. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    alguien me puede decir si lo ha pelado los cables para el positivo y el negativo ??
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pelar los cables para que??? vienen 2 conectores se meten en el casquillo y listo
     
  12. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    pero el conector es cuadrado no ??? y el kit de xenon lleva el positivo y el negativo como haces la union ??
     
  13. sebas

    sebas Guest

    Esto es normal. Los equipos de luz xenon llevan un transformador que al encenderlas aumenta muchisimo la tension para alumbrar a toda potencia.
    Me explico: el sistema es casi igual a las farolas, observais cuando las encienden que tardan un tiempo hasta dar toda su luz.
    Esto seria inviable en un coche donde necesitamos encenderlas cada dos por tres. Las farolas usan gases como vapores de sodio, argon, gases inertes. El unico gas que produce un encendido rapido es el xenon, aumentando la tension al principio, casi unos 17-18 V pero tambien consume maás y calienta mucho
     
  14. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    lo que se aprende en esta vida...el consumo en el coche tampoco importa muxo me imagino para eso esta el alternador no??
     
  15. sebas

    sebas Guest

    El alternador lleva un regulador de carga que no son todos iguales, al conectar un consumidor más, ej las luces, el regulador se encarga de dar equilibrio. Pero no todos reaccionan con la misma brevedad, por esto a unos nos salta la cancion y a otros no.
    En lo del xenon me dejé algo. Se utiliza xenon por que solo con este gas se consigue la luz tan parecida a la diurna, por lo otro funcionarian igual con vapores de sodio, con argon, etc.
    Pero alumbrarian como farolas andantes
     
  16. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Las conexiones planas (cuadradas) se conectan donde se conecta la bombilla h7 del coche... Por ahi puse yo un video de como montarlos, miratelo ;)!


    A los que os pasa lo del bajon de decimas al encender las luces, no sería facil solucion intercalar un condensador en el positivo de la radio?
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi eso de que la radio y tal se vuelva loca cuando enciendo los Xenon nunca me a pasado..., por cierto el otro dia me pararon los verdes y no me dijeron nah de nah se quedaron mirandola un ratin pero vamos que no paso nah... lo mas seguro es que dijeran por dentro "vaya pepino que lleva este chavalito" jajajaa, y otra cosa no me estraña que a los borrachos que salen en "callejeros" les cueste soplar por el alcoholimetro..., por que a mi ya me costo y no me meti de nah!

    Saludos!
     
  18. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    haber si quedamos un dia vecino!! y sacamos unas fotejas y nos tomamos una birras!!
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el xenon a diferencia del sodio o halogenuros metalicos q son las q uso para mis plantitas... s q el xenon puedes apagarlo y encenderlo en menos de 1 segundo y se calientan en menos de 1 minuto, las de sodio o halogenuros osease farolas blancas o amarillas, si las apagas asta q no se enfrian no se vuelven a encender y tardan 5 minutos minimo en cojer su luz maxima.

    pense lo del condensador.... Type-Rsound.com : Tienda Online | MUNDORF - HEADCAP SIN ELECTRONICA mirando precios e cojido el gustillo a eso q s cambie de cancion jajaj, el problema es el regulador de corriente que es mecanico cosa que en los que llevan Can-Bus la corriente la regula la centralita electronicamente
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    jaja vale , solo que ahora en verando toi de un sitio pa otro de vacas que los que estudiamos tenemos mas vacas, que los que levantan el pais xD