Mucho lio entonces.
He estado mirando un poco y no se como sois capaces de meter la mano por ahi y maniobrar.
EN el lado izquierdo esta la caja esa con fusibles o nose ke son. Y en el otro la bateria.
La tapita esa va a rosca, verdad?. Quitais algun plastico o algo para maniobrar mejor? Porque lei que habia que quitar con una llave 10 lo de arriba.
Por cierto Ry4N ya te enviaron otra bombilla?
En el lado de la bateria, con una llave del diez sacas primero el borne negativo, el positivo, con una del doce, sacas el tornillo que fija la bateria y la sacas. Si lo haces así, en 5 minutos lo tienes, si lo haces con la batería, tardarás más, sudarás y con un poco de suerte dejas la bombilla mirando al suelo.. xD
La caja de fusibles, como te han dicho, no hay que desmontar nada, sale tirando hacia arriba a la vez que "pinchas" las 2 pestañas... es mas facil de lo que parece por escrito...
Respecto a lo de mi bombilla, si la tengo, pero tube que convencer a otro colega para pillar unos sensores (20 pavos) y en varios colores que estan... ahora tengo la bombilla y tengo además que instalarle los sensores a otro colega... xD Sieske no paro!!