Compra conjunta kit XENON

Mucho lio entonces.
He estado mirando un poco y no se como sois capaces de meter la mano por ahi y maniobrar.
EN el lado izquierdo esta la caja esa con fusibles o nose ke son. Y en el otro la bateria.
La tapita esa va a rosca, verdad?. Quitais algun plastico o algo para maniobrar mejor? Porque lei que habia que quitar con una llave 10 lo de arriba.

Por cierto Ry4N ya te enviaron otra bombilla?

En el lado de la bateria, con una llave del diez sacas primero el borne negativo, el positivo, con una del doce, sacas el tornillo que fija la bateria y la sacas. Si lo haces así, en 5 minutos lo tienes, si lo haces con la batería, tardarás más, sudarás y con un poco de suerte dejas la bombilla mirando al suelo.. xD

La caja de fusibles, como te han dicho, no hay que desmontar nada, sale tirando hacia arriba a la vez que "pinchas" las 2 pestañas... es mas facil de lo que parece por escrito...

Respecto a lo de mi bombilla, si la tengo, pero tube que convencer a otro colega para pillar unos sensores (20 pavos) y en varios colores que estan... ahora tengo la bombilla y tengo además que instalarle los sensores a otro colega... xD Sieske no paro!! :D
 
y digo yo no es mas facil sacar los faros?? yo lo he hecho asi y me kito de problemas.... los sacas un poco y listo ya tienes todo el hueco que necesitas ;)
 
En el lado de la bateria, con una llave del diez sacas primero el borne negativo, el positivo, con una del doce, sacas el tornillo que fija la bateria y la sacas. Si lo haces así, en 5 minutos lo tienes, si lo haces con la batería, tardarás más, sudarás y con un poco de suerte dejas la bombilla mirando al suelo.. xD

La caja de fusibles, como te han dicho, no hay que desmontar nada, sale tirando hacia arriba a la vez que "pinchas" las 2 pestañas... es mas facil de lo que parece por escrito...

Respecto a lo de mi bombilla, si la tengo, pero tube que convencer a otro colega para pillar unos sensores (20 pavos) y en varios colores que estan... ahora tengo la bombilla y tengo además que instalarle los sensores a otro colega... xD Sieske no paro!! :D

He estado probando a sacar lo de los fusibles y tiene un cable que esta enganchado con una brida, no se si se puede desconectar o directamente rompeis la brida esa para poderlo mover.
Prefiero preguntar antes de hacer na :)
 
por cierto para enganchar el kit que tiene un positivo y un negativo, como haces pelais las de cruce en el conector rapido ??' un saludo
 
Pues yo use el xenon antes d irme d vacas como sabeis, y una diferencia abismal... Decir k cada vez k entro al garaje, es decir, cada vez k se encienden las luces, la pista del USB se cambia... ajajajaj nose si ocurre lo mismo con el cd xk no lo e probado, ya k suelo llevar el pendrive. Pero tp es algo k moleste demasiado.. e oido k es algo k le pasa a muxa gente, asik lo considero dentro d lo normal... Lo comento xsi os pasa, k sepais k es d eso.
 
Pues yo use el xenon antes d irme d vacas como sabeis, y una diferencia abismal... Decir k cada vez k entro al garaje, es decir, cada vez k se encienden las luces, la pista del USB se cambia... ajajajaj nose si ocurre lo mismo con el cd xk no lo e probado, ya k suelo llevar el pendrive. Pero tp es algo k moleste demasiado.. e oido k es algo k le pasa a muxa gente, asik lo considero dentro d lo normal... Lo comento xsi os pasa, k sepais k es d eso.

yo desde que lo compramos todo todavia no lo he instalado xDDD , todavia sigo sin el. yo como no tengo la radio de serie espero que no me pase
 
Pues a mi no me pasa lo de cambiar la pista de audio... Voy siempre con el USB y las luces no las llevo en auto, pero he probado encendiendo y apagando, dando rafagas (que también fallaba a algunas personas) y no he tenido a día de hoy problema alguno...

Comentar que el mio es del 2010, llevo la radio de serie y que ayer le hice (con 2 meses que tiene el coche) los 5.000km!!

Saludos!
 
yo descubri el problema ese con paciencia y un voltimetro, al encender las luces da un bajon de 13v a 6,5v lla radio es como si se apagase durante una decima d segundo por lo que se vuelve loca y se cambia de cancion
 
Yo tampoco tengo ese problema, solo me pasó la primera vez que probé si pasaba, pero nunca mas lo volvió a hacer.
 
alguien me puede decir si lo ha pelado los cables para el positivo y el negativo ??
 
yo descubri el problema ese con paciencia y un voltimetro, al encender las luces da un bajon de 13v a 6,5v lla radio es como si se apagase durante una decima d segundo por lo que se vuelve loca y se cambia de cancion

Esto es normal. Los equipos de luz xenon llevan un transformador que al encenderlas aumenta muchisimo la tension para alumbrar a toda potencia.
Me explico: el sistema es casi igual a las farolas, observais cuando las encienden que tardan un tiempo hasta dar toda su luz.
Esto seria inviable en un coche donde necesitamos encenderlas cada dos por tres. Las farolas usan gases como vapores de sodio, argon, gases inertes. El unico gas que produce un encendido rapido es el xenon, aumentando la tension al principio, casi unos 17-18 V pero tambien consume maás y calienta mucho
 
Esto es normal. Los equipos de luz xenon llevan un transformador que al encenderlas aumenta muchisimo la tension para alumbrar a toda potencia.
Me explico: el sistema es casi igual a las farolas, observais cuando las encienden que tardan un tiempo hasta dar toda su luz.
Esto seria inviable en un coche donde necesitamos encenderlas cada dos por tres. Las farolas usan gases como vapores de sodio, argon, gases inertes. El unico gas que produce un encendido rapido es el xenon, aumentando la tension al principio, casi unos 17-18 V pero tambien consume maás y calienta mucho

lo que se aprende en esta vida...el consumo en el coche tampoco importa muxo me imagino para eso esta el alternador no??
 
El alternador lleva un regulador de carga que no son todos iguales, al conectar un consumidor más, ej las luces, el regulador se encarga de dar equilibrio. Pero no todos reaccionan con la misma brevedad, por esto a unos nos salta la cancion y a otros no.
En lo del xenon me dejé algo. Se utiliza xenon por que solo con este gas se consigue la luz tan parecida a la diurna, por lo otro funcionarian igual con vapores de sodio, con argon, etc.
Pero alumbrarian como farolas andantes
 
pero el conector es cuadrado no ??? y el kit de xenon lleva el positivo y el negativo como haces la union ??

Las conexiones planas (cuadradas) se conectan donde se conecta la bombilla h7 del coche... Por ahi puse yo un video de como montarlos, miratelo ;)!


A los que os pasa lo del bajon de decimas al encender las luces, no sería facil solucion intercalar un condensador en el positivo de la radio?
 
A mi eso de que la radio y tal se vuelva loca cuando enciendo los Xenon nunca me a pasado..., por cierto el otro dia me pararon los verdes y no me dijeron nah de nah se quedaron mirandola un ratin pero vamos que no paso nah... lo mas seguro es que dijeran por dentro "vaya pepino que lleva este chavalito" jajajaa, y otra cosa no me estraña que a los borrachos que salen en "callejeros" les cueste soplar por el alcoholimetro..., por que a mi ya me costo y no me meti de nah!

Saludos!
 
El alternador lleva un regulador de carga que no son todos iguales, al conectar un consumidor más, ej las luces, el regulador se encarga de dar equilibrio. Pero no todos reaccionan con la misma brevedad, por esto a unos nos salta la cancion y a otros no.
En lo del xenon me dejé algo. Se utiliza xenon por que solo con este gas se consigue la luz tan parecida a la diurna, por lo otro funcionarian igual con vapores de sodio, con argon, etc.
Pero alumbrarian como farolas andantes

el xenon a diferencia del sodio o halogenuros metalicos q son las q uso para mis plantitas... s q el xenon puedes apagarlo y encenderlo en menos de 1 segundo y se calientan en menos de 1 minuto, las de sodio o halogenuros osease farolas blancas o amarillas, si las apagas asta q no se enfrian no se vuelven a encender y tardan 5 minutos minimo en cojer su luz maxima.

Las conexiones planas (cuadradas) se conectan donde se conecta la bombilla h7 del coche... Por ahi puse yo un video de como montarlos, miratelo ;)!


A los que os pasa lo del bajon de decimas al encender las luces, no sería facil solucion intercalar un condensador en el positivo de la radio?

pense lo del condensador.... Type-Rsound.com : Tienda Online | MUNDORF - HEADCAP SIN ELECTRONICA mirando precios e cojido el gustillo a eso q s cambie de cancion jajaj, el problema es el regulador de corriente que es mecanico cosa que en los que llevan Can-Bus la corriente la regula la centralita electronicamente
 
haber si quedamos un dia vecino!! y sacamos unas fotejas y nos tomamos una birras!!

jaja vale , solo que ahora en verando toi de un sitio pa otro de vacas que los que estudiamos tenemos mas vacas, que los que levantan el pais xD
 
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