Compra Conjunta 2Din >2010

• Autor de tema Autor de tema rokos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene, pero no se porque se ve bien. Luego le hago una foto y os la pongo aqui.

Voy a mandar un privado a cada forero que esta en la lista de interesador, para que me vayan dando el Ok y asi, hacer un primer pendido por que sino veo que no avanza esto...

Saludos!

Rokos confirmo mi pedido, cuando me indiques llamo a los de IH para pedirles un nº de cuenta o si prefieren que me pasen un privado, en cualquier caso confirmo la compra.

un saludo

El problema que le veo yo a esa camara es que no trae Vision Nocturna, y eso para mi si que es un problema. aparte que tienes que agujerear el paragolpes para ponerla.

Voy a mandar un privado a cada forero que esta en la lista de interesador, para que me vayan dando el Ok y asi, hacer un primer pendido por que sino veo que no avanza esto...

Saludos!

Rojos el Lina de la cámara que has puesto es para el ceed 5p? Es muy complicada la instalación?

Rokos confirmo mi pedido, cuando me indiques llamo a los de IH para pedirles un nº de cuenta o si prefieren que me pasen un privado, en cualquier caso confirmo la compra.

un saludo

Okk campillo gracias, cuando tenga la confirmacion de todos los que estamos interesados para esta primera tanda, me pongo en contacto con ellos, y les indico tu caso, de que prefieres pagarlo por transferencia en vez de contrareembolso.

Rokos, confirmo mi pedido de la 2 DIN. Si me dices que tu te coges la cámara por otro lado y que es mucho mejor, me pillo yo también esa. Cuando la vayas a pedir ya me avisas y si quieres las pedimos juntas.

Un saludo.

Roko, pero el enlace de la cámara que has puesto, supuestamente es para el I30 no? Estás seguro que encaja bien nuestro portalamparas trasero?

Roko, pero el enlace de la cámara que has puesto, supuestamente es para el I30 no? Estás seguro que encaja bien nuestro portalamparas trasero?

100% seguro no estoy, nos lo puede confirma Granaino las meiddas, Hotito la puso tambien en su dia:

Edito el primer mensaje con los confirmados.

Falta Buxarda por confirmar, y Sitoprojects, ya me ha comentado que en cuanto le den el coche, me dice respuesta. Venga que ya falta menos para tener nuestros aparatos!

joder la ke liais de comentarios en pocos dias que me voy ajjajaj por lo que veo la compra esta casi casi casi! yo cuando vea los resultados con camara y todo (para eso habra que hacer otra KDD) ya sera cuando me anime del todo. lo de la camara trasera del ceed que valga el del i30 puede ser o no aunq el cristal se parece mas el del cerato a parte que dejaria pasar mas luz

Esto es metiendo el coche en la cochera, la cual no tiene luz, solo la luz de la marcha atras!08042012572.JPG
A la derecha se ven las caras de Velmez, jajajaja y al fondo unas cajas que tengo.

Para los que teneis Cee'd 5 puertas, os recuerdo que la matricula va en el porton y que instalar la cámara ahi es bastante mas complicado (por tema de cableado) que los que teneis 3 puertas (matrícula en el paragolpes) Yo optaría por poner la cámara en otro sitio, aunque no se decir dónde

Cómo va el tema? De momento se ha vuelto a parar un poco no? Queda por confirmar el último valiente jejeje. Venga chicos!!!

Rokos, porque le comentabas que la cámara trasera que nos ofrecen no encaja bien? La has visto o alguien la tiene? Sabes si esa viene con visión nocturna?

Un saludo.

Yo me caigo de la lista chicos!

Me han confirmado en el taller donde tengo el coche que me la consiguen y me la montan a un precio muy similar.

Un saludo y lo siento.

A ver yo planteo lo siguiente:

Si por ejemplo, pudiéramos unir una lista de 20 personas interesadas ¿Se podría rebajar el precio a 300€?
20 x 300= 6000 €

Pienso que de no vender ninguna a vender de repente 20 Uds. Seria interesante.
Desde ya os digo que no tengo ni idea de los márgenes de ventas/ beneficios con los que se mueve el vendedor..... Lo digo para hacerlo mas interesante así que mas gente se pudiera subir al carro de la compra.... Porque es los tiempos que corren los descuentos y las facilidades son las que hacen que la gente se decida a comprar.

Cómo va el tema? De momento se ha vuelto a parar un poco no? Queda por confirmar el último valiente jejeje. Venga chicos!!!

Rokos, porque le comentabas que la cámara trasera que nos ofrecen no encaja bien? La has visto o alguien la tiene? Sabes si esa viene con visión nocturna?

Un saludo.

Manu_e, la que vende IH, va con tornillos, no se si tu coche, sera un 5p o 3p, pero seguramente no encajen los tornillos, lo mejor, es cojer, el modelo exacto y listo ;)

Oye ya te dije que si que si sin problemas OK

Okk te confirmo!!, ya estariamos los 5 creo! Ahora mismo me pongo en contecto con ellos

Yo me caigo de la lista chicos!

Me han confirmado en el taller donde tengo el coche que me la consiguen y me la montan a un precio muy similar.

Un saludo y lo siento.

Bueno, pues nada Sito, si la tienes antes que nosotros esperamos fotillos y demas ;)

A ver yo planteo lo siguiente:

Si por ejemplo, pudiéramos unir una lista de 20 personas interesadas ¿Se podría rebajar el precio a 300€?
20 x 300= 6000 €

Pienso que de no vender ninguna a vender de repente 20 Uds. Seria interesante.
Desde ya os digo que no tengo ni idea de los márgenes de ventas/ beneficios con los que se mueve el vendedor..... Lo digo para hacerlo mas interesante así que mas gente se pudiera subir al carro de la compra.... Porque es los tiempos que corren los descuentos y las facilidades son las que hacen que la gente se decida a comprar.

Ya puso IH Automotive en su dia, que 15 unidades, solo bajan el precio 10€, A mi forma de ver, reunir 15 personas, para tal importe me parece todo un reto, imaginate, 20 personas...

Saludos y gracias a todos.

Manu_e, la que vende IH, va con tornillos, no se si tu coche, sera un 5p o 3p, pero seguramente no encajen los tornillos, lo mejor, es cojer, el modelo exacto y listo ;)

Rokos, yo tengo 3p, igual que tú. Pues si me dices eso, me espero y estamos en contacto para pillar la que tu dices y si vamos hacer una queda para montarlas (para mi sería un lujo chicos poder montarlas entre todos) pues ya lo vemos.

Estamos en contacto. ¡¡¡Qué ganas de tener la pantallita!!!

Pd: Aunque ayer me eche un poco para atrás. Estuve hablando con un amigo mío que el finde pasado le abrieron el coche en el parking del Loranca y le robaron su pantalla-navegador 2DIN del Focus.

Volver