Jaime Iglesias
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Pro_cee`d
No tiene, pero no se porque se ve bien. Luego le hago una foto y os la pongo aqui.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a mandar un privado a cada forero que esta en la lista de interesador, para que me vayan dando el Ok y asi, hacer un primer pendido por que sino veo que no avanza esto...
Saludos!
El problema que le veo yo a esa camara es que no trae Vision Nocturna, y eso para mi si que es un problema. aparte que tienes que agujerear el paragolpes para ponerla.
Voy a mandar un privado a cada forero que esta en la lista de interesador, para que me vayan dando el Ok y asi, hacer un primer pendido por que sino veo que no avanza esto...
Saludos!
Rokos confirmo mi pedido, cuando me indiques llamo a los de IH para pedirles un nº de cuenta o si prefieren que me pasen un privado, en cualquier caso confirmo la compra.
un saludo
Roko, pero el enlace de la cámara que has puesto, supuestamente es para el I30 no? Estás seguro que encaja bien nuestro portalamparas trasero?
Por si a alguno os interesa:
Pro ceed:
Special Car Rearview Camera for Hyundai I30 - US$ 19.99
Ceed y SW, probablemente la siguiente:
Special Car Rearview Camera for KIA CERATO - US$ 19.99
Cómo va el tema? De momento se ha vuelto a parar un poco no? Queda por confirmar el último valiente jejeje. Venga chicos!!!
Rokos, porque le comentabas que la cámara trasera que nos ofrecen no encaja bien? La has visto o alguien la tiene? Sabes si esa viene con visión nocturna?
Un saludo.
Oye ya te dije que si que si sin problemas OK
Yo me caigo de la lista chicos!
Me han confirmado en el taller donde tengo el coche que me la consiguen y me la montan a un precio muy similar.
Un saludo y lo siento.
A ver yo planteo lo siguiente:
Si por ejemplo, pudiéramos unir una lista de 20 personas interesadas ¿Se podría rebajar el precio a 300€?
20 x 300= 6000 €
Pienso que de no vender ninguna a vender de repente 20 Uds. Seria interesante.
Desde ya os digo que no tengo ni idea de los márgenes de ventas/ beneficios con los que se mueve el vendedor..... Lo digo para hacerlo mas interesante así que mas gente se pudiera subir al carro de la compra.... Porque es los tiempos que corren los descuentos y las facilidades son las que hacen que la gente se decida a comprar.
Manu_e, la que vende IH, va con tornillos, no se si tu coche, sera un 5p o 3p, pero seguramente no encajen los tornillos, lo mejor, es cojer, el modelo exacto y listo![]()