Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es metiendo el coche en la cochera, la cual no tiene luz, solo la luz de la marcha atras!Ver el archivo adjunto 3393
A la derecha se ven las caras de Velmez, jajajaja y al fondo unas cajas que tengo.
Ufff, la calidad un poco justita no??
De día se ve mejor??
Yo he utilizado unos utiles para quitar las cubiertaa de bici, son de plastico no arañan y son dursisimos.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Joe desmontadores de toda la vida! Qué buena idea tío, entonces se empieza por abajo para sacar la consola verdad? No se rompe nada por mucho que se tire no? Porque cruje que da miedo jajaja.
En cuanto pase el mal trago del regalito que me vino por correo la pillaré. Enhorabuena porque queda de miedo y gracias por el video rokos.
el tema del usb, para seguir usando el de la parte de abajo tiene mucho misterio? para poner la camara trasera eso ya tiene bastante miga no??
y por ultimo, no os parece mejor el roadrover gps que pone un usuario frances por el foro que este???
Cuando fui a por ella, los chavales me comentaron sobre esas camaras que van incorporadas en el plafon, que al tener la bombilla al lado, esta no se puede quitar, y tendrias que vambiarlo entero cuando se funda, a parte que alumbrara menos y de otro color que la de al lado... La verdad que tiene su logica, asique estoi mirando otra forma de ponerla...
Buenas Manu_e, yo estoi mirando en poner la camara en la luz antiniebla trasera que tenemos inhabilitada en el lado del copiloto. Habria que poner la imagen en B/N siempre por que sino se veria rojo, esta idea la he cojido de un foro de rusos, que si mal no recuerdo lo facilito el forero Viclallo.
Bueno, pués mi equipo está en camino, una consulta rokos, el navegador viene cargado con todo (mapas, etc) o hay que meterlo en la SD?
Campillo, viene con una micro, con todo, imstalar y a navegar, lo unico actualizar los mapas!!