Compra Conjunta 2Din >2010

• Autor de tema Autor de tema rokos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primero ha caido, :p

Una pregunta rokos, que has utilizado para "separar" el frontal??

Yo he utilizado unos utiles para quitar las cubiertaa de bici, son de plastico no arañan y son dursisimos. ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Joe desmontadores de toda la vida! Qué buena idea tío, entonces se empieza por abajo para sacar la consola verdad? No se rompe nada por mucho que se tire no? Porque cruje que da miedo jajaja.

En cuanto pase el mal trago del regalito que me vino por correo la pillaré. Enhorabuena porque queda de miedo y gracias por el video rokos.

Yo he utilizado unos utiles para quitar las cubiertaa de bici, son de plastico no arañan y son dursisimos. ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

el tema del usb, para seguir usando el de la parte de abajo tiene mucho misterio? para poner la camara trasera eso ya tiene bastante miga no??
y por ultimo, no os parece mejor el roadrover gps que pone un usuario frances por el foro que este???

Buenas!

Antes de nada, daros ya las gracias por confiar en nosotros. Esperamos que todo vaya como la seda y quedéis todos totalmente satisfechos.

Las siguientes unidades ya están pedidas. Traeremos probablemente de más por si os animáis alguno al final o similar.

Si alguno tiene cualquier problema de instalación o de cualquier tipo, podéis siempre consultarnos en el 615.047.561. Aunque muchos de vosotros sabéis muchísimo y podréis ayudar mejor que nosotros con seguridad.

Casi mejor que MP (que nos metemos para mirarlos), si nos mandais e-mail a ventas@ihautomotive.com, os contestaremos seguro antes.

Se puede pagar con tarjeta de crédito tmbién (tanto en persona como a distancia), no hay problema!!

Las cámaras traseras son lo mejor que hemos encontrado en materia de aislamiento y visión nocturna, que es lo que más se suele exigir. Pero efectivamente, tampoco pueden dar más de si, al fin y al cabo es una micro cámara.

El USB de abajo se puede mantener como se ha comentado en páginas anteriores. El "Roadrover" ya lo probamos nosotros también, y gustó más el actual (además de fiabilidad y durabilidad, que es lo que buscamos principalmente).

Gracias de nuevo y cualquier cosilla nos vais diciendo!!

Un saludo.

Joe desmontadores de toda la vida! Qué buena idea tío, entonces se empieza por abajo para sacar la consola verdad? No se rompe nada por mucho que se tire no? Porque cruje que da miedo jajaja.

En cuanto pase el mal trago del regalito que me vino por correo la pillaré. Enhorabuena porque queda de miedo y gracias por el video rokos.

Hombre a ver... no tiras tampoco como un animal, que haciendo juego y eso se saca perfectamente... Eso sí, la primera vez esta dura de coj*nes...

el tema del usb, para seguir usando el de la parte de abajo tiene mucho misterio? para poner la camara trasera eso ya tiene bastante miga no??
y por ultimo, no os parece mejor el roadrover gps que pone un usuario frances por el foro que este???

Lo del USB la verdad que no tiene mucha complicacion, hay que pillar un alargador de USB nuevo, y cortarlo por la mitad, sacar el soporte del coche USB y meter digamos una mitad cortada de USB por el frente del soporte USB, empalmar y listo ;)

La camara, tampoco te creas que es mucho, si acaso yo creo que lo mas dificil es elegir el sitio para ella xD

pero es que hay camaras que van en el lugar de la bombilla de la matricula (y encima alado de la camara va un bombilla en el mismo conjunto) yo la verdad es que si tuviese a alguein que me ayudase a hacer la ñapa lo cojeria. pero como me lo tienen que montar en algun taller tendre que ahorrar mas pasta

Cuando fui a por ella, los chavales me comentaron sobre esas camaras que van incorporadas en el plafon, que al tener la bombilla al lado, esta no se puede quitar, y tendrias que vambiarlo entero cuando se funda, a parte que alumbrara menos y de otro color que la de al lado... La verdad que tiene su logica, asique estoi mirando otra forma de ponerla...

Juer que movida al tirar para quitar la carcasa. Espero no cargarme las pestañas o algo jejeje. Por cierto algún alma caritativa que me ayudase a montar la radio? Unas cervezas/cocacolas corren a mi cargo.

Por cierto Rokos al final has podido apañar los conectores para que funcione el micrófono que viene de serie? El usb has podido ponerlo para que el original también sigue valiendo?

Cuando fui a por ella, los chavales me comentaron sobre esas camaras que van incorporadas en el plafon, que al tener la bombilla al lado, esta no se puede quitar, y tendrias que vambiarlo entero cuando se funda, a parte que alumbrara menos y de otro color que la de al lado... La verdad que tiene su logica, asique estoi mirando otra forma de ponerla...

Informame de tus progresos con la cámara que me interesan mucho jejeje. Es que la que nos ofrecen o va en el medio haciendo un pequeño agujero en el paragolpes y justo ponerla entre las dos luces de matrícula o ya bien habría que ponerla en alguna de las luces y por lo tanto perder los leds si los tenéis o imposibilitaros que los coloquéis algún día si queréis.

Cito lo que me han dicho los de IH:

La cámara trasera que recomendamos es la micro, que hay que hacer un pequeño taladro, por su sencillez y resultado. Se puede traer la específica, pero esto te impidiria poner Leds de matrícula. La específica no está en stock.

Última edición:
Buenas Manu_e, yo estoi mirando en poner la camara en la luz antiniebla trasera que tenemos inhabilitada en el lado del copiloto. Habria que poner la imagen en B/N siempre por que sino se veria rojo, esta idea la he cojido de un foro de rusos, que si mal no recuerdo lo facilito el forero Viclallo.

Buenas Manu_e, yo estoi mirando en poner la camara en la luz antiniebla trasera que tenemos inhabilitada en el lado del copiloto. Habria que poner la imagen en B/N siempre por que sino se veria rojo, esta idea la he cojido de un foro de rusos, que si mal no recuerdo lo facilito el forero Viclallo.

Y el tema de que no esté centrada con respecto al coche... Entraría el rango de visión completo?

Hombre no hace falta que este en el centro creo yo, con que este enfocada, hacia la izquierdaa vale. Pero bueno seria un buen lio ponerla ahy xDD

Pero en ese foro que comentas Rokos, hay alguien que la tengo instalada ahí? Hombre es una opción. A lo mejor lo de la micro que necesita un agujero no es del todo mala...

Bueno, pués mi equipo está en camino, una consulta rokos, el navegador viene cargado con todo (mapas, etc) o hay que meterlo en la SD?

Bueno, pués mi equipo está en camino, una consulta rokos, el navegador viene cargado con todo (mapas, etc) o hay que meterlo en la SD?

Campillo, viene con una micro, con todo, imstalar y a navegar, lo unico actualizar los mapas!!

Volver