Compra Conjunta 2Din >2010

• Autor de tema Autor de tema rokos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pd: Aunque ayer me eche un poco para atrás. Estuve hablando con un amigo mío que el finde pasado le abrieron el coche en el parking del Loranca y le robaron su pantalla-navegador 2DIN del Focus.

Era navegador oem? O un 2DIN adaptado?

Buenas a todos

Disculpad que pase por aqui muy de vez en cuando.

El tema de la organizacion de los pagos y demas podeis hacerlo como mas comodo os sea.
Quien quiera contarrembolso se le manda contarrembolso y listo (envio 13€)
Quien sea de Madrid puede recoger en mano sin más y pagar en el momento
Quien quiera pago anticipado por transferencia y envio (porte 5€) perfecto

Eso ya os encargais mas o menos de hacer una listilla, me pasais la informacion y nos vamos apañando

Por mi sin pegas de hacer un par de tanditas de 5 o similares

Sobre el comentario de 20 unidades, un precio de 300€/unidad estariamos hablando de por debajo del coste (precio impuestos incluidos), pagamos iva, impuestos, aranceles.... En fin, que el margen es bastante menor de los creeis

Sería dificil bajar de 350€ aunque fueran 200 unidades ;D

Falta Buxarda y Manu_e, para elegir el metodo de envio!! Venga que ya casi las tenemos!

Saludos!

Era navegador oem? O un 2DIN adaptado?

Era adaptado, pero me dijo que le desmontaron todo el salpicadero para llevarselo. De todas formas era una 2DIN china en un focus antiguo.

Rokos, yo siendo de Madrid, no tengo problema en acercarme a recogerlo y pagarlo en mano, así me ahorro el envío.

Rokos, la dirección es esta no?

IH Automotive

C/ Cronos 63, Planta 3, Oficina 6. 28037 Madrid.

Horario: L-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00 ; S 16:30-20:30.

¿Cómo lo hacemos? Quedamos y vamos juntos si podemos o que cada uno vaya cuando quiera?

Guashh tu y yo somos los tres de la zona sur creo no?

Rokos, yo siendo de Madrid, no tengo problema en acercarme a recogerlo y pagarlo en mano, así me ahorro el envío.

Okk te apunto a recogida en mano.

Rokos, la dirección es esta no?

IH Automotive

C/ Cronos 63, Planta 3, Oficina 6. 28037 Madrid.

Horario: L-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00 ; S 16:30-20:30.

¿Cómo lo hacemos? Quedamos y vamos juntos si podemos o que cada uno vaya cuando quiera?

Guashh tu y yo somos los tres de la zona sur creo no?

Si, es esa la direccion. No tenia pensando decirlo, pero me va a adelantar, una unidad, para poder hacer como un mini brico y poder explicar un poco por encima de como se monta para los demas usuarios... Al no tener tanto Stock, las tiene que pedir, por eso lo de la lista ;) Nos ha comentado que tarda mas o menos, 7 dias. Lo de ir a recogerla, yo creo que por temas de disponibilidad de horarios (Trabajo, familia y demás) creo que es mejor que cada uno vaya a recoger la suya. Pero bueno todo es hablarlo.

Perfecto Rokos. Quizás yo necesite algo más que ese minibrico jijijiji. Bueno ya vamos hablando entonces y que cuando lo tengan disponible nos lo digan. ¿Te les pasas una lista con el nombre de cada uno o cuando lleguemos decimos que venimos del foro y ya está?

Un saludo.

Mañana, voy a ir a verles, asique ya le digo yo los nombres de los usuarios y listo ;), mas facil creo yo. Le pedire tambien el numero de cuenta, para los usuarios que quieran pagar por trasnferencia.

Un saludo!

pues haber como yo no puedo ir por ser de Ferrol me lo tendrán que mandar contra reembolso, como les mando mi dirección.

Enviale un Privado a IH Automotive con tu direccion o me la pasas a mi y yo se la doy. Como quieras.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Bueno, he estado hablando con ellos, me han comentado que le mandeis un privado con lo que quereis hacer cada uno, si transferencia, recogida en mano, o contrareembolso. ;)

La primera unidad montada ha quedado perfecta, nos ha costado un poco pero bueno, ya esta solucionado el tema.

Saludos!!

Buenas.

Para desmontar la consola central he hecho un pequeño video, ya que asi, es mas facil de entender, y vereis que no tiene mayor complicacion ;) Cuando tengamos la consola fuera, retiramos los conectores y el tubo del climatizador, este es el unico que va a presion, los demas van con pestañas en los mismos conectores.

[video=youtube_share;q5-K5f9xv-g]http://youtu.be/q5-K5f9xv-g[/video]

La radio de serie, se quitaria con los 4 tornillos que tiene, 2 arriba y otros dos abajo, se quitan tambien los conectores que va al aparato. Nos quedaria una cosa así.

El siguiente paso seria, conectar la 2Din con sus respectivos conectores, y enparejarlos con los originales del coche, no tiene perdida por que solo tienen una posicion...

Los soportes irian de este modo. Si no van así, no os va a entrar en la vida xD

Si ya lo teneis como en la foto, ya solo falta atornillar de nuevo, y colocar los conectores, de todo (No olvidarse del tubo del climatizador)

Quedaria así:

Seguramente me he dejado algo por el camino, pero si teneis alguna duda ponerlo por aqui. ;)

joe a mi me da miedo que no veas parece que se parte!!! yo es que querria ponerlo con camara de atras, y el caso es que ya sale por un pico porque me piden uno 100 o 120€ por ponerlo.
Nadie por bilbao que sea un experto y me pueda ayudar?????

que envidia machoo! os queda que ni pintado encima esta genial el cacharro! muy buen video rokos!

Volver