Pd: Aunque ayer me eche un poco para atrás. Estuve hablando con un amigo mío que el finde pasado le abrieron el coche en el parking del Loranca y le robaron su pantalla-navegador 2DIN del Focus.
Era navegador oem? O un 2DIN adaptado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pd: Aunque ayer me eche un poco para atrás. Estuve hablando con un amigo mío que el finde pasado le abrieron el coche en el parking del Loranca y le robaron su pantalla-navegador 2DIN del Focus.
Era navegador oem? O un 2DIN adaptado?
Rokos, yo siendo de Madrid, no tengo problema en acercarme a recogerlo y pagarlo en mano, así me ahorro el envío.
Rokos, la dirección es esta no?
IH Automotive
C/ Cronos 63, Planta 3, Oficina 6. 28037 Madrid.
Horario: L-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00 ; S 16:30-20:30.
¿Cómo lo hacemos? Quedamos y vamos juntos si podemos o que cada uno vaya cuando quiera?
Guashh tu y yo somos los tres de la zona sur creo no?
Falta Buxarda y Manu_e, para elegir el metodo de envio!! Venga que ya casi las tenemos!
Saludos!
pues haber como yo no puedo ir por ser de Ferrol me lo tendrán que mandar contra reembolso, como les mando mi dirección.
Enviale un Privado a IH Automotive con tu direccion o me la pasas a mi y yo se la doy. Como quieras.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk