Comparativa SUVs de OCU

• Autor de tema Autor de tema Morla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morla

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Emotion
Niro OCU
Esta es una comparativa que ha hecho la OCU sobre SUVs. Me sorprende muchísimo los datos del Niro, más aún comparándolos con los del CH-R, donde este tiene 5 estrellas en "medio ambiente" y 4 en "espacio interior", al Niro le han puesto 3 y 3.
No sé si están totalmente perdidos, o la intención es "fomentar" ciertas marcas.

Niro OCU
Esta es una comparativa que ha hecho la OCU sobre SUVs. Me sorprende muchísimo los datos del Niro, más aún comparándolos con los del CH-R, donde este tiene 5 estrellas en "medio ambiente" y 4 en "espacio interior", al Niro le han puesto 3 y 3.
No sé si están totalmente perdidos, o la intención es "fomentar" ciertas marcas.

La OCU hace tiempo ha perdido mucho credito
Toyota debe haberle dado un buen sobrecito para decr que el Niro un 3 y el CHR un 4, espacioso el CHR? si he ido en uno y la sensacion de agobio en la plaza del copiloto era grande, ya no te cuento detras...
5.8 de consumo el Niro? eso lo he conseguido haciendo puertos de montaña y PISANDOLE
235L de maletero minimo? estos son idiotas o practican? en serio... que han fumado estos? nos han puesto el maletero mas pequeño de todos segun estos, el CHR tiene 377 L de maletero (335 segun OCU) y el Niro 423
Por cierto mirando maleteros, el Kia Sportage tiene un maletero de 503L, Tucson 513,Qashqai 430 ...
OCU en su linea...

A la OCU sólo le interesa el dinero, poco o mucho, pero no le interesa mucho ayudar a las personas. Evidentemente, creo que esa comparativa está realizada bajo el dinero de algunas marcas, es como jugar con "cheto" xD

Pues la broma continua en la pagina siguiente, donde compara modelos un poco más grandes, y ponen como compra maestra al Mitsubishi Outlander PHEV porque según ellos tiene un consumo medio de 4,3 l/100km.
El Mitsu me parece un buen coche, pero con sus 1800kg, un motor gasolina de 2 litros, y una autonomía eléctrica con batería al máximo de unos 40km, no consigues esa media ni rezando a la virgen. Me dá la risa... y al Niro le ponen 5,8.

Volver