Climatizador apagado y sale aire por las rejillas centrales

Sempe

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed
Buenas tardes tengo el ceed 136,CV diesel y aveces con el climatizador apagado me sale un caudal de aire por las rejillas centrales,no siempre,fui al taller y me dicen k es normal a alguien le pasa o es normal,gracias

Buenas tardes tengo el ceed 136,CV diesel y aveces con el climatizador apagado me sale un caudal de aire por las rejillas centrales,no siempre,fui al taller y me dicen k es normal a alguien le pasa o es normal,gracias
Sí es normal. Me pasa en este y en todos lo que he tenido, al circular el coche siempre sale un mínimo de aire. Si no quieres que salga nada has de cerrar los aireadores.

Sí, es normal, ya que entra el aire de fuera, puedes cerrar el circuito de aire con un botón para que el aire se recicle. No sé si me explico.

En la rejilla central no tiene para poder cerrar solo tiene en las laterales,gracias

A mí me pasaba igual, y al no tener cierre en las rejillas, lo solucioné dándole al botón del aire del reciclado ese de la flecha con el aire apagado y funciona.

A mí me pasaba igual, y al no tener cierre en las rejillas, lo solucioné dándole al botón del aire del reciclado ese de la flecha con el aire apagado y funciona.

Pues eso pienso yo k no es muí normal
Pues nada haremos el reciclaje,gracias

Si que tiene para cerrar. Si te fijas hay un dibujito que indica que girándolo a la izquierda del todo se cierra

A mi me pasaba lo mismo y no encontraba como cerrar el aireado del centro sin tener que apretar el botón del climatizador y me fije que como dice migueliyo85 si tiras para la izquierda la palanca que dirige el flujo del aire de derechas a izquierda, se cierra pero fíjate si miras el interior cuando lo estás haciendo veras que se termina por cerrar. Un saludo.

A mi me pasaba lo mismo y no encontraba como cerrar el aireado del centro sin tener que apretar el botón del climatizador y me fije que como dice migueliyo85 si tiras para la izquierda la palanca que dirige el flujo del aire de derechas a izquierda, se cierra pero fíjate si miras el interior cuando lo estás haciendo veras que se termina por cerrar. Un saludo.
Luego cuando plege de currar lo miro,gracias,ya dire

Lo e mirado i si se cierra llevándolo todo ala izquierda,muchas gracias a todos

Volver