Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí es normal. Me pasa en este y en todos lo que he tenido, al circular el coche siempre sale un mínimo de aire. Si no quieres que salga nada has de cerrar los aireadores.Buenas tardes tengo el ceed 136,CV diesel y aveces con el climatizador apagado me sale un caudal de aire por las rejillas centrales,no siempre,fui al taller y me dicen k es normal a alguien le pasa o es normal,gracias
Sí, tiene como unas flechas en círculo.El botón es el de reciclar aire?
Buenas tardes tengo el ceed 136,CV diesel y aveces con el climatizador apagado me sale un caudal de aire por las rejillas centrales,no siempre,fui al taller y me dicen k es normal a alguien le pasa o es normal,gracias
Desconocía eso, pero ¿qué fallo no?En la rejilla central no tiene para poder cerrar solo tiene en las laterales,gracias
Pues eso pienso yo k no es muí normalDesconocía eso, pero ¿qué fallo no?
A mí me pasaba igual, y al no tener cierre en las rejillas, lo solucioné dándole al botón del aire del reciclado ese de la flecha con el aire apagado y funciona.
Pues eso pienso yo k no es muí normal
Pues nada haremos el reciclaje,graciasA mí me pasaba igual, y al no tener cierre en las rejillas, lo solucioné dándole al botón del aire del reciclado ese de la flecha con el aire apagado y funciona.
Luego cuando plege de currar lo miro,gracias,ya direA mi me pasaba lo mismo y no encontraba como cerrar el aireado del centro sin tener que apretar el botón del climatizador y me fije que como dice migueliyo85 si tiras para la izquierda la palanca que dirige el flujo del aire de derechas a izquierda, se cierra pero fíjate si miras el interior cuando lo estás haciendo veras que se termina por cerrar. Un saludo.