Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto que NO.Eso es legal?
Por si a alguien le interesa y así eliminar ruidos molestos....está en AliExpress.
€13.58 17% de DESCUENTO|LFOTPP alfombrillas acanaladas para puerta de coche para qué significa
Pedidos los derivabrisas o deflectores de aire y a la espera de que lleguen, ya pondré fotos. Pedidos a fábrica en el Reino Unido, 38€ seis piezas.
KIA > Stonic – AutocloverPuedes poner link??
Pedidos los derivabrisas o deflectores de aire y a la espera de que lleguen, ya pondré fotos. Pedidos a fábrica en el Reino Unido, 38€ seis piezas.
Pues el marco de las puertas es negro...ahumados. Pero el perfil de abajo es cromado, cromados. Pero he de decir que los cromados no pasarían ITV cuando tocara por ser opacos (creo, no lo sé de seguro), los ahumados según he leído por la red algunos inspectores ponían pegas y decian que deber ser translúcidos para no quitar visibilidad, pero hay gente que ha pasado itvs sin pegas, son fáciles de poner y quitar para esas situaciones.Ostras se ven geniales, tengo duda con Stonic rojo completo cual quedaría mejor negros o cromados ???![]()
Creo que solo hay de 4 piezas y luego el de seis. Por cierto me llegó hoy, bonitos y buena calidad, mañana los instalaré.Que diferencia hay del de 6 piezas al de 8?
Lo veo barato y compra adsequible.
me mola.
Estaré interesado que pongas la opinión y alguna fotillo porque estoy encargando chuches para cuando me llegue y esta me ha molaoCreo que solo hay de 4 piezas y luego el de seis. Por cierto me llegó hoy, bonitos y buena calidad, mañana los instalaré.
Ya instalados los derivabrisas, se colocan en cinco minutos, van pegados por fuera del marco, el fabricante recomienda no pasar de 60 klms por hora hasta que se quede bien fijado ( unas 12 horas) y para lavar el coche en 48 horas.
La verdad que quedan de lujo, buen material y apenas se nota que quiten visibilidad desde el interior. Aquí alguna foto. El antes y el después.
Bueno mirando en el AliExpress ya hay bastante cosillas para el Stonic tb pille un organizador para el interior del apoya brazos....
€9.03 21% de DESCUENTO|Placa de Caja de almacenamiento para apoyabrazos de coche lsrtw2017 abs negro para kia stonic 2017 2018 2019 2020 accesorios de estilo interior|Molduras interiores| - AliExpress