Chuches / Accesorios para nuestro Stonic (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Neska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo usb trasero... Sólo uno delantero...
USB trasero lleva el acabado DRIVE y el TECH y supongo que el nuevo acabado BLAK EDITION .

Y por que no enchufas el tlf al USB trasero con un cable un poquillo largo? Lo dejas en el asiento del copiloto y ya.
Tengo entendido que el USB trasero sólo es cargador. No sirve ni para conectar el teléfono al equipo, ni para poner, por ejemplo, un usb con música.

Bastante feas las molduras rojas laterales..se podían haber esforzado un poco más...

Os comparto un pequeño truquillo para los que tenéis niños y a veces se ponen pesados en los viajes, y como en el sistema multimedia no se puede visualizar nada a no ser que le trastees y aún así mal..es colocar el móvil en la funda que lleva el coche para las gafas, le pones un video y el sonido por el multimedia y listo... No sé si el móvil de cada uno se ajustará o no, el mío se queda perfecto ni se mueve por que lo meto de una forma a presión. Mano de santo para mí peque...

Última edición por un moderador:
Bastante feas las molduras rojas laterales..se podían haber esforzado un poco más...

Si, desde luego y bastante caro todo, pero bueno hay algunas cosas que están bien, voy a intentar ir al consecionario aquí en Madrid y ver si esas piezas por la referencia las pueden traer, ya que en la página de KIA Esp. No hay nada que haga referencia a accesorios.

Si, desde luego y bastante caro todo, pero bueno hay algunas cosas que están bien, voy a intentar ir al consecionario aquí en Madrid y ver si esas piezas por la referencia las pueden traer, ya que en la página de KIA Esp. No hay nada que haga referencia a accesorios.
En AliExpress y eBay seguro que son más baratas por lo que he visto en el vídeo la gran mayoría las puedes conseguir por ahí
Genuine Kia Stonic 2017-on Side Trim Line - Gloss Stainless Steel - H8271ADE50ST | eBay
Genuine Kia Stonic 2017-on Tailgate Trim Line Gloss Stainless Steel H8491ADE50ST | eBay

Hola a todxs,

Que leds me recomendáis para las matrículas??

Gracias.

Última edición:
Y que tal es la calidad de las pegatinas? Son gruesas para poder aguantar roces?

Hola,
Todas las led del interior son de ese modelo???
Gracias.

Buenas quiero comprar unas cosas de aliexpress, es fiable? Nunca he comprado, lo hacéis con paypal?

Buenas quiero comprar unas cosas de aliexpress, es fiable? Nunca he comprado, lo hacéis con paypal?
Depende el vendedor no se puede pagar por PayPal pero tranquila es de fiar AliExpress si llega roto o no llega puedes reclamar y te devuelven el dinero sobre todo compra a un vendedor que lleve años en AliExpress y ya esta si tienes alguna duda lo dices

Aliexpress son de fiar... Siempre me ha llegado lo que he pedido y liberan el pago una vez recibas el producto y estés conforme.

Otra cosa... ¿Alguien ha montado las tiras de goma entre el cristal delantero y el salpicadero?. En caso afirmativo, ¿ aíslan de ruido?

En AliExpress mira siempre el porcentaje de votos positivos del vendedor, eso es importante.

Volver