Chuches / Accesorios para nuestro Stonic (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Neska, 9 Feb 2018.

  1. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    USB trasero lleva el acabado DRIVE y el TECH y supongo que el nuevo acabado BLAK EDITION .
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿Y no se le puede poner, aunque sea chinorris?
     
  3. Maneki neko

    Maneki neko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic
    Tengo entendido que el USB trasero sólo es cargador. No sirve ni para conectar el teléfono al equipo, ni para poner, por ejemplo, un usb con música.
     
  4. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Así es. Solo cargador para las plazas traseras.
     
  5. Lucaspro

    Lucaspro Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CDRI 110 CV
    A ivanut70 le gusta esto.
  6. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Bastante feas las molduras rojas laterales..se podían haber esforzado un poco más...

    Os comparto un pequeño truquillo para los que tenéis niños y a veces se ponen pesados en los viajes, y como en el sistema multimedia no se puede visualizar nada a no ser que le trastees y aún así mal..es colocar el móvil en la funda que lleva el coche para las gafas, le pones un video y el sonido por el multimedia y listo... No sé si el móvil de cada uno se ajustará o no, el mío se queda perfecto ni se mueve por que lo meto de una forma a presión. Mano de santo para mí peque...
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2020
    A ivanut70 le gusta esto.
  7. Lucaspro

    Lucaspro Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CDRI 110 CV

    Si, desde luego y bastante caro todo, pero bueno hay algunas cosas que están bien, voy a intentar ir al consecionario aquí en Madrid y ver si esas piezas por la referencia las pueden traer, ya que en la página de KIA Esp. No hay nada que haga referencia a accesorios.
     
  8. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    En AliExpress y eBay seguro que son más baratas por lo que he visto en el vídeo la gran mayoría las puedes conseguir por ahí
    Genuine Kia Stonic 2017-on Side Trim Line - Gloss Stainless Steel - H8271ADE50ST | eBay
    Genuine Kia Stonic 2017-on Tailgate Trim Line Gloss Stainless Steel H8491ADE50ST | eBay
     
    A Lucaspro le gusta esto.
  9. Mataca

    Mataca Nuevo Forero

    Ubicación:
    Rubi
    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.0 120cv tech
    Hola a todxs,

    Que leds me recomendáis para las matrículas??

    Gracias.
     
  10. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Yo llevo estas en matrícula y plafones interiores delanteros.
    #Aliexpress € 1,24 30%de DESCUENTO | 2x bombillas LED T10 W5W Canbus 12V 24SMD 5000K luz de lectura interior de coche blanca cuña matrícula lateral 5W5 LED Error gratis 194 168
    Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
     
    A Mataca le gusta esto.
  11. Mataca

    Mataca Nuevo Forero

    Ubicación:
    Rubi
    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.0 120cv tech
    Okkk Lamber,

    Tomo nota,

    Gracias.
     
  12. Carlino

    Carlino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hoy he colocado unas pegatinas que compré para poner en los umbrales de las puertas. Por unos 7€ que me costaron no estan nada mal y son fáciles de poner.
    (No sé subir las fotos..)
    €9.04 18% de DESCUENTO|Protector de alféizar de puerta de coche de fibra de carbono pegatina de vinilo Umbral de puerta placa de desgaste para el estilo del coche Kia Stonic|Molduras interiores|Automóviles y motocicletas - AliExpress

    Tambien he cambiado las luces interiores y de matricula por unas de led y el cambio es brutal, sobre todo dentro.
    €1.83 |2x bombillas LED T10 W5W Canbus 12V 24SMD 5000K luz de lectura interior de coche blanca cuña matrícula lateral 5W5 LED Error gratis 194 168|Lámpara de señalización|Automóviles y motocicletas - AliExpress
     
    Última edición: 23 Abr 2020
    A Mataca y Lamber les gusta esto.
  13. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Y que tal es la calidad de las pegatinas? Son gruesas para poder aguantar roces?
     
  14. Mataca

    Mataca Nuevo Forero

    Ubicación:
    Rubi
    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.0 120cv tech
    Hola,
    Todas las led del interior son de ese modelo???
    Gracias.
     
  15. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Las delanteras si, la de las plazas traseras es de tipo feston.
     
    A Mataca le gusta esto.
  16. Carlino

    Carlino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Son de efecto de fibra de carbono. No son muy gruesas pero de momento han dado buen resultado. No suelo rozarlas al entrar XD
     
    A Lamber le gusta esto.
  17. Alba Maria

    Alba Maria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.6 crdi drive 2018 y Kia stonic 1.6 crdi drive2019
    Buenas quiero comprar unas cosas de aliexpress, es fiable? Nunca he comprado, lo hacéis con paypal?
     
  18. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Depende el vendedor no se puede pagar por PayPal pero tranquila es de fiar AliExpress si llega roto o no llega puedes reclamar y te devuelven el dinero sobre todo compra a un vendedor que lleve años en AliExpress y ya esta si tienes alguna duda lo dices
     
  19. EMILY

    EMILY Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Aliexpress son de fiar... Siempre me ha llegado lo que he pedido y liberan el pago una vez recibas el producto y estés conforme.

    Otra cosa... ¿Alguien ha montado las tiras de goma entre el cristal delantero y el salpicadero?. En caso afirmativo, ¿ aíslan de ruido?
     
  20. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    En AliExpress mira siempre el porcentaje de votos positivos del vendedor, eso es importante.