USB trasero lleva el acabado DRIVE y el TECH y supongo que el nuevo acabado BLAK EDITION .No tengo usb trasero... Sólo uno delantero...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
USB trasero lleva el acabado DRIVE y el TECH y supongo que el nuevo acabado BLAK EDITION .No tengo usb trasero... Sólo uno delantero...
USB trasero lleva el acabado DRIVE y el TECH y supongo que el nuevo acabado BLAK EDITION .
Tengo entendido que el USB trasero sólo es cargador. No sirve ni para conectar el teléfono al equipo, ni para poner, por ejemplo, un usb con música.Y por que no enchufas el tlf al USB trasero con un cable un poquillo largo? Lo dejas en el asiento del copiloto y ya.
Así es. Solo cargador para las plazas traseras.Tengo entendido que el USB trasero sólo es cargador. No sirve ni para conectar el teléfono al equipo, ni para poner, por ejemplo, un usb con música.
Bastante feas las molduras rojas laterales..se podían haber esforzado un poco más...
Bastante feas las molduras rojas laterales..se podían haber esforzado un poco más...
En AliExpress y eBay seguro que son más baratas por lo que he visto en el vídeo la gran mayoría las puedes conseguir por ahíSi, desde luego y bastante caro todo, pero bueno hay algunas cosas que están bien, voy a intentar ir al consecionario aquí en Madrid y ver si esas piezas por la referencia las pueden traer, ya que en la página de KIA Esp. No hay nada que haga referencia a accesorios.
Yo llevo estas en matrícula y plafones interiores delanteros.Hola a todxs,
Que leds me recomendáis para las matrículas??
Gracias.
Y que tal es la calidad de las pegatinas? Son gruesas para poder aguantar roces?Hoy he colocado unas pegatinas que compré para poner en los umbrales de las puertas. Por unos 7€ que me costaron no estan nada mal y son fáciles de poner.
(No sé subir las fotos..)
€9.04 18% de DESCUENTO|Protector de alféizar de puerta de coche de fibra de carbono pegatina de vinilo Umbral de puerta placa de desgaste para el estilo del coche Kia Stonic|Molduras interiores|Automóviles y motocicletas - AliExpress
Tambien he cambiado las luces interiores y de matricula por unas de led y el cambio es brutal, sobre todo dentro.
€1.83 |2x bombillas LED T10 W5W Canbus 12V 24SMD 5000K luz de lectura interior de coche blanca cuña matrícula lateral 5W5 LED Error gratis 194 168|Lámpara de señalización|Automóviles y motocicletas - AliExpress
Hola,Hoy he colocado unas pegatinas que compré para poner en los umbrales de las puertas. Por unos 7€ que me costaron no estan nada mal y son fáciles de poner.
(No sé subir las fotos..)
€9.04 18% de DESCUENTO|Protector de alféizar de puerta de coche de fibra de carbono pegatina de vinilo Umbral de puerta placa de desgaste para el estilo del coche Kia Stonic|Molduras interiores|Automóviles y motocicletas - AliExpress
Tambien he cambiado las luces interiores y de matricula por unas de led y el cambio es brutal, sobre todo dentro.
€1.83 |2x bombillas LED T10 W5W Canbus 12V 24SMD 5000K luz de lectura interior de coche blanca cuña matrícula lateral 5W5 LED Error gratis 194 168|Lámpara de señalización|Automóviles y motocicletas - AliExpress
Las delanteras si, la de las plazas traseras es de tipo feston.Hola,
Todas las led del interior son de ese modelo???
Gracias.
Son de efecto de fibra de carbono. No son muy gruesas pero de momento han dado buen resultado. No suelo rozarlas al entrar XDY que tal es la calidad de las pegatinas? Son gruesas para poder aguantar roces?
Depende el vendedor no se puede pagar por PayPal pero tranquila es de fiar AliExpress si llega roto o no llega puedes reclamar y te devuelven el dinero sobre todo compra a un vendedor que lleve años en AliExpress y ya esta si tienes alguna duda lo dicesBuenas quiero comprar unas cosas de aliexpress, es fiable? Nunca he comprado, lo hacéis con paypal?