Chuches / Accesorios para nuestro Stonic (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Neska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el que tenga niños como yo que al segundo día de tener el coche ya tengo la parte de atrás del asiento delantero puerca de los pies del nene. Hoy me llegará.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07R1XCHWS/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1

Otra cosita para los q tengan niños y lleven silla.

Como al final tengo asientos todo en cuero y no tela/cuero como esperaba. Creo que el roce de la silla los puede estropear.

Para intentar solucionar esto he pillado lo siguiente:
https://www.amazon.es/8safe-Protect...coding=UTF8&psc=1&refRID=MTTJF6BBG6S1KNCFJN4E

Última edición por un moderador:
Última edición:
Hola dingo! Puedes decirme donde las has pilladoZ llevo tiempo viendo x internet y no me animo por temor a que sean de mala calidad.
Necesito unas ya que viene el invierno y ando muxho con nieve!!!

No se si hay para el Stonic. No me digáis que no quedarían chulas. A ver quien se anima a ponerlas :):)1.jpg

Tiene muy buena pinta, quien sabe, quizás en un futuro me lo piense.

Ssludos.

Hola,

Que opináis de estos deflectores?

https://www.amazon.es/Autoclover-Kia-Stonic-2017-deflectores/dp/B07JMGJBZG/ref=sr_1_19?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=kia+stonic&qid=1571729464&sr=8-19

Gracias.

Acabo de pedirlos. Me llegarán a final de mes. Me he decidido porqué son adhesivos y el otro día pregunté en el taller del concesionario donde compré el coche y me dijeron que no los pusiera de los que van instalados en la guía del cristal ya que perdería la garantía en cualquier problema con la ventanilla ya que forzaba el cristal.

Me gusta conducir con la ventana un poco abierta y los veo muy prácticos, sobre todo en días de lluvia. Ya os contaré

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg Hoy he colocado los protectores del umbral de las puertas. Me decidí por los negros de carbono a pesar de que los coronados me gustan más, pero siendo el coche blanco pienso que ayudan mejor. Cuando me canse lo cambio y ya está...
Ahora, viéndolo puesto, creo que redondeando las esquinas hubiera quedado mucho mejor... Para la próxima, que seguro que habrá que cambiarlos...

Acabo de pedirlos. Me llegarán a final de mes. Me he decidido porqué son adhesivos y el otro día pregunté en el taller del concesionario donde compré el coche y me dijeron que no los pusiera de los que van instalados en la guía del cristal ya que perdería la garantía en cualquier problema con la ventanilla ya que forzaba el cristal.

Me gusta conducir con la ventana un poco abierta y los veo muy prácticos, sobre todo en días de lluvia. Ya os contaré
Yo los tuve en un coche y la verdad eran una gozada... Fumaba y el humo se iba solo y permite abrir la Ventanilla un poco sin que entre el agua cuando llueve... El único pero es que entorpece la visibilidad pero luego te acostumbras...

Ver el archivo adjunto 28896 Ver el archivo adjunto 28897 Ver el archivo adjunto 28898 Ver el archivo adjunto 28899 Ver el archivo adjunto 28900 Ver el archivo adjunto 28901 Hoy he colocado los protectores del umbral de las puertas. Me decidí por los negros de carbono a pesar de que los coronados me gustan más, pero siendo el coche blanco pienso que ayudan mejor. Cuando me canse lo cambio y ya está...
Ahora, viéndolo puesto, creo que redondeando las esquinas hubiera quedado mucho mejor... Para la próxima, que seguro que habrá que cambiarlos...
Me pasas el link?

Mirad que accesorio tan interesante. Lo siento, pero no consigo subir la foto, tendréis que entrar en el siguiente enlace:
€4.69 17% de DESCUENTO|¡Novedad! 1 Pza para Auto, caja de almacenamiento de fusibles interior para Auto, caja de almacenamiento para tarjetas, soporte para Hyundai tufson 2016 2017-in Parrillas traseras y accesorios from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Teniendo en cuenta que el Stonic no se caracteriza precisamente por espacio para guardar pequeñas cosa lo encuentro de lo más útil.
De momento no lo he encontrado para el Stonic, pero supongo que es cuestión de tiempo que salga. Iré mirando, de todas formas, si alguien lo localiza, por favor, que avise.

Volver