Chuches / Accesorios para nuestro Stonic (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Neska, 9 Feb 2018.

  1. Miguel79

    Miguel79 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic Drive en camino
  2. jrg1204

    jrg1204 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech tgdi 120 cv
  3. Miguel79

    Miguel79 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic Drive en camino
    Para el que tenga niños como yo que al segundo día de tener el coche ya tengo la parte de atrás del asiento delantero puerca de los pies del nene. Hoy me llegará.

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07R1XCHWS/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1

    Otra cosita para los q tengan niños y lleven silla.

    Como al final tengo asientos todo en cuero y no tela/cuero como esperaba. Creo que el roce de la silla los puede estropear.

    Para intentar solucionar esto he pillado lo siguiente:
    https://www.amazon.es/8safe-Protect...coding=UTF8&psc=1&refRID=MTTJF6BBG6S1KNCFJN4E
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2019
    A Lamber le gusta esto.
  4. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Tiene muy buena pinta, quien sabe, quizás en un futuro me lo piense.

    Ssludos.

    Hola,

    Que opináis de estos deflectores?

    https://www.amazon.es/Autoclover-Kia-Stonic-2017-deflectores/dp/B07JMGJBZG/ref=sr_1_19?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=kia+stonic&qid=1571729464&sr=8-19

    Gracias.
     
    Última edición: 22 Oct 2019
    A ivanut70 le gusta esto.
  5. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Los reflectores me gustan bastante, llevo bastante tiempo viéndolos y quizás los pille.
     
  6. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    He visto el frontal del Tiger Nose tan solitario, tanta franja negra, que el otro día le puse un adorno.

    CYMERA_20191021_163022.jpg
     
    A GEOROY y Lamber les gusta esto.
  7. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Yo le tengo puesto Gtline al otro lado jejeje tb me pille emblemas de turbo para ponerlos atrás debajo de stonic pero no me decido a ponerlo ahí.
     
    A bamban99 y Gavira les gusta esto.
  8. Miguel79

    Miguel79 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic Drive en camino
    Buenas las típicas luces de cortesía. Para puertas que muestran el logo de la marca del coche. En mi caso pregunte por personalizar logo y pude hacerlo de los cazafantasmas para mi peke que le encantan jajaja
     
    Lucaspro, Canica, Gavira y otra persona les gusta esto.
  9. Meuchesin

    Meuchesin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ki stonic 1.0 120CV DRIVE
    Hola dingo! Puedes decirme donde las has pilladoZ llevo tiempo viendo x internet y no me animo por temor a que sean de mala calidad.
    Necesito unas ya que viene el invierno y ando muxho con nieve!!!
     
  10. Maneki neko

    Maneki neko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic
    No se si hay para el Stonic. No me digáis que no quedarían chulas. A ver quien se anima a ponerlas :):) 1.jpg
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sobre todo para el verano :p
     
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
  13. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
  14. Maneki neko

    Maneki neko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic
    Acabo de pedirlos. Me llegarán a final de mes. Me he decidido porqué son adhesivos y el otro día pregunté en el taller del concesionario donde compré el coche y me dijeron que no los pusiera de los que van instalados en la guía del cristal ya que perdería la garantía en cualquier problema con la ventanilla ya que forzaba el cristal.

    Me gusta conducir con la ventana un poco abierta y los veo muy prácticos, sobre todo en días de lluvia. Ya os contaré
     
    A Lamber le gusta esto.
  15. jmarigl

    jmarigl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg Hoy he colocado los protectores del umbral de las puertas. Me decidí por los negros de carbono a pesar de que los coronados me gustan más, pero siendo el coche blanco pienso que ayudan mejor. Cuando me canse lo cambio y ya está...
    Ahora, viéndolo puesto, creo que redondeando las esquinas hubiera quedado mucho mejor... Para la próxima, que seguro que habrá que cambiarlos...
     
  16. EMILY

    EMILY Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Yo los tuve en un coche y la verdad eran una gozada... Fumaba y el humo se iba solo y permite abrir la Ventanilla un poco sin que entre el agua cuando llueve... El único pero es que entorpece la visibilidad pero luego te acostumbras...
     
    A Maneki neko le gusta esto.
  17. Alba Maria

    Alba Maria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.6 crdi drive 2018 y Kia stonic 1.6 crdi drive2019
    Me pasas el link?
     
  18. NazarethRod

    NazarethRod Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Yo la bandeja aún no la he pillado pero para las puertas sí las pillé por aliexpress
     
  19. Maneki neko

    Maneki neko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic
    Mirad que accesorio tan interesante. Lo siento, pero no consigo subir la foto, tendréis que entrar en el siguiente enlace:
    €4.69 17% de DESCUENTO|¡Novedad! 1 Pza para Auto, caja de almacenamiento de fusibles interior para Auto, caja de almacenamiento para tarjetas, soporte para Hyundai tufson 2016 2017-in Parrillas traseras y accesorios from Automóviles y motocicletas on AliExpress

    Teniendo en cuenta que el Stonic no se caracteriza precisamente por espacio para guardar pequeñas cosa lo encuentro de lo más útil.
    De momento no lo he encontrado para el Stonic, pero supongo que es cuestión de tiempo que salga. Iré mirando, de todas formas, si alguien lo localiza, por favor, que avise.
     
    A alex_nortes le gusta esto.
  20. NazarethRod

    NazarethRod Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic