Chuches / Accesorios para nuestro Stonic (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Neska, 9 Feb 2018.

  1. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme
    Nuevas chuches.. la fundita, el cristal templado para la pantalla (y asi quito el film de plastico) y las gomas de los habitaculos.. esto no me hacia ilusion porque me decian que no eran muy higienicas y dejaban especie de sudor del propio plastico..etc pero es para evitar cuando dejo las llaves en alguno de los conpartimentos se vayan moviendo.. y gracias a la goma queden fijos.

    he pillado tambien un APC (limpiador multiproposito) en amazon+juego de microfibras
     

    Adjuntos:

  2. Trashman

    Trashman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Yo al pillar el modelo concept no me viene con reposabrazos y he cogido uno por ali que viene con la moldura para poder ponerlo en el Stonic
    Cuando llegue ya os diré a ver qué tal queda por si a alguno le interesa, son 38€ lo que cogido sin USB ya que otros modelos tienen para poner USB y sale más caro tmb.
     

    Adjuntos:

  3. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Sería interesante ver una foto.
     
  4. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme
    Algunas de las chuches que llegaron hoy.
     

    Adjuntos:

    A Carlitos1994 y rabanaix les gusta esto.
  5. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme
    Bueno.. y se acabó la radio, usb arrived
     

    Adjuntos:

    A rabanaix le gusta esto.
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    hay que ver eh....sois como niños :) con unos zapatos nuevos
     
    A Lucaspro le gusta esto.
  7. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme
    Siguen llegando
     

    Adjuntos:

  8. Trashman

    Trashman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Ya nos enseñas fotos para ver cómo kdan puestos,.
     
  9. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme
    Mañana las pongo y os subo foto.

    Por cierto, nuevas chuches.
    Disculpad el gitaneo, tuve un bmw serie 3 y lo llevaba con las defensas&llantas y pegatina atrás de la serie M.. no me pude resistir y coger las de gtline :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: para una vez que tengo una edición especial :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    estan pendientes de llegarme todad las gomas para los huecos. mi tio no me las recomendó porque el las tuvo en el infinity y le 'sudaban' y dejaban una babilla muy asquerosa, pero soy muy de posar monedas, llaves, usbs por los huecos y noe apetece dejarlos marcados.
     

    Adjuntos:

  10. Trashman

    Trashman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Jejejeje el pack completo.

    Yo esperando a que llegue el reposabrazos que la verdad es lo único que veo k le falta al concept porque por todo lo demás está genial.
    No entiendo cómo no ponen esos detalles ya de serie, que me digas qUE es un coche de hace 8, 10 años.... Lo entendería, pero para hoy en dia.
     
  11. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Yo he puesto las alfombrillas de goma para los huecos y acoplan muy bien al coche y se ha reducido los ruiditos, si sudan o no eso ya lo iré viendo jejejeje El cajón del reposabrazos que tal se acopla?? Me tiene que llegar esta semana
     
  12. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme

    Perfecto.

    Y sigue quedandote hueco en el original para mas cosas.
     
  13. bamban99

    bamban99 Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE MK5 MHEV TECH 150cv
    podrias colocar alguna foto a ver como te quedaron? es que tengo ganas de comprarlos
     
  14. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    No los puse, al final coloqué este.
     

    Adjuntos:

  15. bamban99

    bamban99 Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE MK5 MHEV TECH 150cv
    y aun tienes los GTline ? de teenrlos los venderias?
     
  16. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Ese sí lo tengo puesto en el frontal te pongo un enlace en AliExpress que lo compré allí, ahora hay otros modelos en rojo, tb si pones GT line en su buscador te salen y más barato.

    €2.75 20% de DESCUENTO|Etiqueta engomada del coche de línea GT para Peugeot GT RCZ, 308, 508, 3008, 5008 KIA Forte Optima Picanto Stinger Sorento Renault Clio Grandtour Megane|Pegatinas para coche| - AliExpress
     
  17. bamban99

    bamban99 Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE MK5 MHEV TECH 150cv
    gracias
     
  18. Trashman

    Trashman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola muy buenas
    Ya me llegó el reposabrazos que pedí en AliExpress me salió por 38 € todo, gastos de envío incluidos y la verdad que queda de lujo y muy muy fácil de instalar.
    Es corredero y no afecta para nada al freno de mano, tiene dos compartimentos para abrir uno que va bien para dejar móvil tarjetas etc cosas planitas y el otro con hueco más grande.
    El tejido no se ve nada mal.
    Es un buen accesorio componente para los que tenemos un CONCEPT ya que no nos viene el de serie.
    Os dejo uns fotos para que lo veáis mejor.
    Creo k es de las mejores comprar que he hecho de accesorios de coche en Ali y me a tardado unos 10 días en llegar.
    Hay otro versión con salidas USB y te sale por unos 50€
     

    Adjuntos:

    Última edición: 2 Ago 2020
    A TOMI42, Carlino y Lamber les gusta esto.
  19. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Genial. Queda muy guapo.
    ¿Tienes el enlace a mano?
     
  20. Trashman

    Trashman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Aquí te dejo el enlace.
    Tienes varios modelos de reposabrazos todos para el Stonic, yo cogí el modelo B con las costuras en negro, aquí ya cada uno lo que quiera jjajjaj, ya te digo me tardo exactamente 12 días en llegar y se instala muy fácilmente, le da al coche otra calidad el reposabrazos. Saludos

    € 17,33 48%OFF | Para KIA STONIC caja de reposabrazos Universal Almacenamiento de reposabrazos Central para coche accesorios de modificación de caja
    €19.33 42% de DESCUENTO|Para KIA STONIC caja de reposabrazos Universal Almacenamiento de reposabrazos Central para coche accesorios de modificación de caja|Reposabrazos| - AliExpress