Que valiente !!No se si hay para el Stonic. No me digáis que no quedarían chulas. A ver quien se anima a ponerlasVer el archivo adjunto 28887
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que valiente !!No se si hay para el Stonic. No me digáis que no quedarían chulas. A ver quien se anima a ponerlasVer el archivo adjunto 28887
Hola Dingo! Perdona, donde compraste las fundas de asientos y que precio? Si puedes pasa enlace por favor...Guapos
Los tapones son de aluminio o son plástico pintado?Hola. Os comento unas cuantas chuches que he comprado:
Ver el archivo adjunto 29219
Caja De Bandeja De Consola Central Apoyabrazos Almacenamiento Caja Negra Para KIA 2018 2019 2020 stonic | eBay
Ver el archivo adjunto 29216
€0.54 40% de DESCUENTO|4 Uds piezas para neumáticos de ruedas tapones de cubierta de vástago de válvula para Kia Ceed Rio Sportage R K3 K4 K5 Ceed Sorento Cerato Optima 2015, 2016, 2017, 2018-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress
Ver el archivo adjunto 29217
https://www.amazon.es/gp/product/B07JMGJBZG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Ver el archivo adjunto 29218
€25.15 50% de DESCUENTO|Accesorios de diseño de coches para Kia Stonic 2017 2019 Protector de umbral de puerta Protector de acero inoxidable Placa de raspado pegatina de diseño de coche 4 Uds-in Estilo cromado from Automóviles y motocicletas on AliExpress
Estoy encantado con los deflectores de viento. Son adhesivos (no afectan a la garantía), se colocan muy fácilmente y casi no se notan. Ayer hice más de 200 km. lloviendo y es una gozada poder llevar el cristal un poco bajado y que no se te empañen los cristales.
La bandeja para el apoyabrazos también es muy útil y los tapones de las ruedas quedan graciosos. Veremos cuanto me duran (he guardado los originales por si acaso)
Yo también las pedí, pero dudo mucho que sean de aluminio a ese precio jejeje. Yo compré unas de aluminio en el Corte Inglés, sin logo de Kia y me costaron casi 6 euros... Por eso dudo...Por las fotos que ponen los que las han comprado en aliexpress parecen de aluminio, por lo que valen las he pedido y que sea lo que dios quiera.
Yo también las pedí, pero dudo mucho que sean de aluminio a ese precio jejeje. Yo compré unas de aluminio en el Corte Inglés, sin logo de Kia y me costaron casi 6 euros... Por eso dudo...
Yo compré 2 lotes jejeje estoy arriesgando 1.6Que sea lo que dios quiera, todo lo más es que perdamos 1 € jajaja
Si . Eso parece.Son para el Stonic? A medida?
Vale graciasLos que yo he comprado son de aluminio
Fracaso... No chuta. Era tipo pulpo... GrrrrHe pillado un pequeño hub usb para poder disponer del móvil y pincho por el único usb... Es el que pillan para el ceed y dicen que sin problema, a primeros de febrero lo recibo...ya os contaré...
Y por que no enchufas el tlf al USB trasero con un cable un poquillo largo? Lo dejas en el asiento del copiloto y ya.Fracaso... No chuta. Era tipo pulpo... Grrrr
No tengo usb trasero... Sólo uno delantero...Y por que no enchufas el tlf al USB trasero con un cable un poquillo largo? Lo dejas en el asiento del copiloto y ya.