Chip de potencia

un pequeño matiz ojala no te pase nunca pero en caso de accidente como te pillen el chip tu seguro se lavara las manos y te tocara tocara pagar todo de tu bolsillo si queremos potencia quizas deveriamos buscar otro tipo de coche que de la potencia que buscamos pero modificar nuestros coches es peligroso y mas mas una centralita que rompe en mapa exo para nuestros carros es una opinion mia no una critica ni nada un saludo

Ademas yo añado, que los embragues de Kia no están para muchos experimentos.........

Bueno depende... tuve el passat repro y me duró 40.000 km hasta que casco el turbo. Quizás no tuvo que ver o quizás si, eso no lo sé, seguro que le daba más caña que ahora, los años no pasan en balde. Ahora con un italian speed notó el coche un poco más alegre y lo que más me interesa, el consumo ha bajado 0,4 litros en 10.000 km.

Buenas de nuevo, alguien que lo pusiera en el óptima me puede explicar si tuvo q apretar la pestaña con alguna herramienta para soltar el cable del common rail? Lo veo durísimo de soltar....

Yo lo puse y lo quite varias veces y todas ellas con la mano, no necesite herramienta alguna.
Hace tiempo que decidi quitarlo y no lo llevo puesto.
El coche es un Optima GT Line automatico

Pues probado en viaje de 909 km. 135 km/h de marcador, clima encendido y dos personas con equipaje consumo 5,4 litros. Me gusta... antes esto mismo hacía 6 clavados. Calculo un ahorro de 5,5 litros que no está nada mal. 100 km más por el mismo combustible.

Haber, el tema de las repros si has leido es que son muy variables y lo mejor es que se adaptan al tipo de necesidades que tengas con el coche,,,,hacer una repro como siempre digo, no significa tener que forzar el motor hasta sus limites o llevarlo por encima de sus limites, una repro lo que hace es, por decirlo de algun modo afinar los parametros permitiendo que al mismo se le pueda extraer o aprovechar sus caractericticas de mejor modo, por eso aunque parezca raro eres capaz de subir potencia, rebajando consumos.

Siempre que se hace obviamente surge el miedo de si nos cargaremos el motor, o en su defecto como tu dices el embrague, pero te hablo desde la experiencia, yo llevo con una repro en mi motor ya va para 10 años, hasta el dia de hoy no he tenido ningu problema raro ni en electronica ni en el propio motor, y sigo tras mas de 300000 km con el mismo embrague. (con esto Enrroje voy a que si haces una repro que sea tipo Stage 1, que normalmente suelen ser 20-30 cv de mas) tu motor ni tu embrague sufriran mas alla de lo necesario ya que es quizas la mas "tranquilas" de las repros que puedes aplicarle a un motor, y te aseguro que el cambio que vas a notar va a ser justo lo que creo que estas buscando.

Un saludo y siento el tocho
Estoy con Togo no hay problemas

es más yo tengo un Race chip y la verdad que va muy muy bien estoy muy sastifecho

Para correr de verdad ya que trabajo en bmw ibérica y dispongo del m para disfrutar de otra forma más radical

Nota el tener puesto el chip no quiere decir que tenga que ir con el pedal a fondo

Volver