un pequeño matiz ojala no te pase nunca pero en caso de accidente como te pillen el chip tu seguro se lavara las manos y te tocara tocara pagar todo de tu bolsillo si queremos potencia quizas deveriamos buscar otro tipo de coche que de la potencia que buscamos pero modificar nuestros coches es peligroso y mas mas una centralita que rompe en mapa exo para nuestros carros es una opinion mia no una critica ni nada un saludo
Bueno depende... tuve el passat repro y me duró 40.000 km hasta que casco el turbo. Quizás no tuvo que ver o quizás si, eso no lo sé, seguro que le daba más caña que ahora, los años no pasan en balde. Ahora con un italian speed notó el coche un poco más alegre y lo que más me interesa, el consumo ha bajado 0,4 litros en 10.000 km.
Buenas de nuevo, alguien que lo pusiera en el óptima me puede explicar si tuvo q apretar la pestaña con alguna herramienta para soltar el cable del common rail? Lo veo durísimo de soltar....
Yo lo puse y lo quite varias veces y todas ellas con la mano, no necesite herramienta alguna. Hace tiempo que decidi quitarlo y no lo llevo puesto. El coche es un Optima GT Line automatico
Pues probado en viaje de 909 km. 135 km/h de marcador, clima encendido y dos personas con equipaje consumo 5,4 litros. Me gusta... antes esto mismo hacía 6 clavados. Calculo un ahorro de 5,5 litros que no está nada mal. 100 km más por el mismo combustible.
Estoy con Togo no hay problemas es más yo tengo un Race chip y la verdad que va muy muy bien estoy muy sastifecho Para correr de verdad ya que trabajo en bmw ibérica y dispongo del m para disfrutar de otra forma más radical Nota el tener puesto el chip no quiere decir que tenga que ir con el pedal a fondo
Hola, pues no se si ES lugar indicado para perguntar.. pero alguien a comprado este? Bluespark Pro Petrol Chip Tuning Box for Kia-Pro_cee'd 1.0 T-GDI