Defauster
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
de 120 a 160 en 6º el coche claro que los alcanza con cierta soltura (como puede hacerlo un hdi de 110 x ejemplo) pero insisto, ni por asomo los entrega como si fuese un coche de 130cv!! este mismo fin de semana hicimos una quedada algunos foreros y, entre otras cosas, probamos en un poligono (sin poner en peligro la vida de nadie ya que no habia ni un alma y tampoco soy partidario de hacer el bobo con el coche) y los que montaron en mi coche me dijeron lo mismo, andar anda pero quiza esos 130 deberian de tener mas "alegria", tambien me monte en un 115 sin el distintivo eco ( del 2008) con una repro que llegaba a los 130 cv y nada que ver con el mio...mas testimonios? fui a la KIA hara un mes y el mecanico me dijo: tienes razon, antes tenia el antiguo 115 y daba la sensacion de ser mas nervioso y andar mas y mejor que el 128 que tengo ahora, cosas de la normativa ECO me dijo, meter 130 e intentar que contamine como uno de 105, dentro de la normativa ECO 2 o algo asi para pagar menos impuestos.
esta claro que una repro es la mejor opcion pero hoy en dia directamente te anula la garantia, asi de claro, quien sabe si en un futuro este 2010 nos lo puedan reprogramar sin desmontar la ECU y en ese momento a unas malas, se vende la BOX y a tirar millas...ademas el hecho de tener box implica que cuando pase la revision la quito y ese dia estoy tranquilo porque no me van a detectar nada y porque no me van a cambiar la repro a una de fabrica ni historias raras
como anecdota decir: la grafica de potencia del 115 y el 128 es exactamente igual, podiamos decir que incluso la del 128 es algo mas "lineal" en la entrega de par si cabe que en el 115, la diferencia se encuentra en las 3500-4000rpm en la que el coche entrega esos 13cv extra, asi pues si no lo exprimes no notaras dieferencia alguna con el 115 y aqui ninguno solemos poner el coche a 4.000rpm
esta claro que una repro es la mejor opcion pero hoy en dia directamente te anula la garantia, asi de claro, quien sabe si en un futuro este 2010 nos lo puedan reprogramar sin desmontar la ECU y en ese momento a unas malas, se vende la BOX y a tirar millas...ademas el hecho de tener box implica que cuando pase la revision la quito y ese dia estoy tranquilo porque no me van a detectar nada y porque no me van a cambiar la repro a una de fabrica ni historias raras
como anecdota decir: la grafica de potencia del 115 y el 128 es exactamente igual, podiamos decir que incluso la del 128 es algo mas "lineal" en la entrega de par si cabe que en el 115, la diferencia se encuentra en las 3500-4000rpm en la que el coche entrega esos 13cv extra, asi pues si no lo exprimes no notaras dieferencia alguna con el 115 y aqui ninguno solemos poner el coche a 4.000rpm
Última edición: