Como todo en la vida, a veces es una cuestión de sensaciones, referencias, antecedentes, etc...... También es posible que el Soul viniera menos capado al principio, sobre todo si anterior al 2.010, ¿es este tu caso?....................
Yo, la verdad, estoy encantado con la bendita box.... ahora me encanta coger el coche y ver lo bien que responde a las solicitaciones.... no hablo de correr, sino de comportamiento.... ahora es todo suavidad y progresividad, pero de la buena.... Por cierto, aunque ya sé que el ordenador puede estar engañado por la box, en 100 km el consumo medio que me sale es de 0,4 l/100 km inferior, en el mismo recorrido y las mismas condiciones..... cuando vuelva a llenar el depósito, lo tendré más claro. Saludos
es la version 2010, que venia ya sin mandos de audio en el volante, matriculado a final de febrero, primeros de marzo. Y por antecedentes, ya te digo que yo venia de un pepino que andaba mas de lo que es prudente. Mirar a la carretera y al volver a mirar la aguja ir ya a 160 km/h.... pero vamos, que si tu estas mas contento me alegro sinceramente, pero yo subo mucho carreteras de montaña para ir a practicar senderismo, y ya te digo que no noto que le fate na de na