Ceed GT - 204 CV

• Autor de tema Autor de tema ggj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede cambiar en el menú ajustes de la pantalla del panel.
Ya lo verás, no tiene pérdida ;)

Nota: Sólo se puede navegar con el coche parado.

Acabo de estrenar un Ceed GT.
Una duda, me sale en consumo km/l
En vez de l/100km. Se puede cambiar??
Ahora me pondré con el manual, pero por si es sencillo y me podéis ayudar

Gracias por adelantado

Que contento estoy...

Hola
A alguien le ha respondido kia por el tema de los tirones en el gt 204cv??

Buenas compass!!!

Pues a mi me llamaron este lunes, este mismo dia les mandaron el comunicado de que ya esta disponible la actualizacion de la centralita de potencia.

Quede con ellos el miercoles para hacerlo, y asi fue. El coche lo que e notado es que parece, o es mi parecer es que en salida normal, en modo normal tambien, se le nota un pelin mas ligero, por eso digo que posiblemente sea placebo, aun sigo probandolo desde el miercoles.
Hoy jueves ando con pruebas, es cierto que ya apenas se notan los tirones, pero un poco si, menos que antes e de decir, yo aun noto un poco los leves tirones, alomejor tiene que adaptarse, nose. Tambien no es que sea nada preocupante como lo hacia antes, que era bastante notable. Igualmente informe al taller para que reenvien el problema nuevamente y que trabajen en ello.

Seguire haciendo pruebas y os ire contando si hay alguna novedad tanto por parte de Kia como por parte del coche, que me informe de algo que desconozca, pero desde ayer que lo hice, bastante contento con el resultado.

Gracias, saludos!!!

Última edición:
No estoy seguro, pero parece que algunos los problemas de tirones se terminaron pasados unos kilómetros. Algunos hablaban del rodaje.
¿Puedes ser?

No estoy seguro, pero parece que algunos los problemas de tirones se terminaron pasados unos kilómetros. Algunos hablaban del rodaje.
¿Puedes ser?

Pues yo llevaba 11.000 km aproximadamente y seguia haciendolo, no es siempre, pero bastantes veces si. Ahora con 11200 km pues lo dicho, va mejor pero alguna vez se nota un poquito de nada, lo que comentaba anteriormente, nada que ver a antes de la actualizacion.

Pues yo llevaba 11.000 km aproximadamente y seguia haciendolo, no es siempre, pero bastantes veces si. Ahora con 11200 km pues lo dicho, va mejor pero alguna vez se nota un poquito de nada, lo que comentaba anteriormente, nada que ver a antes de la actualizacion.

Pues esa teoría descartada.
¿Y sucede en todos?? Ya sean automáticos o manual?

El mío es manual y no lo ha hecho nunca, así que supongo que será cosa de los automáticos.
El mío es manual con apenas 330km, hoy hace una semana que lo recogí y la verdad es que estoy encantado de cómo va, su estética, su equipamiento y su sonido
Ojalá me salga como el otro Ceed 2010 que tengo (diesel de 128cv)

El mío es manual con apenas 330km, hoy hace una semana que lo recogí y la verdad es que estoy encantado de cómo va, su estética, su equipamiento y su sonido
Ojalá me salga como el otro Ceed 2010 que tengo (diesel de 128cv)
El mío manual tampoco lo hace

Muy buenas,
Hace unos días me entregaron la espectacular bestia de Ceed GT
Espero que os guste el color escogido.
El coche es un gozo y sobretodo este sonido de escape enamora.
Interior de los nuevos, con el cockpit de 2020.
Un placer contar con esta comunidad!!!

IMG_20200301_225743.jpg IMG_20200226_182645.jpg IMG_20200226_182556.jpg IMG_20200226_074305.jpg

Que guapo el color! A disfrutarlo, Te han tardado mucho en entregártelo

Buenas compis, una preguntita, que gasolina le metéis a vuestros gt?? 95 o 98??
Un saludo ;)

Última edición:
Volver