Ceed GT - 204 CV

• Autor de tema Autor de tema ggj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabeis si el Ceed gt la cámara es 360 grados o solo trasera ?

Última edición:
Una pregunta. En el Gt, ¿la regulación de los asientos (vertical, horizontal e inclinado) es manual o eléctrica?. En YouTube ya he visto que algunos vienen para regulación manual, y otros con sistema eléctrico y memoria. Lo que tengo claro es que el asiento del acompañante tiene regulación manual. La verdad que se me olvidó preguntarle al comercial... jajaja

Última edición:
Una pregunta. En el Gt, ¿la regulación de los asientos es manual o eléctrica?.

Pues si no recuerdo mal, en el GT no teníamos opción, manuales. Sin opción de ventilados ni calefactables.. supongo que por el tipo de acabado de los asientos. Pero estoy como tú, hasta octubre no te lo puedo confirmar de primera mano. ;)

Pues si no recuerdo mal, en el GT no teníamos opción, manuales. Sin opción de ventilados ni calefactables.. supongo que por el tipo de acabado de los asientos. Pero estoy como tú, hasta octubre no te lo puedo confirmar de primera mano. ;)

Es una pena que siendo el modelo, digamos mas alto de la gama junto al GTLine no venga con la posibilidad de incluir esa opcion en los asiento, dado que suele ser algo que ya suelen incluir en los modelos altos de equipamiento

Un saludo

Cosas Kia España, los capa en cuanto a equipamiento al igual que los gt line, en países vecinos traen de serie u opcionalmente esos " detalles".

Una pregunta. En el Gt, ¿la regulación de los asientos (vertical, horizontal e inclinado) es manual o eléctrica?. En YouTube ya he visto que algunos vienen para regulación manual, y otros con sistema eléctrico y memoria. Lo que tengo claro es que el asiento del acompañante tiene regulación manual. La verdad que se me olvidó preguntarle al comercial... jajaja
Es manual, salvo los lumbares que es eléctrico. Personalmente tampoco veo esa carencia como algo imprescindible.

Muy buenas, soy nuevo por aqui tambien, que tal el consumo del vehiculo?
Yo de momento en 700 kms q le he hecho dándome alguna alegría , pero con un viaje lo más largo de unos 30 kms, lo llevo en 9,5, en el general total desde q lo saqué del conce, no lo he reseteado. En los parciales, en ese mismo recorrido comentado le saque un 6,9 a la ida, y un 7,5 a la vuelta

Los que teneis este motor como llevais los consumos???
Recomendais el automatico o mejor el manual??

En un ppio buscaba el crdi 136cv pero viendo esos 204cv :ninja:

Los que teneis este motor como llevais los consumos???
Recomendais el automatico o mejor el manual??

En un ppio buscaba el crdi 136cv pero viendo esos 204cv :ninja:

Si vas tranquilo y haces mucha autopa le bajas de 7, como te emociones y vayas con el ladrillo en el pie o hagas mucha ciudad, o pueblo pues vas a andar en 9 o 10. En un diesel en esos casos tb lo vas a llevar con consumo más alto, pero claro, más bajo q con el de 200 CV. De todas formas yo solo le he cascado 700 kms aún, estoy fuera de vacaciones y se quedó en el garage....:(

Si vas tranquilo y haces mucha autopa le bajas de 7, como te emociones y vayas con el ladrillo en el pie o hagas mucha ciudad, o pueblo pues vas a andar en 9 o 10. En un diesel en esos casos tb lo vas a llevar con consumo más alto, pero claro, más bajo q con el de 200 CV. De todas formas yo solo le he cascado 700 kms aún, estoy fuera de vacaciones y se quedó en el garage....:(

Se notan los 200cv o al ser un 1.6 no tiene tanta chicha???
Tb le haria bastante autovia/autopista y poca ciudad. Tengo q probar uno pero creo q me molara mucho mucho.

Teneis alguna comparativa con otras marcas de este motor?? No encuentro mucha info en la red...‍♂️

Volver