[Cee'd] Cambiar luces de Cruce

Para cambiar todas las luces es necesario desmontar?? no se puede hacer sin quitar el parachoques??

Jell_voy dijo:
Para cambiar todas las luces es necesario desmontar?? no se puede hacer sin quitar el parachoques??
Es que yo en el pro, en el foco del copiloto, no puedo meter bien la mano, tengo el deposito del limpia, y no se puede.
Pero no desmontas el parachoques, solo le quitas un tornilo, asi tienes la libertad justa pa menear el foco y sacarlo, asi es mucho mas comodo.

Jell_voy dijo:
oks! probaré antes y os cuento, gracias!
Ya te digo, antes con el Leon, metia la mano donde queria, el otro dia lo intente con este, y nada de nada... En un lado solo podia poner las largas, al otro lado las cortas y las largas, y de ninguna manera podia acceder a las de posicion, para eso hay que desmontar.

a mi no me caben las manos en esos agujeros, yo no se como la tendras tu pero si todo va a proporción... jajaja.

Davi... aqui a la gente le mola lo de desmontar... jejeje
Por muy sencillo que sea, nos gusta :P

(yo prefiero el facil,por mucho que me guste.... porsiaca)

Los dedos pueden no caber, pero se explica como hacer para que quepan, retirando la bateria, mucho mas facil que desmontar el faro, y retirar la caja de fusibles de el lado copiloto que estorba, y simplemente son 2 pestañas

jajaja, no es eso pero todas las luces se pueden cambiar?? es que la del conductor si pero las del copiloto se pueden??

otra cosa, no entiendo porque lo leds estan prohibidos si los audis lo llevan ahora, que tienes que ver, no lo entiendo sinceramente.

que tienen de diferente las homologadas y las que no? porque esto parece un timo bastante grande, estan dentro de los faros asi que por mucho que se rompan no pasa nada, lo veo una bobada de las grandes...

Pasa como las llantas, pagas pues te las homologamos... que no, pues multa y luego paga para homologar

Los de audi dicen: mira que lucecicas que he puesto... toma €. Listo, homologadas

Claro, las que tu te pones, como no están perfectamente y no estan puestas por el fabricante, pues no lo homologan...

Bueno, ya he comprado las luces. H1 H7 y W5W led
todo no llega a 30€. Además una antena cortita, que no queda mal del todo.

Cuando tenga un rato y algo de luz haré el cambio y unas fotillos.

Salud!

Barato, no? Joder todo eso por ese precio, me parece muy barato, o es que hace muucho que no paso por un norauto o feu vert.

Volver