Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están "infestando" barrios enteros de estos antiguos, que no tienen plazas de aparcamiento privadas, de plazas para personas con movilidad reducida, en ocasiones en zonas donde ni siquiera existen personas con este tipo de discapacidad, quitando plazas de aparcamiento que son cruciales en este tipo de barrios para coches sin distintivo de discapacidad.
Estoy de acuerdo contigo, pero en cualquier caso, lo de las plazas de minusválidos merece un capítulo aparte. Hemos pasado de que el mundo era una barrera arquitectónica constante e insalvable para las personas con movilidad reducida, a un mundo en el que parece que sólo existen derechos para este tipo de personas. Están "infestando" barrios enteros de estos antiguos, que no tienen plazas de aparcamiento privadas, de plazas para personas con movilidad reducida, en ocasiones en zonas donde ni siquiera existen personas con este tipo de discapacidad, quitando plazas de aparcamiento que son cruciales en este tipo de barrios para coches sin distintivo de discapacidad. Al final provocan que haya personas que tengan que ocupar otro sitios prohibidos (aparcar en doble fila indebidamente, en cruces, pasos de cebra... porque en algún sitio tienes que dejar el coche, y si eres pobre no puedes comprarte o alquilarte una plaza de garaje, que en este tipo de barrios con mucha demanda y poca oferta suelen estar a precio de tinta de impresora).
Saludos.
Hola:Estoy de acuerdo contigo, pero en cualquier caso, lo de las plazas de minusválidos merece un capítulo aparte. Hemos pasado de que el mundo era una barrera arquitectónica constante e insalvable para las personas con movilidad reducida, a un mundo en el que parece que sólo existen derechos para este tipo de personas. Están "infestando" barrios enteros de estos antiguos, que no tienen plazas de aparcamiento privadas, de plazas para personas con movilidad reducida, en ocasiones en zonas donde ni siquiera existen personas con este tipo de discapacidad, quitando plazas de aparcamiento que son cruciales en este tipo de barrios para coches sin distintivo de discapacidad. Al final provocan que haya personas que tengan que ocupar otro sitios prohibidos (aparcar en doble fila indebidamente, en cruces, pasos de cebra... porque en algún sitio tienes que dejar el coche, y si eres pobre no puedes comprarte o alquilarte una plaza de garaje, que en este tipo de barrios con mucha demanda y poca oferta suelen estar a precio de tinta de impresora).
Saludos.
eso es como el 2% adicional de descuento en gasolina del Carrefour de la semana pasada, ya lo gastas en lo que haces por desplazarte hasta el centro.
Ahí tienes razón, no se puede justificar esa actitud tan agoista hacia los demás, pero lo que me refiero y el motivo de estos comentarios de hace dos días es al ahorro " real " que tienes con cargar 1 hora el coche eléctrico y ese 2% que te dá un centro comercial, mejor quieto el coche y no moverlos para esas miserias y realmente moverlo por ofertas buenas, o para ir a trabajar claro.Si, pero para eso no inutilizas durante 6 o 7 horas un surtidor... que es lo que hace el forero del mensaje original con el cargador.
Ahí tienes razón, no se puede justificar esa actitud tan agoista hacia los demás, pero lo que me refiero y el motivo de estos comentarios de hace dos días es al ahorro " real " que tienes con cargar 1 hora el coche eléctrico y ese 2% que te dá un centro comercial, mejor quieto el coche y no moverlos para esas miserias y realmente moverlo por ofertas buenas, o para ir a trabajar claro.
Realmente una oferta buena que veo para ahorro en a la altura de Rivas Vaciamadrid en la carretera de Valencia es una gasolinera que tiene ofertas en combustible de un 15%- 20%, el diesel a 1,068 € lo tenían la semana pasada. Eso si que es una oferta. Tienen adblue a 0,70€/litro pero para eléctrico no he visto.
Saludos
Aunque si que es cierto que sobre reaccionamos como sociedad siempre, lo que lleva a bandazos sin control en las políticas, en este caso, *creo* que si hay una plaza, hay minunválido, porque esas plazas se ponen "a demanda", al menos por aquí.
Creo que hay un límite por población y otra serie de factores, pero habitualmente se solicita y aparece. Otra cosa es que la use, o que al final se pille un garaje, pero si está ahí, alguien la solicitó.
Supongo que eso será la norma en todo el pais.
Un saludo