Kiacarens2013
Nuevo Forero
Buenas tardes:
Estoy cabreadísima con el servicio que ofrece KIA y seguramente ponga una reclamación. Concretamente en Valencia, en AV. Del Puerto. Tengo un Kia Carens comprado en Agosto del 2013. Gasolina 116CV.
A las tres semanas de tenerlo nos fuimos de viaje a Bilbao. Como íbamos con el automático el coche no dio problemas. A la vuelta no se puso y el coche no tenía fuerza en las cuestas. Al principio pensamos que era por ser un coche "barato", es decir, no es un BMW. Se lo comentamos al comercial que nos vendió el coche y nos dijo que era muy raro pero que le diéramos un poco más de tiempo a que el coche rodara.
En la revisión de los 2.000kms se lo comentamos a jefe del taller, pues hablando con más amigos nos dimos cuenta de que no es normal que si pones el automático el coche vaya bien y si cambias manualmente no es capaz de ir a más 70km/h en un simple viaducto como es el de Buñol, nos pasaban hasta los camiones. En la revisión nos dijeron que el coche estaba bien pero no nos entregaron nada como comprobante de que habían examinado lo correspondiente a nuestra queja verbal.
En la siguiente revisión se lo volvimos a decir y nos dijeron que el coche no tenía nada pero que lo iba a probar en la ciudad. Lógicamente ahí no detectaron nada así que pedimos que lo sacaran por la circunvalación. Ahí nos dieron la razón y nos dijeron que era problema del embrague y que seguramente lo cubre la garantía. Nos dijeron que nos llevásemos el coche y que ya nos llamarían para decirnos algo.
El coche no tiene ni 20.000km. No nos llamaron en tres meses y la semana pasada reclamamos la reparación. Llevamos en coche y nos llamaron a los dos días. Nos dijeron que si fuera el embrague eso es UN PROBLEMA DE DESGASTE y que no lo cubre la garantía, nos lo presupuestaron por 600€. Pero que tenían que abrirlo y ver si hay no sé qué de derrame o no para saber si lo cubre o no.
SON UNOS LADRONES Y UNOS SINVERGÜENZAS. Si nos hubieran hecho caso desde el minuto 1, cuando el coche no tenía ni 1000 km no hubieran tenido la excusa del desgaste del embrague. Me parece un golpe bajo el abusar de que somos gente confiada y nos pedían que esperásemos a ver si el coche, haciéndole rodaje, iba mejor.
Revisando los papeles he recordado que el coche no vino de fábrica, si no de un concesionario de exposición. Lo compramos nuevo, no de kilómetro cero. Pero ya me creo cualquier cosa, hasta que nos han encasquetado un coche de alguna devolución o con algún defecto.
¿Qué derechos tengo? ¿A alguien le ha pasado? He podido ver en otros temas que el "desgaste de embrague" es un tema muy socorrido para quitarse el marrón de encima.
Y lo peor es que nos han dicho que si no lo reparamos puede ir a más.
Estoy cabreadísima con el servicio que ofrece KIA y seguramente ponga una reclamación. Concretamente en Valencia, en AV. Del Puerto. Tengo un Kia Carens comprado en Agosto del 2013. Gasolina 116CV.
A las tres semanas de tenerlo nos fuimos de viaje a Bilbao. Como íbamos con el automático el coche no dio problemas. A la vuelta no se puso y el coche no tenía fuerza en las cuestas. Al principio pensamos que era por ser un coche "barato", es decir, no es un BMW. Se lo comentamos al comercial que nos vendió el coche y nos dijo que era muy raro pero que le diéramos un poco más de tiempo a que el coche rodara.
En la revisión de los 2.000kms se lo comentamos a jefe del taller, pues hablando con más amigos nos dimos cuenta de que no es normal que si pones el automático el coche vaya bien y si cambias manualmente no es capaz de ir a más 70km/h en un simple viaducto como es el de Buñol, nos pasaban hasta los camiones. En la revisión nos dijeron que el coche estaba bien pero no nos entregaron nada como comprobante de que habían examinado lo correspondiente a nuestra queja verbal.
En la siguiente revisión se lo volvimos a decir y nos dijeron que el coche no tenía nada pero que lo iba a probar en la ciudad. Lógicamente ahí no detectaron nada así que pedimos que lo sacaran por la circunvalación. Ahí nos dieron la razón y nos dijeron que era problema del embrague y que seguramente lo cubre la garantía. Nos dijeron que nos llevásemos el coche y que ya nos llamarían para decirnos algo.
El coche no tiene ni 20.000km. No nos llamaron en tres meses y la semana pasada reclamamos la reparación. Llevamos en coche y nos llamaron a los dos días. Nos dijeron que si fuera el embrague eso es UN PROBLEMA DE DESGASTE y que no lo cubre la garantía, nos lo presupuestaron por 600€. Pero que tenían que abrirlo y ver si hay no sé qué de derrame o no para saber si lo cubre o no.
SON UNOS LADRONES Y UNOS SINVERGÜENZAS. Si nos hubieran hecho caso desde el minuto 1, cuando el coche no tenía ni 1000 km no hubieran tenido la excusa del desgaste del embrague. Me parece un golpe bajo el abusar de que somos gente confiada y nos pedían que esperásemos a ver si el coche, haciéndole rodaje, iba mejor.
Revisando los papeles he recordado que el coche no vino de fábrica, si no de un concesionario de exposición. Lo compramos nuevo, no de kilómetro cero. Pero ya me creo cualquier cosa, hasta que nos han encasquetado un coche de alguna devolución o con algún defecto.
¿Qué derechos tengo? ¿A alguien le ha pasado? He podido ver en otros temas que el "desgaste de embrague" es un tema muy socorrido para quitarse el marrón de encima.
Y lo peor es que nos han dicho que si no lo reparamos puede ir a más.