nosferatux
Forero Activo
- Vehículo/s
- sportage
Buenos dias
¿Alguien a anulado el seguro de la financiacion ultimamente?
Tengo el coche hace casi una semana y he llamado a Cetelem para cursar la baja del seguro y me estan toreando... que no lo pueden dar de baja, que hable con el concesionario me dicen, que es un seguro de prima unica...
yo lo anule la semana pasada. Diles que en el contrato tienes permanencia del prestamo pero no del seguro y que quieres anularlo,pk ya tienes seguro. Si te dicen lo del concesionario diles quemel contrato es con ellos y no tienes por que decir nada al conce. Se ponen pesados pk no les interesa quitar el seguro pero les haces mencion a la clausola de desestimiento y al final lo anulan
No te sube la cuota pk el seguro esta tambien incluido en la financiacion… pero si lo quitas si que te bajaBuenos dias,
Ayer firme el prestamo con cetelem para mi nuevo Kia ceed que he comprado. Hoy me ha llegado un correo con informacion de Cardif Assurance del seguro de vida, la verdad que en el concecionario no me dijeron nada del seguro de vida y ahora como que estoy un poco asustado sin saber que hacer. Le he preguntado al comercial y me ha dicho que la quota mensual es la misma que con el seguro no cambia nada y pagare el mismo importe de 296€ al mes. Es verdad esto?? Que tendria que hacer? tengo que llamar a cetelem para darme de baja al seguro de vida? Si me doy de baja la quota mensual que tendre que pagar cada mes sera inferior? Me podeis decir a donde tengo que llamar.
La verdad que estoy muy perdido con este tema porque es el primer coche que me compro y ahora no se muy bien que hacer.
Muchas gracias
Última edición por un moderador: