Carlosrobledo
Nuevo Forero
- Ubicación
- Sant boi de Llobregat
- Vehículo/s
- Kia rio yb
Bueno tengo el del coche voy a mirarlo gracias!Seguramente sea el mismo modelo de bombilla. ¿No tienes el manual en PDF?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno tengo el del coche voy a mirarlo gracias!Seguramente sea el mismo modelo de bombilla. ¿No tienes el manual en PDF?
Las que pone feston , son este modelo que has pillado para el maletero ? En el interior también las llevas ?El tono es perfecto 4000k ni amarillas ni moradas.
Yo tengo esto, puedes comparar:
Ver el archivo adjunto 19428
El tono es perfecto 4000k ni amarillas ni moradas.
Sii, son las mismas!! Lo acabo de mirar
Yo tengo esto, puedes comparar:
Ver el archivo adjunto 19428
Las que pone feston , son este modelo que has pillado para el maletero ? En el interior también las llevas ?
Resubimos este tema.
Alguien tiene puesto la aleta de tiburón como antena? Me gustaría ponerla y quitar la antena larga pq es fácil de robar.
Un amigo también puso superglue y le arrancaron la antena y le dejaron la chapa fina. Tiene que quedar chula la antena de tiburón en nuestro río.En mi anterior coche le puse Superglue a la antena para que no me la quitaran, de todas maneras, nuestra antena está en Amazon por 7€, a veces baja a 5,73€.
Un amigo también puso superglue y le arrancaron la antena y le dejaron la chapa fina. Tiene que quedar chula la antena de tiburón en nuestro río.
Pues por lo que he leído en otros hilos hay dos tamaños, uno para la antena normal y otra para la radio-gps. A ver si encuentro el hilo y lo pegó aquí.Y no pierde señal de GPS? Porque la antena para gps es algo diferente al resto....
No, tiene un botón, que al dejarlo apretado (cuando están todas las puertas cerradas) desbloquea sólo el maletero para que lo puedas abrir, una vez que lo cierres se cierra automáticamente, así que hay que tener cuidado de no dejarse la llaves dentro al cerrar.El mando tiene botón para apertura del maletero ?
No lo miré el día que fui a comprar el coche... Alguien lleva los famosos muelles para la apertura automática del portón ?
Pero salta la cerradura ? O solamente es para abrir solo el maletero.No, tiene un botón, que al dejarlo apretado (cuando están todas las puertas cerradas) desbloquea sólo el maletero para que lo puedas abrir, una vez que lo cierres se cierra automáticamente, así que hay que tener cuidado de no dejarse la llaves dentro al cerrar.
No salta la cerradura, simplemente se desbloquea para que puedas abrirlo, vamos, igual que cuando le das al botón de apertura de puertas.Pero salta la cerradura ? O solamente es para abrir solo el maletero.
Por lo visto en el hilo que puse un poco más arriba si que hay, son un poco más grandes que las que no llevan GPSaleta tiburon para las antenas con gps?? no hay no?
Podrías poner el enlace?por cierto comprada pegatina "carbon" voy a ponerlo en la parte de los elevalunas. para cambiar el plastico negro que lleva, por efecto carbon.. ya pondre fotos..