Cambios en el interior o exterior de nuestros Kia Rio MK4

IMG_8633.JPG IMG_8634.JPG Buenas tengo una duda sobre la iluminacion interior donde la botonera de plegar y mover los espejos. Tiene que estar iluminada? Porque solo se me ilumina los botones de subir y bajar las ventanillas. Es asi o se han fundido las otras?

Luz led de Cruce 9005/HB3 instalada en el coche (Rio T-gdi 1.0 Tech).
Comprada en AliExpress (esta bombilla ya fue probada en otro hilo, que no doy localizado): CNSUNNYLIGHT Coche Faros H4 H7 H11 LED 9005/HB3 9006/HB4 9012 62 W 9000Lm Mini Auto de la Niebla el Reemplazo de iluminación Bombillas 6000 K 12 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group por 25.34€. Ahora mismo está agotada pero podéis buscar el mismo modelo en otras tiendas.
Ver el archivo adjunto 20457
Lo prometido es deuda y os prometí informaros cuando se estropeasen... Hace un año instalé estas led y se acaba de fundir una. Por tanto ya podeis hacer cuentas sí compensa: 25€ por un año de duración y 40.000 km realizados con ellas. Ahí os quedan los datos.

Lo prometido es deuda y os prometí informaros cuando se estropeasen... Hace un año instalé estas led y se acaba de fundir una. Por tanto ya podeis hacer cuentas sí compensa: 25€ por un año de duración y 40.000 km realizados con ellas. Ahí os quedan los datos.
Llevo un año y cinco meses (16.000 kms) con las Zesf0r y de momento como el primer día, eso sí, 109 lereles jajaja, aunque con garantía hasta octubre de este año.

Usadas de noche muy poco, unas dos horas cada semana como mucho.

¿Te vas a pillar otras?

Llevo un año y cinco meses (16.000 kms) con las Zesf0r y de momento como el primer día, eso sí, 109 lereles jajaja, aunque con garantía hasta octubre de este año.

Usadas de noche muy poco, unas dos horas cada semana como mucho.

¿Te vas a pillar otras?
Si, las he pedido al mismo "chino" a finales de marzo y me llegan a mediados de abril por unos 24€.

Hoy tinte las lunas al Kia río una diferencia terrible de precios no es por hacer publicidad ni nada por el estilo pero en ralarsa me cobraron solo 100€ y en otra casa de lunas de coche me cobraban 150€

Adjuntos

• IMG_20220823_194020.jpg
    IMG_20220823_194020.jpg
    81,6 KB · Visitas: 86
Hola!! A mí me gustaría hacerle algo simplemente estético... Sin toquetear mucho jajaja.
Quiero tintar los cristales, el comercial de Kia me dijo que ahí lo hacían por unos 110€ así que lo haré ahí.
También quiero vinilar el techo de negro pero me da miedo que quede cutre en este coche... de todas formas si me decido a hacerlo también me gustaría hacerle algunas líneas con vinilo en la parte de alante.
¿Alguien me da su opinión?

Adjuntos

• Screenshot_2023-02-20-10-03-01-468_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-02-20-10-03-01-468_com.instagram.android.jpg
    50,5 KB · Visitas: 56
Hola!! A mí me gustaría hacerle algo simplemente estético... Sin toquetear mucho jajaja.
Quiero tintar los cristales, el comercial de Kia me dijo que ahí lo hacían por unos 110€ así que lo haré ahí.
También quiero vinilar el techo de negro pero me da miedo que quede cutre en este coche... de todas formas si me decido a hacerlo también me gustaría hacerle algunas líneas con vinilo en la parte de alante.
Pues si lo haces pon fotos... Yo también tenía pensado techo pero no entero, retrovisores y alerón trasero.... He visto varios ejemplos y quedan muy bien. Pero aún pensándolo.....creo que un toque así y en blanco como el mío quedaría bien.

Yo le he cambiado los logos de la parte delantera, trasera y ruedas

Adjuntos

• FF9FA9E1-8ABF-4238-9CFD-3D9F47422B16.png
    FF9FA9E1-8ABF-4238-9CFD-3D9F47422B16.png
    384,4 KB · Visitas: 61
  • 4BC96938-7B55-405F-AED5-AA65BA22E68B.png
    4BC96938-7B55-405F-AED5-AA65BA22E68B.png
    372,1 KB · Visitas: 63

No sé si al final lo escribí en otro tema o no, hace ya tiempo que tinté los cristales y quedó genial. La verdad que me encanta como queda el coche blanco y los cristales tintados.
No lo hice en el concesionario, cuando llamé para preguntar no sé si me dijeron que eran unos 200€ + IVA o algo así. Total, que lo hice en un taller de palma especializado en rotulación de coches y tintado de lunas. Si no recuerdo mal fueron unos 120 euros, con certificado de homologación y 10 años de garantía.

Adjuntos

• IMG_20230906_171821.jpg
    IMG_20230906_171821.jpg
    97,4 KB · Visitas: 35
  • Me Gusta
Reacciones: MJL
Pues me acabo de pillar estas bombillas para las luces de cruce ya que se me ha fundido una en 7 años y medio de uso de las originales.
Son halógenas ya que paso de meterle LED para que se caliente eso como el palo de un churrero y encima me duren nada y menos (ya me gustaría a mí que durasen más). El tema es que tengo manazas y no soy capaz pillar una buena posición de mano para desenroscar la bombilla fundida hacia la posición de desbloqueo de la misma. Va dura como una condenada.
https://www.amazon.es/dp/B0C3HY8ZG5?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

Pues me acabo de pillar estas bombillas para las luces de cruce ya que se me ha fundido una en 7 años y medio de uso de las originales.
Son halógenas ya que paso de meterle LED para que se caliente eso como el palo de un churrero y encima me duren nada y menos (ya me gustaría a mí que durasen más). El tema es que tengo manazas y no soy capaz pillar una buena posición de mano para desenroscar la bombilla fundida hacia la posición de desbloqueo de la misma. Va dura como una condenada.
https://www.amazon.es/dp/B0C3HY8ZG5?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

cuesta quitarlas y eso que tu modelo es diferente al mío( y el espacio para quitarlas también sobre todo el faro izquierdo) si hay alguna señora en casa que trate de quitarla ya que suelen tener las manos mas pequeñas ;)

Volver