Cambios en el interior o exterior de nuestros Kia Rio MK4

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Manudegalicia, 2 Jun 2017.

  1. Luismi_rio

    Luismi_rio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2cvvt drive 84cv 2018
    IMG_8633.JPG IMG_8634.JPG Buenas tengo una duda sobre la iluminacion interior donde la botonera de plegar y mover los espejos. Tiene que estar iluminada? Porque solo se me ilumina los botones de subir y bajar las ventanillas. Es asi o se han fundido las otras?
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es así. se supone que los retrovisores has de ajustarlos en parado antes de emprender la marcha y por eso no llevan luz.
     
  3. Luismi_rio

    Luismi_rio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2cvvt drive 84cv 2018
    Duda solucionada jejej. Muchas gracias por contestar.
     
  4. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Lo prometido es deuda y os prometí informaros cuando se estropeasen... Hace un año instalé estas led y se acaba de fundir una. Por tanto ya podeis hacer cuentas sí compensa: 25€ por un año de duración y 40.000 km realizados con ellas. Ahí os quedan los datos.
     
    A mcpollo y Naiki les gusta esto.
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Llevo un año y cinco meses (16.000 kms) con las Zesf0r y de momento como el primer día, eso sí, 109 lereles jajaja, aunque con garantía hasta octubre de este año.

    Usadas de noche muy poco, unas dos horas cada semana como mucho.

    ¿Te vas a pillar otras?
     
  6. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Si, las he pedido al mismo "chino" a finales de marzo y me llegan a mediados de abril por unos 24€.
     
    A Naiki le gusta esto.
  7. J.bor

    J.bor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo asturias
    Vehículo/s:
    Kia río hybrid 2022
    Hoy tinte las lunas al Kia río una diferencia terrible de precios no es por hacer publicidad ni nada por el estilo pero en ralarsa me cobraron solo 100€ y en otra casa de lunas de coche me cobraban 150€
     

    Adjuntos:

    A Manudegalicia le gusta esto.
  8. Indri02

    Indri02 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia río
    Hola!! A mí me gustaría hacerle algo simplemente estético... Sin toquetear mucho jajaja.
    Quiero tintar los cristales, el comercial de Kia me dijo que ahí lo hacían por unos 110€ así que lo haré ahí.
    También quiero vinilar el techo de negro pero me da miedo que quede cutre en este coche... de todas formas si me decido a hacerlo también me gustaría hacerle algunas líneas con vinilo en la parte de alante.
    ¿Alguien me da su opinión?
     

    Adjuntos:

  9. MJL

    MJL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río drive 85kw
    Pues si lo haces pon fotos... Yo también tenía pensado techo pero no entero, retrovisores y alerón trasero.... He visto varios ejemplos y quedan muy bien. Pero aún pensándolo.....creo que un toque así y en blanco como el mío quedaría bien.
     
  10. DaGaRo

    DaGaRo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Yo le he cambiado los logos de la parte delantera, trasera y ruedas
     

    Adjuntos:

  11. Indri02

    Indri02 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia río
    No sé si al final lo escribí en otro tema o no, hace ya tiempo que tinté los cristales y quedó genial. La verdad que me encanta como queda el coche blanco y los cristales tintados.
    No lo hice en el concesionario, cuando llamé para preguntar no sé si me dijeron que eran unos 200€ + IVA o algo así. Total, que lo hice en un taller de palma especializado en rotulación de coches y tintado de lunas. Si no recuerdo mal fueron unos 120 euros, con certificado de homologación y 10 años de garantía.
     

    Adjuntos:

    A MJL le gusta esto.