Cambios en el interior o exterior de nuestros Kia Rio MK4

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Manudegalicia, 2 Jun 2017.

  1. baldomeru

    baldomeru Forero Activo

    Ubicación:
    barna
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 TGDI Tech
  2. tin

    tin Forero Activo

    sobre la aleta de tiburón,si lleva las mismas clavijas que las del ceed,yo las puedo conseguir originales. fullsizeoutput_1ce.jpeg fullsizeoutput_1ce.jpeg fullsizeoutput_1cf.jpeg fullsizeoutput_1ce.jpeg fullsizeoutput_1cf.jpeg
     
  3. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
  4. tin

    tin Forero Activo

    esta es para el modelo con gps,pero no se si llevas los mismos enganches, esta valdría sobre 100 euros mas gastos de envio.
     
  5. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    100 eur? Pues seguiré con la antena de serie jajajaja gracias
     
  6. tin

    tin Forero Activo

    jajajja yo solo lo digo.por que en la kia a mi me cobraban casi 400 euros.
     
  7. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Madremia 400 € ? Pero que se han bebido estos ??
     
  8. tin

    tin Forero Activo

    Es acojonante!! Cualquier cosa que vas a mirar te clavan fino!!
     
  9. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Suerte con ellas, yo las tuve que devolver, me vi negro para sacarlas, ya que la carcasa que cubre el ventilador se suele quedar suelta y luego no puedes girar la bombilla, a parte de que al poco tiempo se empezaba a reflejar el color amarillo de las placas LED en el asfalto, no me gustó nada.
     
  11. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    ¿Son el mismo modelo?
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Exactamente el mismo no, pero son del mismo tipo: https://www.amazon.es/gp/product/B01IP24488

    No me fío nada de ésas, además, he leído que algunas de las chinas se desarman y se quedan dentro de la óptica.
     
  13. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Ya que están instaladas, como es lógico, las voy dejar; pero cuando fallen o tengan ese efecto amarillo ya dejo aviso en este enlace para que no se compren. Os mantendré informados.
     
  14. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    El sábado me recorrí el Norauto, Feuvert, Aurgi, Alcampo y no había en ningún sitio del tipo hb3, me voy a esperar a semana santa e iré a la tienda física de audioledcar a preguntar. De lo que no me acuerdo si había problemas con la ITV por llevar led.
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Actualmente no son legales, por lo que es probable que haya problemas, pero de aquí a tres años igual ya hay algo para llevarlas homologadas.

    Vete a AudioledCar físicamente y las pruebas allí, yo puse un modelo que no entraban y tuve que decirles que me diesen otro modelo un poco más corto, eso sí, no devuelven el dinero, hacen vale para gastar en tienda en caso de que cojas otras luces de menor valor, yo le eché mucho morro y al final me hicieron un reembolso a la cuenta.

    Por cierto llevo desde noviembre con ellas y perfectas.
     
  16. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Lo que me echa para atrás es que me puedan parar los guardias y multita. Creo que pillaré unas halógenas y me quito de líos. También voy a comprarme la bandeja de PVC con bordes para el maletero que venden allí.
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No te van a parar, porque no son cantosas, son luz blanca pura, parecen de serie.
     
  18. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Si fuesen modelos de coches más antiguos, sí seríamos carne de cañón... ahora mismo nuestros modelos con luces led de posición integradas, no se hace raro que las de cruce también lo sean, como muchos modelos por ahí (lo raro es que no fuesen led).
    La bandeja de la maleta aún estoy esperando por ella (me la debe el que me vendió el coche); de momento me dio una de esas básicas que la cortas a tú manera para adaptarla.
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    También está el tema de que tenemos óptica, si no llevásemos entonces sí que paran, la gente que pone LED o Xenon en faros de parábola deslumbra mucho.
     
  20. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Pues me da a mí que vas a seguir esperando mucho tiempo