Cambios en el interior o exterior de nuestros Kia Rio MK4

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Manudegalicia, 2 Jun 2017.

  1. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Y los nuestros también son halogenas y la diurna de Led no? Las delanteras, solo las traseras del Tech son led
     
  2. AdrianGaLa

    AdrianGaLa Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2
    Ya me he informado y como todo en este país tiene que ser a base de billetes pagando homologaciones por algo que no pone en riesgo a nadie o ir de "ilegal" por montar algo que monta el mismo coche que tu solo que una versión superior en fin lo de siempre que este pais es vergonzoso
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Él se refiere, o le he creído entender, que su acabado no monta faros con óptica, los nuestros son con óptica, aunque la lámpara sea halógena.

    Él, para montar nuestros faros, parece ser que tiene que ir a la ITV y que se lo homologuen.
     
  4. AdrianGaLa

    AdrianGaLa Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2
    Exactamente lo mio es todo halógeno sin óptica por eso digo que "es todo bombillas" nada de proyector o óptica como queráis llamarleo_O
     
  5. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Gente, tengo curiosidad, ¿que diferencia hay entre llevar “ópticas” o no llevarlas? Hoy he visto un concept aparcado junto al mío (Drive) y me he dado cuenta de la diferencia a simple vista, pero que es lo que cambia de llevarlas a no llevarlas? Perdonad mi ignorancia y gracias :oops::D
     
  6. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    No entiendo las diferencias entre un faro y otro. Ignorancia máxima la mía. Ah!! El morro también es diferente en el concept? Me refiero a que llevan rejillas donde nosotros llevamos un plástico negro? El otro día vi uno y pensaba que era el modelo anterior, lo mire por detrás y era igual al modelo mk4
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La óptica proyecta mucho mejor la luz que un faro que no la lleva, la proyección es más perfecta.
     
    A Meres le gusta esto.
  8. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Te has adelantado!!! :mad::mad: jajajajaja UY!! Ya ha empezado mi atleti! Jaja
     
    A Meres le gusta esto.
  9. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Muchas gracias Naiki!

    Se nota, el nuestro lleva las bombillas como dentro de una cosa redonda, las del concept se ve perfectamente la bombilla. Llevan rejillas donde nosotros llevamos negro brillante, los metalizados son mate, no lleva intermitentes en los espejos, tapacubos en lugar de llantas... Vi uno en el conce antes de decidirme por el Drive y el comercial me señaló las diferencias, salvo la de los faros que no me había dado cuenta hasta ahora :cool:
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si os fijáis, cuando entráis en un garaje o vais de noche y paráis junto a una pared, veréis muy perfecto el dibujo de la luz que proyecta, las líneas hasta donde ilumina y donde no, en un faro normal no se nota tanto, estos faros de óptica, también llamados elipsoidales, tienen la ventaja de ser muy pequeños, lo que los hace ideales para diseñar frontales muy afilados. Su defecto era que concentraban mucho el calor de las lámparas halógenas y se iban “ahumando” y oscureciendo. La menor temperatura de funcionamiento de las modernas lámparas de descarga de gas ha eliminado este problema.
     
    A lokitroki y Meres les gusta esto.
  11. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Buff demasiadas diferencias entre concept-drive, en cambio, entre Drive-tech no hay tantas diferencias e incluso en mi caso no le veía mucha utilidad, lo único el Pack seguridad que si que se lo puse al mio
     
    A Meres le gusta esto.
  12. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Esas luces led traseras del Tech las quiero yo pa miiiiiiii, y la pantalla supervisión (tu la tienes!) :roflmao: No me pillé el Tech porque se me iba de presupuesto, si no lo habría cogido de cabeza. Aunque he de decir que estoy contentísima con el Drive, lleva lo justo y necesario para mi :)
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo por lo "poco" que subía me pillé el Tech de cabeza, me llamó mucho la atención las llantas, bueno, en general todo lo que tiene el Tech me gusta, tenía el capricho de comprarme un coche con todos los extras jajaja
     
    A Meres le gusta esto.
  14. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Las led....bueno..meh!! Del tech me echo para atras el tamaño de las ruedas, que cuando toque cambiarlas....
     
    A Meres le gusta esto.
  15. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Yo es que llevaba un presupuesto muy muy muy ajustado, y como el Drive cumplía mis expectativas, fui a por el. Me hubiera gustado ponerle el pack de asistencia pero tardaba demasiado en venir y me pudo la impaciencia, y el ahorro. :roflmao:La verdad es que las llantas es lo que menos me llama la atención del Tech, cuestión de gustos!

    Vaya! A mi me hubiera gustado que hubiera un tamaño intermedio, como las de 16 que llevaba mi antiguo Ceed y que quedaban bastante bien. Las de 15 me parece que se ve mucha rueda y poca llanta. :confused:
     
  16. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Yo estoy encantado con todo lo que trae mi coche y no envidio nada del tech.
     
    A Meres le gusta esto.
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ahí queda la de la matrícula, se ve con demasiada luz, no es así, es un poco menos, pero bueno, os hacéis a la idea

    IMG_0261.JPG
     
    A Carlosrobledo le gusta esto.
  18. Carlosrobledo

    Carlosrobledo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sant boi de Llobregat
    Vehículo/s:
    Kia rio yb
    Naiki esa luz de matrícula también se pude poner en el concept??
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Seguramente sea el mismo modelo de bombilla. ¿No tienes el manual en PDF?
     
  20. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Si que da la sensación de mucha luz, pero el tono es el adecuado !