Cambios en el interior o exterior de nuestros Kia Rio MK4

Tengo Drive y la única que lleva Led es la de posición, que por eso desde que tengo el coche quiero cambiar las bombillas de cruce por unas más claras, por seguridad y por estética. Queda feo la luz Led y la halogena amarilla

Si yo pienso igual lo que pasa es que por tema garantía nose como funciona si se pierde o no y cuando vaya a hacer la primera revisión si la pasará o no. Yo con el concept quiero hacer lo mismo poner todas blancas.

Si yo pienso igual lo que pasa es que por tema garantía nose como funciona si se pierde o no y cuando vaya a hacer la primera revisión si la pasará o no. Yo con el concept quiero hacer lo mismo poner todas blancas.

No debería pasar nada a no ser que con la bombilla que tu le pongas pase cualquier cosa y dañes el faro.

Estas no dan error canbus ?

No, directamente ya dudo si nuestro coche tiene canbus o no, las quité y arranqué el coche aposta a ver si daba algún error en el cuadro de mandos y no, no avisó ni nada, ahora voy a quitar las LEDs de cortas y largas que tengo y voy a probar a ver si dan error, ya que me voy a acercar a Audoledcar a por unas supuestamente buenas y de calidad por 130€, pero debo saber si el coche da error o no de luz fundida para comprar un cancelador, ya que los LEDs que venden allí son "No Canbus", me los compro porque dan dos años de garantía con ellos directamente, y aún no he visto una igual de Zesfor clonada por los chinos, me fiaré.

Vaya empanada llevais con el canbus ... sólo dan error de canbus las de intermitentes, cortas/largas, posición trasera y antinieblas, el resto de luces, cortesía, lectura, matrícula, guantera, etc NO llevan canbus.

Yo dudaba mucho de que las de la matrícula diesen error, ya que tampoco es algo que te impida seguir con el viaje, pero las de cruce es factible que me dé error, lo sabré en unos minutos.

No me da error de luz fundida en las cortas largas, debe ser que el Rio no es canbus.

Has salido a circular y has puesto las luces (que no llevas ) ???

Has salido a circular y has puesto las luces (que no llevas ) ???

He desconectado las luces y he encendido el coche, y nada, no me ha dado error, ahora cuando ponga las de audioledcar, las probaré primero, y si me da error compro un cancelador.

Pues nada, ya he comprado las de Audioledcar, y bueno, puedo decir, que la calidad de los materiales no tienen absolutamente nada que ver con las chinas de aliexpress o Amazon, es totalmente diferente y se nota que están bien hechas, me pillé éstas Luces LED Blanco Diamante HB3 / 9005 - ZesfOr

Las que me iba a comprar, que eran las de 130€ no cabían bien, porque eran más largas, así que he optado por las otras, que sinceramente, lucen básicamente igual que las que tenía antes de 55W y 4600 lumen cada lámpara, éstas son de 30W y 2800 lumen por lámpara, para mí que esas de los chinos realmente es mucho menos de lo que anuncian.

PD: No me han dado error de luz fundida.

Última edición:
Pues yo he estado pensando en cambiarle los faros ya que llevo los halógenos del Eco-dynamics y la verdad que afean al coche...

Quiero ponerle los que son LED con proyector. No tenía presupuesto en su momento para pedirlos así que el coche vino todo halógeno.

Consejos?

Adjuntos

• kia-rio-hatchback-sh-faro.jpg
    kia-rio-hatchback-sh-faro.jpg
    78 KB · Visitas: 45
Yo me he comprado otras luces, esta vez unas bombillas LED para el maletero y matrícula:

- Maletero: Osram 6497CW-01B 1W 12V SV8.5-8 BLI1 (https://www.amazon.es/gp/product/B00NRA993E) no está mal, pero no alumbra mucho más que la normal, simplemente consume menos, no quema y se ve elegante al abrir el maletero.

- Matrícula: Philips 127994000KX2 0,8W, T10, LED (https://www.amazon.es/gp/product/B00OYT11RE) no son ésas típicas que las ves casi moradas que se notan que no son de serie, éstas son de 4000k y son blancas y son perfectas, se notan que son luz LED blanca, pero no destacan exageradamente, parece algo de serie, que era lo que buscaba.

Igual son bombillas algo elevadas de precio, pero prefiero algo de marca y no jugármela con la de los chinos, con las LED de cruce/largas ya he aprendido.

Pues yo he estado pensando en cambiarle los faros ya que llevo los halógenos del Eco-dynamics y la verdad que afean al coche...

Quiero ponerle los que son LED con proyector. No tenía presupuesto en su momento para pedirlos así que el coche vino todo halógeno.

Consejos?

¿Tus faros no son de óptica?

Yo me he comprado otras luces, esta vez unas bombillas LED para el maletero y matrícula:

- Maletero: Osram 6497CW-01B 1W 12V SV8.5-8 BLI1 (https://www.amazon.es/gp/product/B00NRA993E) no está mal, pero no alumbra mucho más que la normal, simplemente consume menos, no quema y se ve elegante al abrir el maletero.

- Matrícula: Philips 127994000KX2 0,8W, T10, LED (https://www.amazon.es/gp/product/B00OYT11RE) no son ésas típicas que las ves casi moradas que se notan que no son de serie, éstas son de 4000k y son blancas y son perfectas, se notan que son luz LED blanca, pero no destacan exageradamente, parece algo de serie, que era lo que buscaba.

Igual son bombillas algo elevadas de precio, pero prefiero algo de marca y no jugármela con la de los chinos, con las LED de cruce/largas ya he aprendido.
Guay! Ya sabes lo que tienes que hacer cuando instales las luces no? Unas fotitos para ver como quedan jejejejeje

A mí también me lo pone, es que, hasta hace apenas unas dos semanas, no tenían el MK4 es sus bases de datos, por lo tanto, la mayoría de las cosas nos pondrá que no son compatibles.

Volver