Cambios en el interior o exterior de nuestros Kia Rio MK4

Pues me da a mí que vas a seguir esperando mucho tiempo
Que va... tengo bastante confianza con él (ya le compré dos coches y mi hermana uno); la verdad es que ya me había olvidado de recordárselo... :):):):):)

Luz led de Cruce 9005/HB3 instalada en el coche (Rio T-gdi 1.0 Tech).
Comprada en AliExpress (esta bombilla ya fue probada en otro hilo, que no doy localizado): CNSUNNYLIGHT Coche Faros H4 H7 H11 LED 9005/HB3 9006/HB4 9012 62 W 9000Lm Mini Auto de la Niebla el Reemplazo de iluminación Bombillas 6000 K 12 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group por 25.34€. Ahora mismo está agotada pero podéis buscar el mismo modelo en otras tiendas.
Ver el archivo adjunto 20457
Yo estoy pendiente a ver si las reponen y las pillo... !! Se ven muy bien

Que tal esas luces? Alumbran más que las de serie, son del color de la diurnas...etc?
1/ Son del mismo color que las diurnas y pasan perfectamente como si fuera de serie. En la foto no se aprecia diferencias, y a simple vista, en frente de ellas, no se ve nada amarillo ni azul.
2/ Sobre la instalación es más difícil quitarlas que introducirlas (espacio muy justo)
3/ A mí parecer alumbra lo mismo que la otras, solamente que estas son más claras y blancas. Marca 35w cada una, y por lo que tengo entendido equivale a 60w halógenas.
4/ Cuando la luz se proyecta sobre el coche que tienes delante o en una pared, se ve una pequeña franja azul (creo que es típico de las luces led pero no te lo puedo asegurar).
5/ No dan ningún tipo de error.

1/ Son del mismo color que las diurnas y pasan perfectamente como si fuera de serie. En la foto no se aprecia diferencias, y a simple vista, en frente de ellas, no se ve nada amarillo ni azul.
2/ Sobre la instalación es más difícil quitarlas que introducirlas (espacio muy justo)
3/ A mí parecer alumbra lo mismo que la otras, solamente que estas son más claras y blancas. Marca 35w cada una, y por lo que tengo entendido equivale a 60w halógenas.
4/ Cuando la luz se proyecta sobre el coche que tienes delante o en una pared, se ve una pequeña franja azul (creo que es típico de las luces led pero no te lo puedo asegurar).
5/ No dan ningún tipo de error.
Y la pregunta tonta, no afecta la colocación de los leds en la bombilla a la iluminación? Me refiero a que están en los laterales

Y la pregunta tonta, no afecta la colocación de los leds en la bombilla a la iluminación? Me refiero a que están en los laterales
Si te pones a 20 cms de una pared, se nota un vacío de luz en el centro, pero conduciendo no se nota nada, claro, que tampoco he usado unas que sean LED 360º y no puedo comparar.

Si te pones a 20 cms de una pared, se nota un vacío de luz en el centro, pero conduciendo no se nota nada, claro, que tampoco he usado unas que sean LED 360º y no puedo comparar.
La semana que viene cojo vacaciones y miraré más detenidamente en tiendas fisicas

La semana que viene cojo vacaciones y miraré más detenidamente en tiendas fisicas

Vete a AudiledCar, pero prepara napos jajajaja. En tiendas físicas, creo que esas chinas les subirán algo el precio.

Vete a AudiledCar, pero prepara napos jajajaja. En tiendas físicas, creo que esas chinas les subirán algo el precio.
A esa tengo pensado ir y de paso compro lo del maletero. Lo más seguro que ponga halógenos, por el precio más que nada.

A esa tengo pensado ir y de paso compro lo del maletero. Lo más seguro que ponga halógenos, por el precio más que nada.

No es una tienda como tal, más bien parece una oficina y está escondida la condenada.

Eso estoy viendo por el Maps y street view. Es como un bloque de oficinas.

Exacto, pues está casi en todo el centro de ese centro de oficinas, es un local que está en la planta baja, es decir, da a la calle.

Habéis cambiado la luz de marcha atrás a LED ?

No, pero si la cambio será para poner algo de 4000k como mucho, poner algo con más k sería cantoso, vamos, es mi opinión, las que tengo en la matrícula son de 4000k y quedan perfectas.

Crack como vas con ellas ? Por fin he visto que las han repuesto....
Estoy encantado con ellas y para mí es una buena inversión cara al aspecto exterior del coche y en cuanto al alumbrado en sí mismo, para mí la "potencia" viene siendo parecida a las de fábrica pero siendo ésta una luz más blanca.
A lo mejor te compensa esperar un poco, ya que tengo entendido, que el nuevo kia rio GT LINE utiliza el mismo faro que el nuestro, pero las luces cortas/largas son LED. Sí alguien lo puede confirmar se agradece.

Volver