Cambios en el interior o exterior de nuestros Kia Rio MK4

Las que pone feston , son este modelo que has pillado para el maletero ? En el interior también las llevas ?

Las interiores no las voy a tocar, porque me da bastante "miedo" sacar las carcasas, da la sensación de que se van a romper, pero sí, aparentemente es la misma bombilla que la que he comprado para el maletero.

Resubimos este tema.

Alguien tiene puesto la aleta de tiburón como antena? Me gustaría ponerla y quitar la antena larga pq es fácil de robar.

Resubimos este tema.

Alguien tiene puesto la aleta de tiburón como antena? Me gustaría ponerla y quitar la antena larga pq es fácil de robar.

En mi anterior coche le puse Superglue a la antena para que no me la quitaran, de todas maneras, nuestra antena está en Amazon por 7€, a veces baja a 5,73€.

En mi anterior coche le puse Superglue a la antena para que no me la quitaran, de todas maneras, nuestra antena está en Amazon por 7€, a veces baja a 5,73€.
Un amigo también puso superglue y le arrancaron la antena y le dejaron la chapa fina. Tiene que quedar chula la antena de tiburón en nuestro río.

Un amigo también puso superglue y le arrancaron la antena y le dejaron la chapa fina. Tiene que quedar chula la antena de tiburón en nuestro río.

Ya, es lo malo si te van a robar algo y no pueden, te lo joden aposta...

Sí, debe de quedar elegante la antena de tiburón.

Y no pierde señal de GPS? Porque la antena para gps es algo diferente al resto....
Pues por lo que he leído en otros hilos hay dos tamaños, uno para la antena normal y otra para la radio-gps. A ver si encuentro el hilo y lo pegó aquí.

Edito: Pongo enlace del hilo. Antena Tiburón

Última edición:
El mando tiene botón para apertura del maletero ?
No lo miré el día que fui a comprar el coche... Alguien lleva los famosos muelles para la apertura automática del portón ?

El mando tiene botón para apertura del maletero ?
No lo miré el día que fui a comprar el coche... Alguien lleva los famosos muelles para la apertura automática del portón ?
No, tiene un botón, que al dejarlo apretado (cuando están todas las puertas cerradas) desbloquea sólo el maletero para que lo puedas abrir, una vez que lo cierres se cierra automáticamente, así que hay que tener cuidado de no dejarse la llaves dentro al cerrar.

No, tiene un botón, que al dejarlo apretado (cuando están todas las puertas cerradas) desbloquea sólo el maletero para que lo puedas abrir, una vez que lo cierres se cierra automáticamente, así que hay que tener cuidado de no dejarse la llaves dentro al cerrar.
Pero salta la cerradura ? O solamente es para abrir solo el maletero.

Pero salta la cerradura ? O solamente es para abrir solo el maletero.
No salta la cerradura, simplemente se desbloquea para que puedas abrirlo, vamos, igual que cuando le das al botón de apertura de puertas.

por cierto comprada pegatina "carbon" voy a ponerlo en la parte de los elevalunas. para cambiar el plastico negro que lleva, por efecto carbon.. ya pondre fotos..

Volver