Cambio pila llave.

Yo se la acabo de cambiar, la CR2032, 4 años me ha durado

Pues es algo raro, yo aún no he cambiado ninguna pila en 5 años .
Se hace uso a diario para ir a trabajar.

Tengo el coche desde hace 4 meses y tengo el aviso de batería baja del mando en las dos llaves.

La de fábrica me duró menos de 3 meses.

Compré una del chino y el coche seguía protestando, así que me compré dos pilas Panasonic, la cambié y me ha durado 2 meses.

No sé, me parece algo raro tener que andar cambiando la pila cada dos meses en los dos mandos.
Tienes el coche en garaje particular donde se quedan las llaves en el radio de alcance del coche ?

Tienes el coche en garaje particular donde se quedan las llaves en el radio de alcance del coche ?
No, el coche se queda en el garaje comunitario.
Los que decís que la pila ha durado 4-5 años, ¿tenéis el acceso sin llave al coche?
Entiendo que el mando siempre está emitiendo algo para que el coche sepa si estás cerca o no, pero es que se come la pila!

Los que decís que la pila ha durado 4-5 años, ¿tenéis el acceso sin llave al coche?
Entiendo que el mando siempre está emitiendo algo para que el coche sepa si estás cerca o no, pero es que se come la pila!
El otro coche de casa, un Citroen también con arranque y acceso sin llave, lleva 5 años sin cambiar ni una pila en ninguno de los dos mandos.

Sportage mk4 con llave inteligente, la pila duro sobre 4 años. Siempre he usado el mismo mando y muchas ocasiones el mando se queda dentro del vehículo al tener garaje particular.

Última edición:
Yo si, con acceso sin llave.
4-5 años sin problema

Igual, en mi caso garaje privado, dejo el coche abierto, eso no hace que gaste más o menos.

Hoy he vuelto a cambiar la pila a los dos mandos. En 6 meses el mando principal, el que uso a diario, se ha tragado la pila Panasonic de fábrica, dos de los chinos marca “Maxwell”, otra Panasonic y está vez he puesto Energizer.
El mando secundario, que está guardado en un cajón, se ha comido la de fábrica, una de los chinos y una Panasonic.

También he cambiado la pila del mando del coche de mi mujer, un Citroen con apertura sin llave que le empezaba a fallar, pero en este caso es la primera pila en 5 años.

Veremos si es que todas las demás pilas me vinieron apenas sin carga o si realmente tengo una avería en el coche.

Ah, y se me ha olvidado comentar que he estado con el aviso de batería baja más de un mes y el mando seguía funcionando.

Se nota que tienes la batería baja porque hay que acercarse más al coche y que en alguna ocasión te pide que pulses el botón de arranque con la propia llave.

Saludos

Última edición por un moderador:
Ah, y se me ha olvidado comentar que he estado con el aviso de batería baja más de un mes y el mando seguía funcionando.

Se nota que tienes la batería baja porque hay que acercarse más al coche y que en alguna ocasión te pide que pulses el botón de arranque con la propia llave.

Saludos
Buenas, sobre lo ultimo que comentas de que te pide usar llave pulsado te comento que a mí m pasó, pero fue porque estando dentro apagué el motor y al rato al arrancar me puso mensaje de arrancar con llave pulsando botón, lo comenté en taller y dijeron que es una medida de seguridad, y puede ser porque no me volvió a pasar salvo cuando lo probe de nuevo para confirmar.un saludo y que no sea nada lo de las pilas.

Última edición por un moderador:
Nuevo cambio de pila CR2032. Esta vez le pongo una Beidongli que me ha costado 1,5 euros. La que se ha gastado es la Duracell, que la puse en octubre del 2022, asi que me ha durado menos de dos años.

De nuevo paso a usar como llave principal la que ahora era de repuesto, cuya pila cambié en abril de 2023.

aclarar que quien inicia la conversación entre coche y mando es el coche, que envía los códigos contínuamente y el mando está a la escucha. Cuando el mando le responde entonces inician la "conversación". EL mando no envía nada hasta que recibe la señal del coche.

Esto es así para prolongar la vida de la pila del mando, ya que se gasta mucho menos pila en recpeción que en emisión.

Nuevo cambio de pila CR2032. Le pongo una PilePow que me ha costado 1,5 euros, que es la misma marca que la que se ha gastado que puse en abril de 2023. Así que sólo me ha durado año y medio.

De nuevo paso a usar como llave principal la que ahora era de repuesto, cuya pila cambié hace dos meses… Espero que ésta aguante más...

Hoy, después de 3 años me ha salido el aviso de batería baja en mando sin llave, aunque dure algo más cambiada por otra, fácil y rápido, que todos los problemas sean como este.

aclarar que quien inicia la conversación entre coche y mando es el coche, que envía los códigos contínuamente y el mando está a la escucha. Cuando el mando le responde entonces inician la "conversación". EL mando no envía nada hasta que recibe la señal del coche.

Esto es así para prolongar la vida de la pila del mando, ya que se gasta mucho menos pila en recpeción que en emisión.

donde vamos a parar el coche y el mando hablando entre si....esto se esta yendo de las manos ;)......bromas aparte mi modelo aunque no se hablen entre coche y mando la pila es aun la original 6 años......

Volver