Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes el coche en garaje particular donde se quedan las llaves en el radio de alcance del coche ?Tengo el coche desde hace 4 meses y tengo el aviso de batería baja del mando en las dos llaves.
La de fábrica me duró menos de 3 meses.
Compré una del chino y el coche seguía protestando, así que me compré dos pilas Panasonic, la cambié y me ha durado 2 meses.
No sé, me parece algo raro tener que andar cambiando la pila cada dos meses en los dos mandos.
No, el coche se queda en el garaje comunitario.Tienes el coche en garaje particular donde se quedan las llaves en el radio de alcance del coche ?
El otro coche de casa, un Citroen también con arranque y acceso sin llave, lleva 5 años sin cambiar ni una pila en ninguno de los dos mandos.No, el coche se queda en el garaje comunitario.
Los que decís que la pila ha durado 4-5 años, ¿tenéis el acceso sin llave al coche?
Entiendo que el mando siempre está emitiendo algo para que el coche sepa si estás cerca o no, pero es que se come la pila!
Sportage mk4 con llave inteligente, la pila duro sobre 4 años. Siempre he usado el mismo mando y muchas ocasiones el mando se queda dentro del vehículo al tener garaje particular.No, el coche se queda en el garaje comunitario.
Los que decís que la pila ha durado 4-5 años, ¿tenéis el acceso sin llave al coche?
Entiendo que el mando siempre está emitiendo algo para que el coche sepa si estás cerca o no, pero es que se come la pila!
Yo si, con acceso sin llave.No, el coche se queda en el garaje comunitario.
Buenas, sobre lo ultimo que comentas de que te pide usar llave pulsado te comento que a mí m pasó, pero fue porque estando dentro apagué el motor y al rato al arrancar me puso mensaje de arrancar con llave pulsando botón, lo comenté en taller y dijeron que es una medida de seguridad, y puede ser porque no me volvió a pasar salvo cuando lo probe de nuevo para confirmar.un saludo y que no sea nada lo de las pilas.Ah, y se me ha olvidado comentar que he estado con el aviso de batería baja más de un mes y el mando seguía funcionando.
Se nota que tienes la batería baja porque hay que acercarse más al coche y que en alguna ocasión te pide que pulses el botón de arranque con la propia llave.
Saludos
No, el coche se queda en el garaje comunitario.
aclarar que quien inicia la conversación entre coche y mando es el coche, que envía los códigos contínuamente y el mando está a la escucha. Cuando el mando le responde entonces inician la "conversación". EL mando no envía nada hasta que recibe la señal del coche.
Esto es así para prolongar la vida de la pila del mando, ya que se gasta mucho menos pila en recpeción que en emisión.