Buenas ayer cambie la carcasa de una de las llaves, la cosa es que la carcasa antigua iba a presion y literalmente tuve que romperla con cuidado para sacarsa pero una parte que iba abajo de la luz que se pone roja no la puse porque se partió (creo k era un plástico, aunque ahora no se si será un chip)
Yo pensé que tenia que configurarla de nuevo, pero me abrió el coche sin configurarla, pero ahora tengo 2 problemas:
-El mando solo funciona si estoy muy cerca
-La llave no me arranca el coche, me gira el bombín de arranque pero no me arranca.
Con la otra llave si me funciona bien el coche, ya probé a configurarlo poniendo la llave en la tercera posición y dejando pulsado el botón 30 segundos y sigue igual, alguna solucion?
Yo pensé que tenia que configurarla de nuevo, pero me abrió el coche sin configurarla, pero ahora tengo 2 problemas:
-El mando solo funciona si estoy muy cerca
-La llave no me arranca el coche, me gira el bombín de arranque pero no me arranca.
Con la otra llave si me funciona bien el coche, ya probé a configurarlo poniendo la llave en la tercera posición y dejando pulsado el botón 30 segundos y sigue igual, alguna solucion?