Cambio de pila de la llave (2)

gaiterujp

Forero Activo
Vehículo/s
Stonic concept
Buenas tardes.
Pues aunque parezca mentira, sigo necesitando ayuda.
Con la ayuda de Fatiguitas y Tarraco conseguí cambiar la pila, pero hoy, al ir a probar, la llave sigue sin funcionar.
El caso es que dándole vueltas al coco me acorde de que hace un año o año y medio me cambiaron la centralita, en garantía, y se me ocurre que el problema pueda estar ahí. Os suena a alguno???
Gracias.

pudiera ser que se haya descodificado la llave, en mi anterior coche si se cambiaba la pila habia que poner el contacto y darle al boton hacia como un reset para que leyera la llave si eso no funciona( igual en el manual pone algo) habria que codificar la llave

Buenas tardes.
Pues aunque parezca mentira, sigo necesitando ayuda.
Con la ayuda de Fatiguitas y Tarraco conseguí cambiar la pila, pero hoy, al ir a probar, la llave sigue sin funcionar.
El caso es que dándole vueltas al coco me acorde de que hace un año o año y medio me cambiaron la centralita, en garantía, y se me ocurre que el problema pueda estar ahí. Os suena a alguno???
Gracias.
Si en el momento en que te cambiaron la centralita no tenían las dos llaves en el taller, está claro que sólo pudieron codificar una y la otra no va a funcionar, tendrás que llevarlo al taller con las dos llaves, que busquen el historial de reparaciones y que te las reprogramen de nuevo.

pudiera ser que se haya descodificado la llave, en mi anterior coche si se cambiaba la pila habia que poner el contacto y darle al boton hacia como un reset para que leyera la llave si eso no funciona( igual en el manual pone algo) habria que codificar la llave

Gracias a ambos. Así lo haré.
Espero que no se pasen cobrando.

es que no es ninguna broma!!! imagínate que te vas de vacaciones y pierdes la original

a ver qué haces ahora con la otra si no te funciona

es que no es ninguna broma!!! imagínate que te vas de vacaciones y pierdes la original

a ver qué haces ahora con la otra si no te funciona
En eso estamos. Fui a utilizarla a 500 km de casa y menos mal que tenía localizada la original.

Una buena costumbre( yo al menos asi lo hago ) con el Kia y con el anterior coche es llevar apuntado el codigo de la llave ,por si acaso en algun lugar remoto se estropea algo que al menos se pueda reprogramar

Bueno, pues al final se ha resuelto el problema.
Llevé el coche y las 2 llaves al conce y reprogramaron la segunda. No me reconocieron que el problema surgiese del cambio de centralita pero tampoco me cobraron nada así que tema solucionado.
Un saludo a tod@s.

Bueno, pues al final se ha resuelto el problema.
Llevé el coche y las 2 llaves al conce y reprogramaron la segunda. No me reconocieron que el problema surgiese del cambio de centralita pero tampoco me cobraron nada así que tema solucionado.
Un saludo a tod@s.
Si cuando las cosas se hacen bien, bien resultan ...

Volver