Cambio luz cunetera

juanfranbd

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed y kia sorento
Hola , he buscado como sustituirlas y no he encontrado nada. Algún consejo para cambiarlas, s eme ha fundido la izquierda.
Gracias

Buenas compañero.... no viene nada en el manual? , si te refieres a las luces de giro, no son muy complicadas, quitas la tapa y llevan una bombilla tipo H7, si ya has cambiado alguna vez alguna de estas no te debe resultar muy complicado
Un saludo

Hola, me ha pasado igual, que bombilla compraste al final?

Hola, me ha pasado igual, que bombilla compraste al final?
ya que son las cuneteras que se encienden de manera eventual sólo en los giros, cualquier H7 te viene bien, si son de alguna marca conocida, pues se supone que te durarán algo más
un saludo

Gracias por la info, el problema, no es el cambio o la bombilla, accedo por los faldones junto a las ruedas delanteras, es al intentar sacar la bombilla no hay forma de hacerla girar para sacarla

Gracias por la info, el problema, no es el cambio o la bombilla, accedo por los faldones junto a las ruedas delanteras, es al intentar sacar la bombilla no hay forma de hacerla girar para sacarla
Vale por lo que me dices, tu ceed debe ser un concept, y llevas las luces cuneteras en el paragolpes... en este caso no sé que tipo de bombilla trae.
Posibilidad que mandes alguna foto de la bombilla desde donde accedes?

Un saludo

Hola, ya está solucionado. Es más fácil de lo que en principio parece. El modelo es una H7, se accede abriendo el capo del coche, tiene una tapa donde las luces, con una muesca que se abre girándola.
Las luces cuneteras van junto a las de cruce un poco giradas hacia afuera. Se quita el clic que llevan, salen muy sencillo, quitas la pestaña con los cables y la vuelves a meter en la misma posición. Cierras la tapa.
Arrancas el motor y al girar el volante hacia el lado de la luz fundida, veras que se ilumina y se apaga el testigo del cuadro de la pantalla.

No hace falta desmontar paragolpes, ni embellecedores.

Volver