MANUCHAO Forero Habitual Ubicación bilbao Vehículo/s sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium 1 Dic 2022 #41 no lo tengo yo tan claro que en todas las ITV te lo pasen sin problemas a veces por cosas más insignificantes te lo tiran para atrás
no lo tengo yo tan claro que en todas las ITV te lo pasen sin problemas a veces por cosas más insignificantes te lo tiran para atrás
Amador68 Forero Habitual Ubicación Cantabria Vehículo/s Kia óptima negro emotion 1 Dic 2022 #42 MANUCHAO dijo: no lo tengo yo tan claro que en todas las ITV te lo pasen sin problemas a veces por cosas más insignificantes te lo tiran para atrás Click para expandir ... Toda la razón, en la itv de Polanco sin ningún problema. Eso si se conectaron vía obd2 cosa que no me había pasado antes. Saludos
MANUCHAO dijo: no lo tengo yo tan claro que en todas las ITV te lo pasen sin problemas a veces por cosas más insignificantes te lo tiran para atrás Click para expandir ... Toda la razón, en la itv de Polanco sin ningún problema. Eso si se conectaron vía obd2 cosa que no me había pasado antes. Saludos
Alexito Nuevo Forero Ubicación Madrid Vehículo/s Kia optima 1.6 crdi 136cv Drive 26 May 2024 #43 Bueno pues yo los cambié.. Eso sí me cargue el cristal pero tengo luces dinámicas si alguien vende el cristal pm.
Bueno pues yo los cambié.. Eso sí me cargue el cristal pero tengo luces dinámicas si alguien vende el cristal pm.
Amador68 Forero Habitual Ubicación Cantabria Vehículo/s Kia óptima negro emotion 28 May 2024 #44 Prepara 40 euros si no recuerdo mal, siempre te quedan los desguaces pero este coche es poco común y hay pocos, saludos.
Prepara 40 euros si no recuerdo mal, siempre te quedan los desguaces pero este coche es poco común y hay pocos, saludos.
Alexito Nuevo Forero Ubicación Madrid Vehículo/s Kia optima 1.6 crdi 136cv Drive 3 Jun 2024 #45 Amador68 dijo: Prepara 40 euros si no recuerdo mal, siempre te quedan los desguaces pero este coche es poco común y hay pocos, saludos. Click para expandir ... 62 iva incluido
Amador68 dijo: Prepara 40 euros si no recuerdo mal, siempre te quedan los desguaces pero este coche es poco común y hay pocos, saludos. Click para expandir ... 62 iva incluido