Cambio intermitente exterior con luz dinámica

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Amador68, 16 Feb 2022.

  1. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Jajajajajjaja que experto eres… un adhesivo para un espejo… como sabes!!! El espejo (cristal para que hasta tu me entiendas) vale 50 euros y sigo sin saber si te hubieras hecho cargo tú de la reparación.
    Tengo ya una edad para que venga un amargado como tú a transmitirme tu bilis, eres un cara limón y se nota en los comentarios que haces a la gente, ademas de un listo. Por lo menos para mi, piérdete.
     
    A chispas127 le gusta esto.
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Mira, a ver si lo entiendes y el resto de personal a ver qué opina, para empezar has dejado no uno, sino dos retrovisores sin garantía, si ahora se te avería y no se mueve o no se pliega, te va a tocar tirar de desguace o gastarte bien la pasta porque en cuanto lo abran el el taller y vean la obra de arte, ya sabes lo que te van a decir, lo segundo es que igual tienes suerte y aguanta hasta el fin de sus días o de aquí a unas semanas/meses se te pueda desmoronar por las vibraciones y tercero, si tu compras de segunda mano un coche y por lo que sea desmontas un retrovisor y te encuentras ese percal, dime cuál sería tu primera impresión, la de decir menuda chapuza !!! Pero te da por revisar el otro y te encuentras lo mismo, pues cualquier persona se caga en medio santoral y piensa, qué más cosas así puede tener el coche !!! Vaya cacharro me han endosado !!!
    Ahora que cada cual saque sus conclusiones, por ejemplo lo que ha hecho @Naiki por el tema del ruido es una cosa bien hecha, impecable, no tenía herramientas pero hizo lo correcto, se la ha comprado y ha hecho el trabajo correctamente, lo tuyo, te guste o no y te pongas como te pongas es una soberana chapuza.
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Al margen de peleas de cuchillos ;-) ...

    @Amador68 mira en aliexpress, hay unas herramientas de plástico que valen dos euros, y que sirven para muchas cosas (normalmente quitar grapas de plástico, pero hay de varios tipos, y en este caso, te habrían venido de perlas).

    Para mi son un básico, sobre todo para los que tenemos miedo de estirar de las cosas, para no romperlas.

    Un saludo.
     
  4. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    PIÉRDETE, creo que he hablado claro. A partir de este momento pasas a ser uno de mis poquísimos ignorados, no me hagas perder más tiempo.

    Buenas, tengo esos desmontables y haciendo fuerza (creo que bastante), el espejo no salia. De todas maneras gracias.
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2022
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Venga chicos, ya está todo dicho. Habéis cambiado de opiniones ambos y habéis dado cada uno su punto de vista, que se quede ahí por fa.
     
    A Amador68 le gusta esto.
  6. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Por mi parte está ignorado y fin del problema, esa manera de dirigirse a la gente... en fin. Todo finiquitado. Saludos y perdón por el mal rollo.
     
  7. Enrroje

    Enrroje Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
    Hola,
    La verdad es que en mi opinión, solo en mi opinión, estoy con fatiguitas, todos los argumentos que ha dado son razonables, además de que ayuda bastante, a mi personalmente me ayudo con un esquema de la cámara trasera y me vino de lujo y he leído algún post mas de el que me ayudo también en alguna otra cosa, por otro lado, entiendo el miedo a romper el cristal del espejo, y si así, te ha quedado bien y tu estas contento, pues ya esta, también estoy de acuerdo con que alguna palabra del post no era necesaria. en fin.

    Slds.
     
    A Amador68 le gusta esto.
  8. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Mira, respetable que le des la razón a quien quieras y ahí no entro. Primero, nadie discute que ayude a la gente, pero ya más de uno le ha dicho que es un seco y roza lo indeseable, que sepa tanto no da derecho a dejar a los demás por debajo (intentarlo)... Segundo, que te haya ayudado quizás incline la balanza.... en mi caso ha estado callado como una put@ hasta soltar su delicatessen por lo que, para mi, perdido el respeto por su sabiduría.
    Por último, ha quedado casi invisible, solo tiene un poquito en el hueco donde iba el tornillo y no se va a soltar (es sicaflex), para quitar? muy sencillo un cuter y fuera, es reversible para poner, en su caso, los originales (quitando el puñetero espejo que es lo que yo no he sido capaz), no soy tan inteligente pero trato a la gente con respeto y no soltando lo primero que me viene a la cabeza con cierta prepotencia.
    Dicho esto, solo a ti no para que nadie conteste, yo estoy satisfecho y con eso me vale. Saludos
     
    A Enrroje y chispas127 les gusta esto.
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Mira a ver quién es el que empieza a insultar y a faltar ...
     
  10. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Mira, yo no te insulto. No es la primera vez que te dicen bondades de tu dulzura… y eso no tiene que aguantártelo nadie porque es de ser maleducado por muchos conocimientos que tengas o por mucho que sepas, que puedes hablar de mejor manera sin que los demás se sientan ofendidos porque no tienen que aguantarte tú falta de empatía con ellos. Segundo dime dónde te insulto? Tienes los comentarios que mereces por tu manera de
    hablar, prueba a ver si siendo un poco más empático y hablar normalmente no perdonando vidas, tienes menos respuestas como la que te he dado yo. Y ya, te repito, que lo tienes muy fácil, tu haces como que no me lees y yo haré lo mismo. Saludos.
     
    A chispas127 le gusta esto.
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Chicos, creía que se iba a quedar donde advertí anteriormente. Por una parte se cumplió pero por la otra ha seguido diciendo cosas. Creo que está más que claro el tema, todo lo que no sea del hilo será borrado.
     
  12. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Perdona. Tienes razón. No he cumplido con mi parte. Fin del asunto para mi.
     
  13. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Que mal rollo menos mal que últimamente entro poco x todo este tema

    naiki tu te atreves a ponerme a mi Optima los intermitentes dinámicos
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No jajaja, a ver, por atreverme sí, pero al no ser mi vehículo no me comprometo por si rompo algo.
     
  15. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Jajajajajaajaj
    Alguna tienda de confianza para comprarlos
     
  16. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Señores un placer, hasta nunca
     
  17. Siancaso

    Siancaso Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Hola, vamos a cambiar el tema de conversación. Le cambié hace un par de años los intermitentes por uno de estos y bien.
    Hoy he ido a la itv y me lo han hechado para atrás por no tener ninguna homologacion.

    Asi que hay que tener cuidado al comprar, no se si alguno de aliexpress dan algún tipo de homologacion, aunque lo dudo mucho.

    Aunque me duela tendré que dejar los originales montados, me es mucho incordio andar desmontando y montando.
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ni de aliexprees ni de ningun lado se puede cambiar directamente por los orginales, a un coche que no trae interminetes secuanciales se le puede poner unos secuenciales sin pasar por caja. Evidemente para poder homologarlos debera deberan de tener algun tiepo de homologacion los intermientes, pero no es tan facil como cambiar los originales por otros homologados.
     
    A ko le gusta esto.
  19. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Buenas tardes. Aportar que he pasado ITV y se me olvidó quitar los dinámicos de los retrovisores y... la ha pasado sin problema, creo que es un coche muy poco visto y el operario ni se ha dado cuenta o ha pensado que salen así de serie. Por mi parte contento. Saludos.
     
    A Rpegaso le gusta esto.
  20. elfora23

    elfora23 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    El espejo sale tirando sin miedo, después sacas la tapa, tienes acceso a los tornillos y listo.
    Yo tarde 15 minutos en cambiarlos.
    Tema ITV, sin problema, al menos en mi caso.
     

    Adjuntos: