Cambiar luz cunetera paragolpes

Elguionista

Forero Activo
Vehículo/s
Kia río 2006, Kia ceed sw 2017
Buenos días y feliz año a todos, me ha saltado la comprobación de luz cunetera, y efectivamente tengo la derecha fundida, son los que van en el paragolpes con una h8, he accedido a ella pero no gira hacia ningún lado, absolutamente nada, he forzado pero nada, ni se inmuta.

Alguien sabe si lleva algún pasador o algo que se me esté pasando y por eso no pueda quitarlo? No encuentro absolutamente nada de este modelo, solo veo gente hablando de h7 y de cuneteros en faros pero nada de los que lo tenemos en el paragolpes.

Muchas gracias, un saludo.

Normalmente el bloqueo es el conector, has de quitar primero el conector para que se pueda girar.

Normalmente el bloqueo es el conector, has de quitar primero el conector para que se pueda girar.
Es lo primero que he quitado, y no ha habido manera, de todas formas como la bombilla que tenía era h7 y lleva una h8, he desistido, he encontrado el manual de taller en inglés y efectivamente pone que es solo girando, así que probaré a ver si puedo tener mejor agarre de otra manera, sino el soporte de bombilla son 4 tornillos, lo desmonto entero y la monto fuera. Probaré cuando me lleguen las bombillas.

Muchas gracias, un saludo

Volver