Cambiar luces de cruce

Vale, es que yo tengo la imagen de los balastros que me compré en 2008 jajaja, igual han cambiado un poco en tamaño.

Por otra parte, los Xenon esos de 55W no están nada mal, igual debería haberme pillado eso en vez de LED, por 10€ igual me hubiese merecido la pena, bueno, ya no hay vuelta atrás, no obstante estoy muy contento con los LED, quitando el sonido del disipador, se nota dentro del coche.

Imagino que los habrá de muchos tamaños, pero unos actuales que sean decentes (rápidos, digitales, duraderos, etc.) son pequeños y calientan poco, aunque estuviese el hueco muy justo, no corre ningún peligro.

Joder, mucho ruido tienen que hacer los ventiladores para escucharlos dentro del coche o_O Los que yo he probado son todos pasivos, llevaban unas tiras metálicas por detrás para disipar, las cuales se calentaban mucho, eso sí que me parece peligroso :cautious:
 
Imagino que los habrá de muchos tamaños, pero unos actuales que sean decentes (rápidos, digitales, duraderos, etc.) son pequeños y calientan poco, aunque estuviese el hueco muy justo, no corre ningún peligro.

¿Qué temperatura puede alcanzar el Xenon? ¿Y el balastro?

Joder, mucho ruido tienen que hacer los ventiladores para escucharlos dentro del coche o_O Los que yo he probado son todos pasivos, llevaban unas tiras metálicas por detrás para disipar, las cuales se calentaban mucho, eso sí que me parece peligroso :cautious:

Eso de las tiras metálicas no me inspira nada de confianza la verdad. Suenan, porque al estar tocando con el faro, pues emiten el sonido por el chasis o yo que sé, la verdad no me molesta, pero a veces me da un poco de rabia, prefiero eso a que se quemen y adiós 110€, aunque bueno, para eso está la garantía.
 
¿Qué temperatura puede alcanzar el Xenon? ¿Y el balastro?

Eso de las tiras metálicas no me inspira nada de confianza la verdad. Suenan, porque al estar tocando con el faro, pues emiten el sonido por el chasis o yo que sé, la verdad no me molesta, pero a veces me da un poco de rabia, prefiero eso a que se quemen y adiós 110€, aunque bueno, para eso está la garantía.

El Xenón exactamente no lo sé, pero está claro que muy poca, por eso se necesitan lavafaros, para quitar la nieve-hielo de los faros que no se derrite como cuando usas LED o halógena convencional. El balastro sí que está caliente, depende del modelo estará más o menos caliente, pero no es algo que abrase.

El problema de esos LED es que con el tiempo amarillean el faro por dentro. Generan mucho calor, el ventilador no para de recircular el aire caliente (cada vez más caliente) y cuando llevan un rato encendidas, el interior del faro empieza a coger temperatura y el cristal se empieza a amarillear por dentro. Entre 1 y 3 años. Al menos es lo que les sucedió a 2 amigos míos, uno con un DS5 y otro con un VW (no recuerdo modelo), los LED quedaban de cine (aunque iluminaban más bien poco pero eso de que sean instantáneos es una pasada y ese blanco puro...) pero ambos lo quitaron porque ya se empezaba a ver por fuera un pequeño tinte amarillo muy ligero en el VW y ligero en el DS5.

Quizás depende del kit de LED y del faro.
 
El problema de esos LED es que con el tiempo amarillean el faro por dentro. Generan mucho calor, el ventilador no para de recircular el aire caliente (cada vez más caliente) y cuando llevan un rato encendidas, el interior del faro empieza a coger temperatura y el cristal se empieza a amarillear por dentro. Entre 1 y 3 años. Al menos es lo que les sucedió a 2 amigos míos, uno con un DS5 y otro con un VW (no recuerdo modelo), los LED quedaban de cine (aunque iluminaban más bien poco pero eso de que sean instantáneos es una pasada y ese blanco puro...) pero ambos lo quitaron porque ya se empezaba a ver por fuera un pequeño tinte amarillo muy ligero en el VW y ligero en el DS5.

Quizás depende del kit de LED y del faro.

Siempre que toco el faro está frío, nada de temperatura como las halógenas, al principio de tener los LED, antes de apagar las luces, abrí la tapa del faro para ver si el disipador quemaba o algo y no, se puede aguantar el calor con los dedos, y el calor que había dentro no era mucho la verdad, supongo también que son "sólo" de 30W y no de 55W, creí leer que no se calentaban más de 45º.
 
Hola de nuevo, os reenvío lo que me ha contestado el comercial de Audio led car....

Buenas tardes,

Los cables vienen con unas gomas, para que usted haga el taladro de esa medida y no perjudicar el faro.
Un saludo.

Que opináis? Sinceramente me da cosa hacer agujeros en la óptica.........
 
Siempre que toco el faro está frío, nada de temperatura como las halógenas, al principio de tener los LED, antes de apagar las luces, abrí la tapa del faro para ver si el disipador quemaba o algo y no, se puede aguantar el calor con los dedos, y el calor que había dentro no era mucho la verdad, supongo también que son "sólo" de 30W y no de 55W, creí leer que no se calentaban más de 45º.

Entonces imagino que mucho no alumbrarán. Los que yo probé eran de 55W (reales) y dejaban muchísimo que desear... (y sí que quemaban). Un poco mejor que las halógenas de serie sí, pero peor que las nightbreaker láser (halógenas rellenas de gas xenón). Las halógenas que vienen de serie son una castaña en todos los coches.

Hola de nuevo, os reenvío lo que me ha contestado el comercial de Audio led car....

Buenas tardes,

Los cables vienen con unas gomas, para que usted haga el taladro de esa medida y no perjudicar el faro.
Un saludo.

Que opináis? Sinceramente me da cosa hacer agujeros en la óptica.........

Yo por llevar Xenón haría lo que fuera :D

Hay unas tapas hechas específicamente para los faros que tienen que salir cables, tienen una ranura por el centro para pasar cables pero que mantenga bien aislado el interior, échale un ojo por internet...
 
Entonces imagino que mucho no alumbrarán. Los que yo probé eran de 55W (reales) y dejaban muchísimo que desear... (y sí que quemaban). Un poco mejor que las halógenas de serie sí, pero peor que las nightbreaker láser (halógenas rellenas de gas xenón). Las halógenas que vienen de serie son una castaña en todos los coches.

¿Eran ZesF0r o marca "nisu"?

Las que llevo alumbran mejor que las halógenas de 60W que llevaba de serie.
 
hay otras opciones??
que no sean las led de ventilador detrás que hacen ruido, ya tube las que no tenian ventilador y son silenciosas pero duraron 4 meses.
saben algo de las tapas para los cables de los xenon??
alguien ha montado xenon??
 
hay otras opciones??
que no sean las led de ventilador detrás que hacen ruido, ya tube las que no tenian ventilador y son silenciosas pero duraron 4 meses.
saben algo de las tapas para los cables de los xenon??
alguien ha montado xenon??
ZesfOr vende unas Xenon con los balastros pequeñitos, alguien ha comentado que entra todo dentro del faro, por lo tanto, no habría que hacer agujeros ni nada.
 
hay otras opciones??
que no sean las led de ventilador detrás que hacen ruido, ya tube las que no tenian ventilador y son silenciosas pero duraron 4 meses.
saben algo de las tapas para los cables de los xenon??
alguien ha montado xenon??
Yo los he montado, los que llevan el canbus digital y aunque no lo parezca, cabe todo dentro del faro perfectamente y sin forzar nada.
 
hay otras opciones??
que no sean las led de ventilador detrás que hacen ruido, ya tube las que no tenian ventilador y son silenciosas pero duraron 4 meses.
saben algo de las tapas para los cables de los xenon??
alguien ha montado xenon??

Yo llevo los de zesf0r desde que compré el coche y perfecto, entra todo dentro del foro sin ningún problema
 
Yo también llevo los zesfor xenón, anoche me dio fallo de luces. No se encendían.
Robe que apagar y encender el coche otra vez.
Fue un poco raro.

¿ os ha pasado alguna vez?
 
Yo también llevo los zesfor xenón, anoche me dio fallo de luces. No se encendían.
Robe que apagar y encender el coche otra vez.
Fue un poco raro.

¿ os ha pasado alguna vez?
A mí no, pero yo llevo montados los de 55W
 
Yo también llevo los zesfor xenón, anoche me dio fallo de luces. No se encendían.
Robe que apagar y encender el coche otra vez.
Fue un poco raro.

¿ os ha pasado alguna vez?

No, nunca he tenido problemas, y siempre llevo el xenón encendido. Cuál tienes exactamente? hay 4 modelos diferentes
 
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