Cambiar luces de cruce

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Albertobuco, 17 Dic 2016.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No son chinas, ya te lo digo yo que he comprado chinas y al final he comprado las led de 110€ en esa página, y te digo que nada que ver con las chinas, material de calidad y bien acabadas y encima con dos años de garantía en la misma tienda en caso de que se fundan.

    Por lo visto, si no exceden de ciertos lumens, no es obligatorio el lavafaros.
     
  2. Henry81

    Henry81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola, ¿alguien del foro tiene xenon de serie sin regulador de altura ni lavafaros?
     
  3. JuanP8

    JuanP8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Los xenon es obligatorio lavafaros y regulación de altura aut. si o si
     
    A ChuBi le gusta esto.
  4. pacodepaco

    pacodepaco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Skoda Super B, BMW e92
    Eso tenía entendido. Y es más no he visto ningún gtline, Drive o Xtech con xenon sin lavafaros así que no creo que exista otra terminación distinta a estas con xenon y sin lavafaros.
     
  5. 592486

    592486 Forero Habitual

    Ops, me he equivocado de subforo, hay un hilo muy parecido en el Niro y me he liado :D

    El Niro Emotion lleva Xenón pero no lleva ni reguladores ni lavafaros, pero sí faro homologado.
     
    A Naiki le gusta esto.
  6. rk2

    rk2 Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Vehículo/s:
    sportage xtech-17 1.7 CRDI
  7. 592486

    592486 Forero Habitual

    60W y 9600LM, estamos locos? :cautious: El consumo es altísimo, 5W que las obsoletas halógenas y el doble que el Xenón... claramente no tienen esos lúmenes, pura publicidad, llegará a 6000 (3.000 cada bombilla) de milagro.

    Si quieres un kit de LED compra uno de marca fiable como Zesf0r, pero alumbrarán parecidas a las halógenas y en condiciones adversas... :whistling::whistling:
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Son 30W y 4800 lumens cada lámpara.

    Tengo unas Zesfor e iluminan bastante mejor que las halógenas, y en condiciones adversas, como la mayoría, sobretodo en lluvia, todas decaen en intensidad y alumbrado.
     
  9. 592486

    592486 Forero Habitual

    Cierto, es por cada bombilla, entonces es poco consumo, no me extraña que no iluminen mucho.

    Con un xenón bien potente te aseguro que bajo lluvia fuerte se ve de lujo. El único KIT de LED que tuve lo devolví, de normal iluminaba bastante pobre pero bajo lluvia era terrible, y eso que era de buena marca. No hay ni punto de comparación... además es blanco puro, súper parecido al LED y arranca casi igual de rápido con un buen balastro.
     
  10. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Puedes poner los xenon que llevas tú @DavidDV ?
    Gracias.
     
  11. 592486

    592486 Forero Habitual

    A oscarzgz le gusta esto.
  12. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
  13. 592486

    592486 Forero Habitual

    Parece más grande/aparatoso de lo que es. En el Niro sí que entra todo sin problema.
     
    A oscarzgz le gusta esto.
  14. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
  15. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Hola, he preguntado por curiosidad a los de Audioledcar, les he dado mi marca y modelo de coche ( Sportage 2017) y me han dicho que entra todo en la óptica, lo único que el balastro va fuera.........a lo que les he contestado que sí el balastro va fuera se supone que debo agujerear la tapa, con lo cuál el faro ya no será estanco y estará expuesto a que entre humedad afectando a la óptica...........estoy esperando su respuesta aún, por que si alguno de vosotros lleva éstas bombillas podéis decirme si os ha entrado todo dentro incluso el balastro y si no es así comentad cómo lo habéis hecho.....gracias.
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No tengo el sportage, pero dudo mucho que el balastro entre, es demasiado grande, entonces sí, tendrías que hacer agujero en la tapa, cosa que no recomiendo, porque seguro que te entra humedad dentro de la óptica, salvo que lo aísles muy bien.
     
  17. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    A nivel informativo os digo por si os sirve de ayuda que yo tengo un ceed sw del 2014 y entra el balastro y la resistencia que compre. Solo queda fuera de la optica la regleta de conexion original del coche porque el cableado es muy corto.
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Te dejo un vídeo para que veas los tamaños.

     
    A oscarzgz le gusta esto.
  19. 592486

    592486 Forero Habitual

    El balastro es muy pequeño, al menos el que yo uso. Es justamente la mitad que un móvil de 5" y un poco más ancho.
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Vale, es que yo tengo la imagen de los balastros que me compré en 2008 jajaja, igual han cambiado un poco en tamaño.

    Por otra parte, los Xenon esos de 55W no están nada mal, igual debería haberme pillado eso en vez de LED, por 10€ igual me hubiese merecido la pena, bueno, ya no hay vuelta atrás, no obstante estoy muy contento con los LED, quitando el sonido del disipador, se nota dentro del coche.