Cambiar luces de cruce

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Albertobuco, 17 Dic 2016.

  1. cico3002

    cico3002 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia sportage
  2. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Yo a mi Ceed SW del 2014 le he puesto estas.
    Se puede cerrar perfectamente la tapa del faro, pero yo no la he puesto para que extraiga bien el calor.
    Le he puesto tambien resistencia de cancelador canbus porque por 12€ voy tranquilo, no queria jugarmerla y que por la noche empezaran a parpadear dando fallo, me ve la policia por casualidad y multa que me ponen, y si no llevo bombillas normales para cambiar al instante te inmovilizan el coche, no te dejan seguir circulando con las led.
    Las envian desde alemania, de echo son alemanas, aunque como casi todo seguro que el aleman las fabrica en china con su marca.
    Recordar y preguntar si vuestro faro necesita adaptador (portalamparas).
    El vendedor me pregunto que tipo de faro tiene mi coche (lente -lupa ó reflector normal, y le dije que lente-lupa) me dijo que dependiendo del faro la bombilla a de ser de un tipo u otro. Al parecer, eso tiene importancia, no se...
    La verdad que estoy muy contento, eso si, cuidado no las lleveis altas porque teneis todas las papeletas a que os pare la policia.
    Aqui unas fotillos. Screenshot_20170727-173333.jpg 20170812_000212.jpg 20170812_000156.jpg 20170811_222702.jpg 20170811_222637.jpg 20170812_000732.jpg
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Colócale las tapas, porque si no, te va a entrar humedad y por la parte delantera de las ópticas salen unas manchas como en forma de árbol que se van extendiendo y eso no hay forma de limpiarlo.
     
  4. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Pero ¿y todo el calor que produce la bombilla no tendra salida?
     
  5. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Yo también tengo esas, pero te has fijado si la del lado derecho del conductor te luce menos?
    Yo si lo he notado, estoy por girarla a ver si le noto alguna diferencia......
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, al igual que el calor que genera una halógena, se dispersa por el interior de todo el faro, por ese motivo los coches que llevan Xenon de serie, como no calientan la óptica llevan lavafaros, para quitar la nieve en lugares fríos, los que llevan halógena, con el calor derriten la nieve y por eso no llevan lavafaros.
     
    A Dragones1978 y @rico les gusta esto.
  7. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Osea, ¿no es malo cerrar la tapa y que se quede el calor dentro?
     
  8. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Puedes poner el enlace de dónde las compraste? Gracias.
     
  9. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Las compre por la app de Alirxpress y no se puede copiar el enlace.
    La tienda se hace llamar TC-X, te pongo imagen y busca la tienda en Aliexpress, quizas tambien este en Ebay. Te recomiendo que hables con el vendedor y le digas el coche y tipo de faro que tienes. Yo las pedi de 6000K, las de 6500K son demasiado azules y personalmente no me gustan. Screenshot_20170813-195532.png
     
  10. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Gracias
    Gracias compañero. :thumbsup:
     
  11. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Despues de circular por la noche unos dias por carreteras sin alumbrado, dare mi opinion sobre las bombillas Led.
    En ciudad o autopistas con iluminacion apenas se nota el alumbrado, se notaba mas el tono amarillento de la halogena, imagino que es por tono.
    En carretera sin iluminacion, la distancia de alumbrado es la misma que la halogena, ya que la distancia la da el reglaje de la altura de los faros, lo que si es
    que da muchisima mas claridad
    por el tono blanco y su potencia de lumens. Tambien creo que la
    vista debe cansarse mas en un
    largo viaje.
    Como mi coche lleva luz de dia led, cuando pase la ITV no las
    quitare a ver si hay suerte y el operario no sospecha y las da por originales, y si me las rechaza, pues las cambio alli mismo que son menos de 5 minutos.
    De todas formas estoy contento con el cambio y lo aconsejo, pero no las lleveis altas y regularlas bien.
     
  12. tiburon blanco

    tiburon blanco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 xthech
    Hola, He recibido las lamparas de GearBest, las S7 de 64000 LM, que se han comentado en este hilo y una vez puestas mi impresión es que son de muy poca intensidad, en carretera sin iluminar es aceptable pero en lluvia la visibilidad es nula y en un semáforo el coche que viene por detrás me hace sombra.
    He visto que hay otras que son las P7 de 9600LM y otras de 12000LM ambas de 6000K. ¿Creeis que pueden dar esa intensidad? y que no den problemas?.

    Aliexpress.com: Comprar GEETANS 60 W 9600lm H4 H7 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 Linterna del coche Bulbo Auto Automóviles Faro de niebla Del Coche Lámpara de luz G de h7 led fiable proveedores en GEETANS Store

    Aliexpress.com: Comprar 1 Unidades super bright 12000lm para philips chips coche faros led bombillas Auto Kits de Conversión H1 H7 H11 9005 HB3 HB4 9006 LED lámparas de kit h1 fiable proveedores en Shop2856051 Store

    Gracias y espero vuestros comentarios
     
  13. Octavio Pérez

    Octavio Pérez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 DIESEL OPEN SPIRIT
    Buenas a tod@s,

    ¿Alguien sabría decirme si son legales las LED? El año pasado le instalé unas Philips Blue Vision Ultra como las de la foto y el efecto es el mismo que con las "amarillas" estándar... tristón

    [​IMG]
     
  14. Juanmagd

    Juanmagd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x tech
    Hola buenas soy nuevo en esto de los foros acabo de comprarme el sportage x tech quería saber si quitando las luces de carretera podría meterle unas Xenon o unas led ,que sería mejor y que recomendáis gracias y siento la charla jajaja
     
  15. Sedentario

    Sedentario Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage QL 1.6 132CV Basic
    Buenas, Juanmagd.

    Yo tengo estas y de momento van muy bien:

    GEETANS Linterna Del Coche H7 H4 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 H13 9004 9007 60 W 9600lm Auto Bombilla Del Faro 6000 K Luz DE en de en AliExpress.com | Alibaba Group

    No se nota el cambio al llevar lupa y alumbran mucho. No dan error alguno ni parpadeos. Las puedes cambiar sin problemas! Sacas la actual y pones la LED. En un par de minutos tienes luces nuevas con un blanco puro. No calientan el faro ni nada. Los kit Xenon traen más problemas, creo, pero también es una opción.
     
    A Reina16 y Talan les gusta esto.
  16. Juanmagd

    Juanmagd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x tech
    Vale y en llegar tardan mucho. Y puedes poner foto. Para ver cómo se ven porfavor gracias
     
  17. Juanmagd

    Juanmagd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x tech
    Vale y en llegar tardan mucho ? Foto puedes poner porfavor aver como se ven?
     
  18. Sedentario

    Sedentario Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage QL 1.6 132CV Basic
    Hola,

    No tardan demasiado en llegar, cada vez envían más rápido los chinos estos... Como antes las pidas, antes te llegarán jeje :whistling:

    Fotos no tengo pero si quieres un día te hago alguna. Ya te digo que alumbran muy bien y no te vas a arrepentir. Nadie ni ningún policia me ha dicho nada, y en el conce ya me dijeron que estaban bien alineadas, así que no tienes problemas de nada, cambias unas por otras y a tirar millas!
     
  19. rk2

    rk2 Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Vehículo/s:
    sportage xtech-17 1.7 CRDI
    Última edición: 19 Nov 2017
  20. Sedentario

    Sedentario Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage QL 1.6 132CV Basic
    A rk2 le gusta esto.