Yo a mi Ceed SW del 2014 le he puesto estas.
Se puede cerrar perfectamente la tapa del faro, pero yo no la he puesto para que extraiga bien el calor.
Le he puesto tambien resistencia de cancelador canbus porque por 12€ voy tranquilo, no queria jugarmerla y que por la noche empezaran a parpadear dando fallo, me ve la policia por casualidad y multa que me ponen, y si no llevo bombillas normales para cambiar al instante te inmovilizan el coche, no te dejan seguir circulando con las led.
Las envian desde alemania, de echo son alemanas, aunque como casi todo seguro que el aleman las fabrica en china con su marca.
Recordar y preguntar si vuestro faro necesita adaptador (portalamparas).
El vendedor me pregunto que tipo de faro tiene mi coche (lente -lupa ó reflector normal, y le dije que lente-lupa) me dijo que dependiendo del faro la bombilla a de ser de un tipo u otro. Al parecer, eso tiene importancia, no se...
La verdad que estoy muy contento, eso si, cuidado no las lleveis altas porque teneis todas las papeletas a que os pare la policia.
Aqui unas fotillos.
Ver el archivo adjunto 18198Ver el archivo adjunto 18199Ver el archivo adjunto 18200Ver el archivo adjunto 18201Ver el archivo adjunto 18202Ver el archivo adjunto 18203