Cambiar luces de cruce

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Albertobuco, 17 Dic 2016.

  1. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Compañeros como vais con las luces led, se calienta el foco? Sombras? Ruidos extraños?
     
  2. javiperezperez

    javiperezperez Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016 driver
    Buenos dias
    De momento a mi todo perfecto .
    hoy revisare el faro por dentro pero
    no he tenido problemas.
     
    A Talan le gusta esto.
  3. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage

    Hola javiperezperez, volviendo a leer todo el tema, estoy en duda si cogiste los led de ebay, que eran los mismos que puso eddie o los de gear, como te van bien por coger ya los mismos. Y otra pregunta estos llevan canbus?? Hay que comprar a parte algo mas?
    Muchas gracias de antemano[/QUOTE]
     
  4. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Esto me recuerda a la época en que se estilaban los xenón ilegales. Dos amiguetes míos tuvieron un disgusto con la guardia civil... Personalmente no iría tranquilo, cuando van en plan de pillar estas cosas las cazan y de qué manera...
     
  5. javiperezperez

    javiperezperez Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016 driver
    [/QUOTE]
    BUENOS DIAS
    de momento he de decir que no he tenido problemas con las luces
    y la iluminación es buena .
    hay que tener en cuenta que nuestros faros según me comento un mecánico son los mismos que los de led que instalan de origen
    solo hay pequeñas variantes ,si os fijaes encima del faro hay unas indicaciones si la bombilla es alogena o led,
    yo también lo desconocía hasta que me lo comento este mecánico pero esto no quiere decir omologocion .

    no hay que comprar nada extra simplemente el pack led que compres y ya esta
    a tener en cuenta lo que comente anteriormente de la conexion
    cualquier duda la comentas .
     
    A Talan le gusta esto.
  6. javiperezperez

    javiperezperez Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016 driver
  7. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    Cuanto tiempo te ha tardado en llegar y tu le pusiste unos xenon anteriormente, dan buena luz comparado con los xenon?
     
  8. javiperezperez

    javiperezperez Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016 driver
    Buenos dias
    El xenón es un poco más apararoso
    Para meterlo todo en el faro
    Pero para gustos colores
    Yo a día de hoy prefiero El LED
    Por consumo y en mi opinión
    Mejor iluminación que el xenón
    No quiere decir que alguno discrepe De esta opinión .
     
  9. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    y cuanto han tardado en llegarte?
     
  10. javiperezperez

    javiperezperez Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016 driver
    Buenos dias
    Creo recordar que sobre unas tres semanas más o menos
     
  11. Sedentario

    Sedentario Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage QL 1.6 132CV Basic
    Hola!

    Gracias a vuestros posts y las indicacciones de donde y qué luces comprar, al final me animé y también se las he puesto.

    Estas son las que he pillado yo:

    GEETANS 60 W 9600lm H4 H7 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 Linterna del coche del Bulbo Auto Faro de niebla Del Coche DE Automóviles en de en AliExpress.com | Alibaba Group

    Salen a 32 € puestas en casa. Las he comprado en aliexpress porqué creo que es más fácil comprar directamente del fabricante y que salgan más baratas. Estas mías llevan chips de Philips, y las que ha puesto "javiperez" y las de ebay de otro post son idénticas pero el fabricante del Chip es COB-XM-L2. Estas mismas las vende el mismo vendedor a 25€, así que no sé si serán mejores las Phipils o si aguantarán más, pero más caras si son, y las COB es mejor pillarlas directamente de china (aliexpress) como decía antes ya que las COB de vuestros post salen a 30€.

    Las compré el 26 de Mayo y el Lunes 12 me llegaron. Ya estan instaladas y todo. Dan mucha luz, de un color LED muy guapo y con las largas parace que vayas a iluminar un pueblo entero. No dan sombras ni nada raro.

    He preguntado en el taller y estan bien reguladas, no hace falta tocar nada. La alutra queda igual que las halógenas. Y sólo cabe recordar, tal y como indicó javiperezperez (gracias!), que la bombilla derecha desde el asiento del conductor debe ir conectada al revés del enchufe, hacia el lado opuesto teórico del enchufe.

    Un saludo!
     
  12. cico3002

    cico3002 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia sportage
    luego de montarlas, las tapas del faro esasredondas de la parte de atras no se colocan??
     
  13. Sedentario

    Sedentario Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage QL 1.6 132CV Basic
    Esas tapas se vuelven a roscar. Todo cabe dentro del faro muy fácilmente. Además las tiras de cobre de detrás de las bombillas LED se tienen que desplegar y abrir para que refrigere bien, así que la bomilla aún queda más plana.
     
  14. Judcas

    Judcas Nuevo Forero

    Buenas! Una pregunta, estoy mirando de comprar las LED de Sedentario, que modelo tengo que elegir? Las 9005? Gracias!
     
  15. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
  16. Judcas

    Judcas Nuevo Forero

    Ok!! Muchas gracias! A ver que tal van!
     
  17. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    Hoy me han llegado y las he colocado, pero veo que se calientan mucho y no me fio de ponerle las tapas, tu dices que las tienes puestas?
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Las tapas hay que llevarlas puestas SIEMPRE para evitar que en el faro se forme condensación que daña la capa reflectiva del foco y evitar que se formen manchas que luego son imposibles de limpiar.
     
  19. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola ant127, yo estaba interesado en colocar led, pero con todo lo que he leído e informado me echa para atrás, lo primero es que comprar en aliexpres unas de marca dudosa marca es más bien peligroso para el faro, puede llegar a quemarse, deben de ser con casquillo de cerámica y no de plástico, y además los filamentos no se pueden incorporar dentro del faro, sino fuera para que cumplan su función. No soy electricista ni nada por el estilo, hay compañeros que están muy contentos y no tienen problemas y me alegro,pero a mi me da cosa, por todo lo que te comento, solo es buscar un poco y tienes infinidad de info en diferentes foros.
    Si alguien entiende bien del tema xk esto es un lio
     
    Última edición: 22 Jun 2017
  20. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17