Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos diasCompañeros como vais con las luces led, se calienta el foco? Sombras? Ruidos extraños?
Buenos dias
De momento a mi todo perfecto .
hoy revisare el faro por dentro pero
no he tenido problemas.
[/QUOTE]Hola javiperezperez, volviendo a leer todo el tema, estoy en duda si cogiste los led de ebay, que eran los mismos que puso eddie o los de gear, como te van bien por coger ya los mismos. Y otra pregunta estos llevan canbus?? Hay que comprar a parte algo mas?
Muchas gracias de antemano
Buenos diasCuanto tiempo te ha tardado en llegar y tu le pusiste unos xenon anteriormente, dan buena luz comparado con los xenon?
Buenos diasy cuanto han tardado en llegarte?
luego de montarlas, las tapas del faro esasredondas de la parte de atras no se colocan??
Hoy me han llegado y las he colocado, pero veo que se calientan mucho y no me fio de ponerle las tapas, tu dices que las tienes puestas?Esas tapas se vuelven a roscar. Todo cabe dentro del faro muy fácilmente. Además las tiras de cobre de detrás de las bombillas LED se tienen que desplegar y abrir para que refrigere bien, así que la bomilla aún queda más plana.
Hola ant127, yo estaba interesado en colocar led, pero con todo lo que he leído e informado me echa para atrás, lo primero es que comprar en aliexpres unas de marca dudosa marca es más bien peligroso para el faro, puede llegar a quemarse, deben de ser con casquillo de cerámica y no de plástico, y además los filamentos no se pueden incorporar dentro del faro, sino fuera para que cumplan su función. No soy electricista ni nada por el estilo, hay compañeros que están muy contentos y no tienen problemas y me alegro,pero a mi me da cosa, por todo lo que te comento, solo es buscar un poco y tienes infinidad de info en diferentes foros.Hoy me han llegado y las he colocado, pero veo que se calientan mucho y no me fio de ponerle las tapas, tu dices que las tienes puestas?